Jovino Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Se logró! Concretamos la doble penetración a @Madeline25 junto a @Daniel15 General Nombre: @Madeline25 Edad: 26 aproximadamente Estatura: 1,48 Nacionalidad: Nacional Ubicación: Metro San Alberto Hurtado Lugar: Departamento Conserje: Hay y sabe a lo que vamos, pero tranqui Teléfono: El publicado Comunicación: Clara desde un inicio Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Todo bien puesto, aunque resalto su culito Rostro: Una dulzura % Photoshop: 0% Trato: 7 Es extremadamente preocupada, simpática y súper relajada. Besos: 7 Como si fuera mi pareja, casi románticos. Tetas: Como se ve en sus fotos, no son grandes, sino con el tamaño adecuado y sus pezones se sienten muy bien al tacto Cola: Destacable como lo mencioné, de pie y en doggystyle mejor aún Anal: 7 Full y en varias posiciones. Oral: sin condón según higiene y americana facial. No apliqué garganta profunda, así que desconozco si lo hará Meneo: ricos, más intensidad que velocidad Sonido: totalmente espontáneos, sin exageraciones Ambiente: 6,5 La pieza tiene el tamaño suficiente para no morir de calor y tiene baño privado Precio v/s Calidad: 7 Promedio Final: 7 Tu historia: Acordamos realizar una doble penetración a Madeline y destaco que ella tuvo la mejor disposición desde un inicio, sobre todo considerando que al parecer es la primera vez que la realiza. Después de la ducha de rigor, Madeline comenzó con un oral, intercambiando entre el miembro de mi colega y el mío. Luego de un rato inicié la penetración a Madeline, la cual fue anal mientras ella seguía con un oral a mi colega. Como lo principal era la doble penetración, la idea era dilatar su culito lo más posible, así que cuando creí que estaba listo, le consulté a Madeline y ella dio el vamos para el primer intento de doble penetración, mi colega acostado, ella sobre él y yo por detrás. Hay que decir que se debe tener buena resistencia en la piernas, ya que al primer intento sobre la cama no lo logramos, ya que debía agacharme mucho, cambiamos al borde de la cama en la misma posición y luego de acomodarnos un poco, logramos la tarea. Estuvimos un buen rato haciéndole doble penetración a Madeline, hasta que ella propuso un cambio. Penetrar en simultáneo a @Madeline25 fue una sensación curiosa, pero en lugar de describirla, invito a Madeline que comparta cómo lo sintió. Luego del cambio intentamos seguir con la doble penetración, pero no lo logramos como en el segundo intento, sin embargo fuimos intercambiando entre penetración a Madeline y oral de parte de ella. Ya en la hora, me costo acabar, pero pude hacerlo eyaculando en su carita Solo decir nuevamente que Madeline se las mandó, volvería totalmente, ya sea para una nueva doble penetración o solo con ella. 3 4 1 Citar
Madeline27 Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 15 horas atras, Jovino dijo: Se logró! Concretamos la doble penetración a @Madeline25 junto a @Daniel15 General Nombre: @Madeline25 Edad: 26 aproximadamente Estatura: 1,48 Nacionalidad: Nacional Ubicación: Metro San Alberto Hurtado Lugar: Departamento Conserje: Hay y sabe a lo que vamos, pero tranqui Teléfono: El publicado Comunicación: Clara desde un inicio Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Todo bien puesto, aunque resalto su culito Rostro: Una dulzura % Photoshop: 0% Trato: 7 Es extremadamente preocupada, simpática y súper relajada. Besos: 7 Como si fuera mi pareja, casi románticos. Tetas: Como se ve en sus fotos, no son grandes, sino con el tamaño adecuado y sus pezones se sienten muy bien al tacto Cola: Destacable como lo mencioné, de pie y en doggystyle mejor aún Anal: 7 Full y en varias posiciones. Oral: sin condón según higiene y americana facial. No apliqué garganta profunda, así que