Saltar a contenido

Recommended Posts

2 horas atras, Mateo5 dijo:

Visité a Madeline hace un par de semanas

General

  • Nombre: @Madeline25
  • Edad: 25 años
  • Estatura: Menos de 1.50.
  • Precio: 60.000 (1 hora de servicio normal mas colita)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Cerca de Metro República.
  • Lugar: Departamento normal
  • Conserje: Había, pero bajó ella a buscarme
  • Teléfono: El de su anuncio
  • Comunicación: Lenta pero logre coordinar sin problemas

Notas Físico

  • Contextura: 6.0 es pequeñita pero con buenas curvas y cintura.
  • Rostro: 6.0 linda, la encontre mas linda sin lentes
  • % Photoshop: creo que no
  • Tetas: 6.0 pequeñas acorde a su cuerpo.
  • Cola: 6.0 culito rico sin ser exagerada buenas caderas para su tamaño.
  • Piernas: 6.0 acorde a sus cola, bonitas
  • Pussy: 6.0. Sin olores,

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Es uno de los puntos a destacar
  • Besos: 6.0 Poquitos
  • Anal: 7.0: Full varias posiciones y buen aguante
  • Oral: 6.5:  Le pone harto cariño y pasión y baja a los compañeros.
  • Meneo: 6.5 se mueve harto, pero prefiero darle yo.
  • Sonido: 6.0 lo justo.
  • Ambiente: 6.0

Precio v/s Calidad: Diría un 6, en particular por lo todo que pude hacer

Tu historia

Estaba buscando algo diferente soy de mujeres mas altas o voluptuosas (Como Ornella por ejemplo o Fatima), pero me llamo la atención los relatos que lei y la actitud en las fotos. 

Coordinamos y la espere en la dirección que me indico luego que llegue al metro. Me bajo a buscar al hall del edificio. Baja una chiquita, con lentes y  una parca ancha a simple vista no llama mucho la atención.

Ya en su departamento la veo solo con un vestido cortito y aprecio que tiene buenas piernas, le cancelo y paso a bañarme. Ya en su habitación le saco el vestido comenzamos con sus besitos suaves y la puedo ver mejor buenas caderas, un culo gordito y redondito.

Ella siguio con un oral con harta dedicación y sin condon, visita a los compañeros con su lenguita tiene su tecnica y se siente muy rico, sigo yo con oral para ella, luego acordamos partir con ella en cuatro voy despasito por su colita, ya cuando estamos a tope le sigo dando en esa posicion y vamos cambiando, la chiquilla no le dice que no a nada, sigo hasta que acabo. Soy de una sola, asi que seguimos conversa abrazados y dio la hora.

Me gustaria agregar que @madeline25 es de trato muy suave y educado, pero como dice el dicho lo "cortes no quita lo caliente" y con ella aplica 100%, le gusta culiar y satisfacerte por lo que recomiendo es tomen la iniciativa y le digan que quieren, pero tambien puede ser muy tierna y es un amor de mujer.

Yo encantada corazón, cuando quieras me escribes de nuevo 🥰🔥

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Liam77 dijo:

le doblo la edad a la musa,  no la quiero espantar XD

Se equivoca Liamm77, yo tengo mas de 50 primaveras y aun sigo vigente y a las musas no les molesta, hágase el tiempo y disfrute, colágeno en abundancio y del bueno...

Janitron.-

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, Liam77 dijo:

Estoy retirado de las pistas, soy muy mayor ya para estas andanzas 

Yo también le doblo la edad a @Madeline25 . Para volver a las  es una buena opción, te hace sentir muy comodo

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo también le doblo la edad...y no hay problema, he estado tres veces con ella y es un encanto, hace tiempo que no la veo, pero siempre me hace sentir que no hay diferencia entre ambos.

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si te gusta el anal ella es 

Yo fui hace un tiempo cuando estaba en estacion central solo por que habia estacionamiento fui y por que sou fans del anal

Me.mande una tarea maratonica

Primero estuve con su ex compañera colombiana media hora la cual era muy rica y despues media hora con ella solo anal no pudo aguantarmelo todo pero disrrute mucho venia de otro round

Es bajita bonita cabra buena por asi decirlo pero pal sexo sabe lo que hace 

 

Si solo quiere anal aca es

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, unasola2 dijo:

Si te gusta el anal ella es 

Yo fui hace un tiempo cuando estaba en estacion central solo por que habia estacionamiento fui y por que sou fans del anal

Me.mande una tarea maratonica

Primero estuve con su ex compañera colombiana media hora la cual era muy rica y despues media hora con ella solo anal no pudo aguantarmelo todo pero disrrute mucho venia de otro round

Es bajita bonita cabra buena por asi decirlo pero pal sexo sabe lo que hace 

 

