Living Publicó 23 Jul 2022 Compartir Publicó 23 Jul 2022 Hola Estuve revisando algunos perfiles del Home y encontré en el de @Praga la que seria una mala noticia, estoy al tanto de las opiniones disimiles sobre esa agencia, sin embargo creo que los feligreses felices son mas. Ignoro si seguirán con otro nombre o sera un fin definitivo... "Mis amores les tengo una mala noticia... El Olimpo cierra sus puertas indefinidamente Así que hoy y mañana serán los últimos días de atención para que no se quede con las ganas de probar el mejor oral de SV, los espero! " La Praga y Paris deben ser las minas mas representativas de esa agencia, para el asi recuerdo.... Praga::: https://content.invisioncic.com/r281094/monthly_2021_04/VID_22941105_114448_018.mp4.3d068f004b8e7d201527289f1e436496.mp4 Paris:: Alguien tiene mas info?...(((En plan buena onda....))) Atte 4 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador de tetas Publicó 23 Jul 2022 Compartir Publicó 23 Jul 2022 Ojalá se independicen Lanai y Génova 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Living Publicó 23 Jul 2022 Autor Compartir Publicó 23 Jul 2022 @Catador de tetas me cuesta creer que si, cierra el Olimpo, las nenas que les va super bien, como las me menciona, abandonen el barco, aunque a ellas no las vi en el Home....Talves seguirán independientes o una Cia de amigas...o no. Ya ve cuando cerro Pompa, supuestamente las nenas que quedaron Fauna y Pandora seguirían solas y no duraron ni un suspiro... 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador de tetas Publicó 23 Jul 2022 Compartir Publicó 23 Jul 2022 @Living los deseos no siempre se hacen realidad pero no nos pueden prohibir soñar,es gratis 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Roccaforte Publicó 23 Jul 2022 Compartir Publicó 23 Jul 2022 hace 8 horas, Living dijo: Ya ve cuando cerro Pompa, supuestamente las nenas que quedaron Fauna y Pandora seguirían solas y no duraron ni un suspiro... lo pillé alguna vez cuando estaba en la alameda en el metro u de Chile , se me vinieron unos recuerdos a la mente 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador de tetas Publicó 23 Jul 2022 Compartir Publicó 23 Jul 2022 hace 10 minutos, Roccaforte dijo: Chuta ahora se publican en los postes de los semáforos? Ah donde iremos a parar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tonykillers Publicó 23 Jul 2022 Compartir Publicó 23 Jul 2022 De hace mucho tiempo ya que no visito el Olimpo, pero como dice el dicho "todo lo bueno tiene que terminar", esperemos que no sea un cierre definitivo :((, pero me quedo con los buenos recuerdos cuando estaba en su apogeo total el Olimpo, cuando aparecieron las primeras diosas donde se hacían filas para atenderse con ellas, salías con una sonrisa de oreja a oreja, y no te la sacaba nadie, buenos tiempos aquellos., :)). hace 1 hora, Roccaforte dijo: lo pillé alguna vez cuando estaba en la alameda en el metro u de Chile , se me vinieron unos recuerdos a la mente Pd: He visto ese sticker en casi todos los paraderos del centro, jejeje. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Simón A. Publicó 23 Jul 2022 Compartir Publicó 23 Jul 2022 Todo ciclo tiene su fin no puedes seguir publicandote de veinte siempre se debe dar lugar a nuevas generaciones cada semana llegan chicas nuevas y buenas a éste mundo para disfrutar...las buenas quedan dentro de los buenos recuerdos ya muchas deben tener sus pymes lado A,parcela,auto etc.con todo lo qué ganaron. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador de tetas Publicó 23 Jul 2022 Compartir Publicó 23 Jul 2022 Cierto colega @Simón A. Todo tiene su fin y hay que aceptarlo,la verdad a mi nunca me gustó la forma como funcionaba esa agencia lo que si me gustó y mucho fueron las tres chicas que conocí ahí Booklyn,Genova y Lanai lindas y ricas las tres,las otras no me tincaban por tarifa o físico y una de sobrenombre Irlanda me dejó plantado dos veces 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Simón A. Publicó 23 Jul 2022 Compartir Publicó 23 Jul 2022 hace 5 minutos, Catador de tetas dijo: Irlanda me dejó plantado dos veces Aún se publica con otro nombre en providencia hay cosas qué no cambian. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador de tetas Publicó 23 Jul 2022 Compartir Publicó 23 Jul 2022 hace 2 horas, Simón A. dijo: Aún se publica con otro nombre en providencia hay cosas qué no cambian. En vez de cambiar el nombre deberian cambiar la actitud Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 23 Jul 2022 Compartir Publicó 23 Jul 2022 Estimado @Living como señalan algunos todo tiene su fin, en lo personal, solo señalar que espero que las muchachas de esa agencia@Paris @Pragaentre otras, sea una decisión que con la cual estén tranquilas y conformes. Como se ha señalado anteriormente, en otros espacios del foro, respecto a valores, independencia y gestión de. entre muchas ideas más, sí ellas han logrado una buena cartera de clientes, probablemente si lo quieren o deciden hacerlo, pueden seguir de forma independiente, seleccionando a quienes quieren atender entre los clientes que tienen registrados. Tal vez, sus planes sean otros. Quienes compartieron con ellas, podrán extrañarlas, o tal vez no. En lo personal, espero que les vaya bien en aquello que decidan realizar. