peppofun Publicó 24 Jul 2022 Publicó 24 Jul 2022 General Nombre: Eimy Edad: 19 justitos le vi carnet Estatura: 1.70 aproximadamente. Internet: SV Precio: 60 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Irarrázaval Lugar: Departamento Conserje: Si Teléfono: Publicado Comunicación: Muy buena y rápida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Rico cuerpo, suavecita, juvenil 7 Rostro: para mi gusto es bien bonita 7 % Photoshop: nada 7 Tetas: naturales, justo para mi mano 7 Cola: Redondito suavecito 6 Pussy: no le hice Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Simpática, te trata de verdad como pololo 7 Besos: Nos comimos harto, hubo buena química 7 Anal: N/A Oral: rico con harta baba 7 Meneo: Se mueve bien, rápido y lento, pero bien profundo 7 Sonido: Piola, no es gritona, 6 Ambiente: Departamento piola, super limpio y ordenado 7 Precio v/s Calidad: Calculo que arriba de un 6,5. La mina es linda, a mi me encantó super jugada, a rato media tímida y te trata de Ud. pero a mi eso me calienta jajaja. Hicimos varias poses, pero nunca me había pasado que en 4 ella estirara la mano y apretara ricamente mis coquitos. No la encontré para nada tincada, muy olorosita y nada de malas caras o cosas raras. Otra cosa, la mina atiendo lúcida. Recomendada 100% 1 2 1 Citar
Azulito10 Publicó 26 Jul 2022 Publicó 26 Jul 2022 @Eimy20 es muy rica, guapa, sexy Reporte al debe ! Citar
Clamshell Publicó 14 Oct 2022 Publicó 14 Oct 2022 hace 2 horas, Querendón dijo: Algún otro reporte . También hice un reporte de ella. Para mí es un 7. Lindo cuerpo, linda cara, buen trato. Es imperdible realmente vale la pena. 1 Citar
mauro andres Publicó 9 May 2023 Publicó 9 May 2023 Eimy rica ella rubia buen culo bien durito y formado un deleite, buenas tetas ricos besos fuimos varias veces a moteles todavía la veo y sigue igual de rica, su mamón es bien rico tiene su lengüita bien juguetona y también le gusta el semen se lo traga la última vez acabe en el piso y ella agachada con su lengua chupando todo el moco del piso que guea más rica Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.