Si solo quiere anal aca es

Oww gracias corazón, cuando gustes bienvenido a mi depa nuevo, 🤤🔥

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 26-07-2024 at 3:13, Analenjoyer666 dijo:

mañana te paso a ver despues de tanto!! quedamos a medias por un percanse la ultima vez espero podamos conversarlo y pasarlo bien mañana 🍑🍆

Holaa corazón, con gusto, yo podría desde hoy domingo o más seguro desde el lunes en adelante 😃😏😍🔥

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola buena le escribí que ya tengo tiempo por vacaciones, para coordinar  , la vez pasada no pude por un tema trabajo que estaba muy cansado , espero poder agendar e ir exitosamente para pasar el rato , que tengas un gran día 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, elcid dijo:

Hola buena le escribí que ya tengo tiempo por vacaciones, para coordinar  , la vez pasada no pude por un tema trabajo que estaba muy cansado , espero poder agendar e ir exitosamente para pasar el rato , que tengas un gran día 

Holaa corazón, mil disculpas si no pude responder esta semna, altiro me conecto y te respondo 😃, igualmente gracias por la paciencia, yo encantada de conocernos ☺️💕

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Madeline25 dijo:

Holaa corazón, mil disculpas si no pude responder esta semna, altiro me conecto y te respondo 😃, igualmente gracias por la paciencia, yo encantada de conocernos ☺️💕

a mi tambien me dejo olvidado! y me hice la cuenta para esta tercera vez que voy! 
 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Nombre: @Madeline25 esta es la 4ta vez que la visito y me gustaría dejar mi experiencia con ella hasta ahora.

Porque la elegi? --> La primera vez que asistí fue debido a sus fotografías y buenos comentarios. Se veía tierna y abierta. Al contactarla por Whatsapp su respuesta tuvo un delay, pero para mi es irrelevante. 

La he vuelto a visitar varias veces porque es amable, preciosa y me gusta como me siento cuando estoy con ella. 

¿Cumplió con mis expectativas? --> 

A Favor.

Físico: Tiene rasgos que me gustan. En cuanto a su rostro, ella es muy linda con pómulos que destacan, tiene ojos oscuros, casi negros (este es un color poco común). Tiene también una linda sonrisa. Y no me había dado cuenta hasta ayer que tiene una estructura ósea parietal-occipital-temporal muy curiosa. 

No sé exactamente cuánto mide, pero es más baja que el promedio en al menos 10 centímetros. Esto es irrelevante para mí, pero a algunas personas les puede ser importante.

Atención: Supongo que por algo práctico baja a recibir al lobby de su edificio, esto me parece muy bien de su parte, porque me cuesta mucho socializar con otras personas y de esta forma es más fácil para mí.

Según he podido detectar, ella tiene una personalidad tranquila y amena. Me imagino que esto sucederá en la mayoría de los casos. 

Es muy simpática e inicia las conversaciones. Para mí no es tan relevante conversar, pero ella lo hace de todas formas para "romper" el silencio. Este esfuerzo se agradece.

La encuentro cariñosa. 

Tiene un aroma agradable.

En Contra. 

Conmigo no mostró nada que podría considerar negativo. 

Comentarios.

Ella fue mi primera experiencia con alguien que presta este tipo de servicios y también mi primera experiencia con una mujer neurotípica. Algo que evitaba hasta antes de conocerla. 

Siempre me ha hecho sentir bien e incluso deseado. 

Su departamento es cómodo y el baño está limpio.

Agradezco profundamente estas 4 experiencias que tuve con ella. Creo que cualquier persona que asista y reciba este servicio podría considerase alguien afortunado.

Es posible que no vuelva a asistir, pero no es porque ella tenga nada negativo. Son otro tipo de razones personales que prefiero no compartir.

Gracias.

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, 404user dijo:

Nombre: @Madeline25 esta es la 4ta vez que la visito y me gustaría dejar mi experiencia con ella hasta ahora.

Porque la elegi? --> La primera vez que asistí fue debido a sus fotografías y buenos comentarios. Se veía tierna y abierta. Al contactarla por Whatsapp su respuesta tuvo un delay, pero para mi es irrelevante. 

La he vuelto a visitar varias veces porque es amable, preciosa y me gusta como me siento cuando estoy con ella. 

¿Cumplió con mis expectativas? --> 

A Favor.

Físico: Tiene rasgos que me gustan. En cuanto a su rostro, ella es muy linda con pómulos que destacan, tiene ojos oscuros, casi negros (este es un color poco común). Tiene también una linda sonrisa. Y no me había dado cuenta hasta ayer que tiene una estructura ósea parietal-occipital-temporal muy curiosa. 

No sé exactamente cuánto mide, pero es más baja que el promedio en al menos 10 centímetros. Esto es irrelevante para mí, pero a algunas personas les puede ser importante.

