Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buanas cabros les paso a comentar este Kamikaze que me mande ayer.

Con la idea de jugarme la aventura me meti a esta pagina de R0mpl0 de puro wn y osado. me llamo la atencion el anuncio de esta chica de nombre pamela que atiende por metro republica.

La contacto y pregunto por precio 35 1 hora y me surgio el bichoto de preguntar por Colita y si hacia dentro del servicio por 40k asique dije ya a darle, francamente pense que me toparia o con universitaria (ubiese sido genial) o veneca, llego al.lugar a la hora, conserje ya cachaba todo asique aviso y pa dentro. llego al depa y me revmcibe una morena bajota, estaba con otras chicas en un mezon del depa, paso a la pieza todo sin luz y ahi ya tenia claro que la wea no iba a ser wena. la mina me ofrece el baño, paso su duchazo de rigor y cancelo, al toque cache que era veneca por el acento y igual decidir seguir pa sacarme el empacho, de una a la cama y la mina me hace una manuela 0 oral y de la nada me manda el condo y sin mas aviso un segundo gorrito y yo ya medio frustrado segui no mas si la wea era ponerlo.

ya cuando estaba listo la mina se monta de una al ritmo de bad bunny y asi estuvimos 10 min. de la nada me pide parar pa descansar y yo asi como wtf si tampoco soy un wn dotqdo wea que le digo okey pero seguimos por la cola a lo que me dijo bien fria "si".

pasados 5 min incomodos por que la.mina.no hablaba nada la mina me dice "te quedan 15 min. y ahi ya me fui a la chucha asique la puso en 4 y trate de acabar rapido por que ya me queria puro ir literal. acabe saque el kilo de latex que tenia puesto y chaaooo.

No vuelvo a cambiar a mis chicas de salvador que son las unicas venezolanas que me han dado buenas experiencias....

Eso seria po cabeos uds saquen sus conclusiones si fue buena o mala experiencia en lo personas no recomendari ni aunque suba el dolar XD por que aunque lo puse el servicio era penca.

Publicó

Aveces uno tiene que arriesgarse, cuando fui a Temuco fui por una mina que se veia terrible de rica y tenia puros reportes como el hoyo, mas encina ni conozco por allá y fue una experiencia memorable buenisima.

Viendo el lado bueno, te sacaste las ganas de ir, eso se suma a tu experiencia y siempre es bueno.

La mejor de las suertes para la proxima aventura, pero le aconsejo que vaya a aguas conocidas por un tiempo

• Me Gusta 1
Publicó

Colega de caxas! Lamentablemente ese es el riesgo letal de un Kamikaze, vas literalmente a poto pelao. 
Leyendo con detalle su historia, uno se percata de ciertos detalles y quizás ahí fue clave abortar la peligrosa misión jajajaja. Pero como dice el colega de arriba, todo suma, las experiencias te harán subir el nivel de caxero, así que tranquilo.
Es también importante salirse de tu zona de confort, después le pierdes el gustito a tus regalonas 🥲, siempre en búsqueda de nuevos choritos y jamás atraparse con una o unas!!! Jajajaja 

Saludos y suerte🍀 

Pd: El conejito Zen🐰🔥

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...