compadre alf Publicó 20 Jul 2022 Publicó 20 Jul 2022 Creo que califica para esta sección, ya que segun me dijeron, Ariel no se publica en la página. A diferencia de Jazmin Nombre: Jazmin y Ariel (haré tablita separada) Edad: 23 aprox Jazmin, Ariel quizas un poco mas. Estatura: 1.60 y algos ambas Internet: SV Precio: 100k Nacionalidad: Chilena Ubicación: cerca del metro Sta Lucia Lugar: Departamento independiente Conserje: hay y anota y pide carnet Teléfono: contacto con Jazmin Comunicacion: preguntas de rigor. Por fin se dio, venia hace tiempo tratando de coincidir con Jazmin Notas servicio: (de 1 a 7) Jazmin Contextura: 65 lindo cuerpo, un poco mas morena que en las fotos Rostro: 6 cara dd niña, con los brackets se ve mas inocente % Photoshop: mas que Photoshop, parece que la luz la hace ver mas blanquita Trato: 68 bien preocupada de todo Besos: 68 ricos besos Tetas: 66 Mejor en persona que en el aviso Cola: 66 Pussy: 65 bien, depilada, sin olores. Anal: n/a Oral: 65. Como fui por el dual, aplico s/c. Estuvo bueno, pero en SV hay maestras. Meneo: 6 solo le pongo esta nota porque a ella le intente dar yo jaja Sonido: 65 reales, creibles Ariel Contextura: 68 lindo cuerpo, flaquita con tatuajes, me encantó Rostro: 69 de las mas lindas que he visto por aca. Facciones finas, cara como de “volada” (sin estarlo) pero que no deja de ser linda. Estaba peinada tipo pucca, que le quedaba muy bien con su rostro % Photoshop: n/a como no esta publicada Trato: 7 bien preocupada de todo. Un poquito mas que Jazmin Besos: 69 bien buenos Tetas: 7 como es tan flaquita, se le ven “grandes”. Lindos pechos, con una linda caida Cola: 6, no es lo que mas destaca, pero se le ve bien Pussy: 68 bien, depilada, sin olores. Anal: n/a Oral: 65. Como fui por el dual, aplico s/c. Estuvo bueno, pero en SV hay maestras. Meneo: 7 estuvo arriba y se maneja. Buen ritmo, preciso para darle y no irse al tiro Sonido: 66 buenos, creibles Ambiente: 65 depto de dos ambientes. Con todo lo clasico del rubro. La cama no mas, que con toda la accion que debe haber, estaba un poco dura jaj Precio v/s Calidad: 7. Como le comente a Jazmin, habia tenido una experiencia no muy buena con un cuadro, asi que el dual no me tincaba mucho. Pero al llegar las vi a las 2, y me sorprendieron lo lindas que son, asi que accedí y fue una buena decisión. Promedio Final: que paja hacer un promedio. Pero de 6 pa arriba el total. Aprueban. Tu historia: hace tiempo que quería conocer a Jazmin, y por fin pudimos coordinar. Me ofrecio dual con una amiga que tenia el el dpto. y me mando un video que me dejo embobado, pero como comente, habia tenido una experiencia no muy buena con un dual, asi que le dije que llegando allá lo viéramos. llego, me abre Jazmin, como le había pedido que me esperara. Y ahí estaba Ariel. Guapas las dos, lo que me llamo mucho la atención, y bueno, Ariel linda, con tatuajes, de todo mi gusto, asi que me convencieron. ducha de rigor y a la acción. no pondre mas detalles. Solo decir que después de la primera patita, estar al medio y tener a una chica a cada lado, tocándonos y acariciándonos, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. dudo que repita dual. Pero sin duda este lo recordaré y creo que se notó a traves del relato, a Ariel (no hay empote, pero si grato asi recuerdo) 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.