Atención: Supongo que por algo práctico baja a recibir al lobby de su edificio, esto me parece muy bien de su parte, porque me cuesta mucho socializar con otras personas y de esta forma es más fácil para mí.

Según he podido detectar, ella tiene una personalidad tranquila y amena. Me imagino que esto sucederá en la mayoría de los casos. 

Es muy simpática e inicia las conversaciones. Para mí no es tan relevante conversar, pero ella lo hace de todas formas para "romper" el silencio. Este esfuerzo se agradece.

La encuentro cariñosa. 

Tiene un aroma agradable.

En Contra. 

Conmigo no mostró nada que podría considerar negativo. 

Comentarios.

Ella fue mi primera experiencia con alguien que presta este tipo de servicios y también mi primera experiencia con una mujer neurotípica. Algo que evitaba hasta antes de conocerla. 

Siempre me ha hecho sentir bien e incluso deseado. 

Su departamento es cómodo y el baño está limpio.

Agradezco profundamente estas 4 experiencias que tuve con ella. Creo que cualquier persona que asista y reciba este servicio podría considerase alguien afortunado.

Es posible que no vuelva a asistir, pero no es porque ella tenga nada negativo. Son otro tipo de razones personales que prefiero no compartir.

Gracias.

Fue un gusto conocerte corazón,💖 ojalá algún día si vuelves,  bienvenido nuevamente si no, te deseo todo lo mejor fue un placer 💕🤗

  • Me Encanta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para los que no conocen a Madeline, ella es como ir a pasar un rato agradable con una polola, es cariñosa y suave en su trato, siempre tratando de que estés bien y cómodo.

Si buscas un sexo rico, con gemidos deliciosos es ella, además te da todas las variedades, es cosa de elegir que quieres hacer, sexo vaginal y/o anal. Y su oral es exquisito, suave y sensual.

Su único pero está en qué ella estudia y eso complica su horario, pero siempre trata de adaptarse y atender lo mejor que puede.

Hoy como otras veces me atendió delicioso, a pesar de tener que ajustar el horario un par de veces, fue una real girlfriend experience. Así que tratenla con cariño y tendran un momento unico.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, Daniel15 dijo:

Para los que no conocen a Madeline, ella es como ir a pasar un rato agradable con una polola, es cariñosa y suave en su trato, siempre tratando de que estés bien y cómodo.

Si buscas un sexo rico, con gemidos deliciosos es ella, además te da todas las variedades, es cosa de elegir que quieres hacer, sexo vaginal y/o anal. Y su oral es exquisito, suave y sensual.

Su único pero está en qué ella estudia y eso complica su horario, pero siempre trata de adaptarse y atender lo mejor que puede.

Hoy como otras veces me atendió delicioso, a pesar de tener que ajustar el horario un par de veces, fue una real girlfriend experience. Así que tratenla con cariño y tendran un momento unico.

Gracias corazón, nos vemos pronto 😍😉💕

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

Nombre: Madeline 

Edad: 25 años

Estatura: 1.47

Internet:  Sector vip

Precio: $40.000

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: estación central 

Lugar: Departamento 

Conserje: entre directo a estacionamiento

Teléfono: oublicado

Comunicacion: responde durante.el día 

Notas Físico de la mina: (de ³1 a 7)

Contextura: 7, es delgada pero tiene tremendo culo y unos muslos poderosos, y muy chiquita 

Rostro: 7 su carita es bella 

% Photoshop: Es la de las fotos.

Tetas: 7, armoniosas con su cuerpo , muy bellas.

Cola: 7. una locura 

Pussy: 6.0. Sin olores, depilada, mojadita, suave y de rico sabor

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 una dama, me encantó su acento del sur.

Besos: besa rico con lengüita 

Anal: 7.0 La mejor calificación posible. es experta 

Oral: 7 suave, calientito, mojadito. muy rico en su estilo

Meneo: no los probé por que fui yo quien llevo el ritmo en ese sentido 

Sonido: piola, no grita muy fingida mente

Ambiente: 7.0 tenía ducha en la pieza todo limpio y ordenado, recomendaria renovar la cama
 

Precio v/s Calidad: 7 muy contento con lo pagado y recibido z

Tu historia

desde la adolescencia que tenía la fantasia del sexo anal, no me había resultado ni del lado B ni del A.

busque dentro de la página una chica que hiciera anal, leí muchos reportes y terminé optando por Madeline. 

primero le hable y pregunte muchas cosas, a la siguiente semana le hablo para agendar para el próximo día a primera hora.

fui a hacer trámites a la.ciudad y cuando termine subí a mi auto y me fui en dirección a Madeline por la carretera mientras fumaba un caño. estaba tan feliz y.nervioso que tiritaba a ratos.