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 23 Jul 2022 Compartir Publicó 23 Jul 2022 Pero cierra la agencia, no han dicho nada de las chicas.... Quizá se van a otras... Quizá nadie queda viudo Si quedan viudos, ahí no era XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador de tetas Publicó 24 Jul 2022 Compartir Publicó 24 Jul 2022 @foreroSV por algo se están despidiendo cada una por su cuenta quizas deje viudos pero les durará hasta que encuentren con quien pasar sus penas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 24 Jul 2022 Compartir Publicó 24 Jul 2022 hace 1 minuto, Catador de tetas dijo: @foreroSV por algo se están despidiendo cada una por su cuenta quizas deje viudos pero les durará hasta que encuentren con quien pasar sus penas Catador de tetas ya tiene levantada la mano para prestar un hombro XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador de tetas Publicó 24 Jul 2022 Compartir Publicó 24 Jul 2022 hace 3 minutos, foreroSV dijo: Catador de tetas ya tiene levantada la mano para prestar un hombro XD Jaja pero si no estoy ni ahí que se termine esa agencia po tampoco estoy para cosolar a nadie para eso estan ellas! Soy un hombre que no tiene sentimientos salvo cuando veo a una Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 24 Jul 2022 Compartir Publicó 24 Jul 2022 hace 4 minutos, Catador de tetas dijo: Jaja pero si no estoy ni ahí que se termine esa agencia po tampoco estoy para cosolar a nadie para eso estan ellas! Soy un hombre que no tiene sentimientos salvo cuando veo a una Jajajajaja cuánta rudeza lo siento... Veo el lomo plateado hasta acá A mí sí me de la lata el cierre de esa agencia. La verdad sus musas no me movían el piso como para ir, pero la jefaza es una muy linda persona. Espero sea el fin de una etapa solamente y no algún problemón de los típicos de lado B 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Onfire Publicó 24 Jul 2022 Compartir Publicó 24 Jul 2022 hace 1 hora, Catador de tetas dijo: hasta que encuentren con quien pasar sus penas Leí textual sus penes! Jajajaja… Vuela alto Olimpo… Pd: Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Roccaforte Publicó 24 Jul 2022 Compartir Publicó 24 Jul 2022 hace 18 minutos, Onfire dijo: Leí textual sus penes! Jajajaja… Vuela alto Olimpo… Pd: Tú agencia favorita 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catador de tetas Publicó 24 Jul 2022 Compartir Publicó 24 Jul 2022 hace 3 horas, Onfire dijo: Leí textual sus penes! Jajajaja… Vuela alto Olimpo… Pd: @Onfire Usted siempre pensando en el si pasan sus "penes" con las chicas de aca como Pascalita mejor aún pues más rápido se olvidarán de esa agencia de mier Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PFkun Publicó 24 Jul 2022 Compartir Publicó 24 Jul 2022 Empecé hace poco con esto, y al ser de región, no están las condiciones como para ir todas las semanas a Santiago. Me hubiera gustado conocer a @Paris. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Octavia29 Publicó 24 Jul 2022 Compartir Publicó 24 Jul 2022 hace 8 horas, Catador de tetas dijo: si pasan sus "penes" con las chicas de aca como Pascalita mejor aún pues más rápido se olvidarán de esa agencia de mier Oye desubicado! Si no te interesa la agencia o el tema quédate callado, pasa de largo el tema, ubícate, porque detrás de esa agencia de Mier.. como dices tú hay mujeres y mujeres que se quedaron sin su trabajo, aprende a respetar. 1 5 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
sigurd Publicó 24 Jul 2022 Compartir Publicó 24 Jul 2022 Tengo sentimientos encontrados: En el Olimpo tuve muy buenas incursiones (Praga, Kenya), medias (Paris, Génova) y malas (Francia) pero para dar un comentario con altura de miras: Esperemos que sea una pausa y no un cierre definitivo, que el staff se mantenga, se sumen nuevos talentos y vuelva recargado, cómo todos queremos. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 24 Jul 2022 Compartir Publicó 24 Jul 2022 Una lastima, nada que decir, conocia ahi a paris, praga, lanai, francia, lanai, amazona y a octavia que fue el mejor encuentro de todos y nada que decir, Ojola vuelvan Exito a todas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Toriko Publicó 24 Jul 2022 Compartir Publicó 24 Jul 2022 Por lejos lo mas lindo de la agencia Paris, Praga y Lanai ellas pueden volver cuando quieran no les faltara clientes a su buena onda hasta podrían crear su propia agencia. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.