al llegar a la dirección la llamo y.me indica como entrar por.el.estacionamiento. 

subí por.el ascensor y que rica adrenalina se siente al esperar que habran la puerta del depto. yo considero que esto debería ser considerado un deporte extremo.

cuando la.vi me.encanto. era chiquita, unos muslos grandes y un poto gigante y hermoso.

estaba con lencería roja, una locura de mujer, además habla con un acento que me cautivó y me hacía. desear escucharla. 

me fui a la ducha y luego a comernos, me hizo un rico oral que tuve que detener. y luego le pido en 4 para metérselo por fin por el culo.

la penetre con ayuda de su manito y fui suavemente buscando la mayor profundidad posible. que huea más rica. 

poco a poco le voy dando más rápido hasta que ella se sale para cambiar posición y yo me corrí en el momento. me hubiese gustado más acabar en el condón pero dentro de su culito, pero no sé pudo.


estuve 1 mes entero recordando ese memorable momento, me.dejo empotadisimo. fui a verla por segunda vez y pude practicar un par de posiciones. 

yo la recomiendo, 100% vayan tranquilos y con toda la confianza del mundo que seguro será una grato mom

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, cr.fuenzalida dijo:

General

Nombre: Madeline 

Edad: 25 años

Estatura: 1.47

Internet:  Sector vip

Precio: $40.000

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: estación central 

Lugar: Departamento 

Conserje: entre directo a estacionamiento

Teléfono: oublicado

Comunicacion: responde durante.el día 

Notas Físico de la mina: (de ³1 a 7)

Contextura: 7, es delgada pero tiene tremendo culo y unos muslos poderosos, y muy chiquita 

Rostro: 7 su carita es bella 

% Photoshop: Es la de las fotos.

Tetas: 7, armoniosas con su cuerpo , muy bellas.

Cola: 7. una locura 

Pussy: 6.0. Sin olores, depilada, mojadita, suave y de rico sabor

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 una dama, me encantó su acento del sur.

Besos: besa rico con lengüita 

Anal: 7.0 La mejor calificación posible. es experta 

Oral: 7 suave, calientito, mojadito. muy rico en su estilo

Meneo: no los probé por que fui yo quien llevo el ritmo en ese sentido 

Sonido: piola, no grita muy fingida mente

Ambiente: 7.0 tenía ducha en la pieza todo limpio y ordenado, recomendaria renovar la cama
 

Precio v/s Calidad: 7 muy contento con lo pagado y recibido z

Tu historia

desde la adolescencia que tenía la fantasia del sexo anal, no me había resultado ni del lado B ni del A.

busque dentro de la página una chica que hiciera anal, leí muchos reportes y terminé optando por Madeline. 

primero le hable y pregunte muchas cosas, a la siguiente semana le hablo para agendar para el próximo día a primera hora.

fui a hacer trámites a la.ciudad y cuando termine subí a mi auto y me fui en dirección a Madeline por la carretera mientras fumaba un caño. estaba tan feliz y.nervioso que tiritaba a ratos.

al llegar a la dirección la llamo y.me indica como entrar por.el.estacionamiento. 

subí por.el ascensor y que rica adrenalina se siente al esperar que habran la puerta del depto. yo considero que esto debería ser considerado un deporte extremo.

cuando la.vi me.encanto. era chiquita, unos muslos grandes y un poto gigante y hermoso.

estaba con lencería roja, una locura de mujer, además habla con un acento que me cautivó y me hacía. desear escucharla. 

me fui a la ducha y luego a comernos, me hizo un rico oral que tuve que detener. y luego le pido en 4 para metérselo por fin por el culo.

la penetre con ayuda de su manito y fui suavemente buscando la mayor profundidad posible. que huea más rica. 

poco a poco le voy dando más rápido hasta que ella se sale para cambiar posición y yo me corrí en el momento. me hubiese gustado más acabar en el condón pero dentro de su culito, pero no sé pudo.


estuve 1 mes entero recordando ese memorable momento, me.dejo empotadisimo. fui a verla por segunda vez y pude practicar un par de posiciones. 

yo la recomiendo, 100% vayan tranquilos y con toda la confianza del mundo que seguro será una grato mom

Hola, consulta cómo la ubicaste? Le hablé al WhatsApp publicado y aún no me contesta :(

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Principiante24 dijo:

Hola, consulta cómo la ubicaste? Le hablé al WhatsApp publicado y aún no me contesta :(

demora en contestar, ella estudia, y agenda para el siguiente día!! Pero vale la pena 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Principiante24 dijo:

Hola, consulta cómo la ubicaste? Le hablé al WhatsApp publicado y aún no me contesta :(

Es muy dificil que conteste ella misma lo dice ; debido al horario de sus clases , quiza con este comentario le pesque mas rapido , suerte igual crack 😁

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...