desconozco si lo hará Meneo: ricos, más intensidad que velocidad Sonido: totalmente espontáneos, sin exageraciones Ambiente: 6,5 La pieza tiene el tamaño suficiente para no morir de calor y tiene baño privado Precio v/s Calidad: 7 Promedio Final: 7 Tu historia: Acordamos realizar una doble penetración a Madeline y destaco que ella tuvo la mejor disposición desde un inicio, sobre todo considerando que al parecer es la primera vez que la realiza. Después de la ducha de rigor, Madeline comenzó con un oral, intercambiando entre el miembro de mi colega y el mío. Luego de un rato inicié la penetración a Madeline, la cual fue anal mientras ella seguía con un oral a mi colega. Como lo principal era la doble penetración, la idea era dilatar su culito lo más posible, así que cuando creí que estaba listo, le consulté a Madeline y ella dio el vamos para el primer intento de doble penetración, mi colega acostado, ella sobre él y yo por detrás. Hay que decir que se debe tener buena resistencia en la piernas, ya que al primer intento sobre la cama no lo logramos, ya que debía agacharme mucho, cambiamos al borde de la cama en la misma posición y luego de acomodarnos un poco, logramos la tarea. Estuvimos un buen rato haciéndole doble penetración a Madeline, hasta que ella propuso un cambio. Penetrar en simultáneo a @Madeline25 fue una sensación curiosa, pero en lugar de describirla, invito a Madeline que comparta cómo lo sintió. Luego del cambio intentamos seguir con la doble penetración, pero no lo logramos como en el segundo intento, sin embargo fuimos intercambiando entre penetración a Madeline y oral de parte de ella. Ya en la hora, me costo acabar, pero pude hacerlo eyaculando en su carita Solo decir nuevamente que Madeline se las mandó, volvería totalmente, ya sea para una nueva doble penetración o solo con ella. Fue un gusto, gracias por venir a los dos 1 Citar
Ranger Publicó 15 Nov 2023 Publicó 15 Nov 2023 Nombre: @Madeline25 Edad: 20 Estatura: Muy bajita tipo 1.50 Precio: 50 miles vaginal Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro San Alberto Hurtado. Lugar: Departamento bien amplio Conserje: llegue, la espere a dentro, me resgriste y subi. Comunicacion: Muy atenta, respetuosa, amorosa, dulce, bien hot y sexy Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7: Bajita, flaquita, con buen parachoques de culito, te lo comeria entero y te lo quiero comer Rostro: 7: Es un angel % Photoshop: 0% es igual Trato: 7: Super amorosa, se preocupa de tu comodidad, que estes bien y seguro Besos: 7: Muy apasinados Tetas: 7 acorde a su contextura, igual lindas y bien suavecitas Cola: No aplique pero para la otra le voy con todo Pussy: MEGA 7 rico le meti lenguita para adentro me encanto Anal: No aplique pero para la otra le voy con todo Oral: MEGA 7 fue sin condon nuevamente y me comio los coquinbanos, por Dios que placer mas grande Meneo: Nos movimos los dos a la par tanto ella como yo pero es una diosa en la cama Sonido: 7 cuando ya la calientas no se calla más y le doy más Ambiente: 7 el depa era ordenadito nada de olores pieza grandesita ducha bien todo bien (toallas desechables) Precio v/s Calidad: Ultra 7 voy a ir a verte de nuevo, y darte mucho más incluso en la cola te la quede debiendo Relato: Bueno haber llegue un poco antes otra vez , hacia un calor que no me quiero acordar, pero me dio igual soy muy paciente y si debo esperar... espero. Casi se me descarga el celu pero no paso jajaja, de alli todo fue coordinado por whatsapp, me registre, subi y la vi una vez más , no explicare detalles porque eso es privado... pero luego del baño, comenzo todo besos por todos lados, nos abrazamos porque la hechaba de menos y entre ellos su meneito loco por aqui y me pidiero si me hacia un oral y como no , como siempre me hizo gozar y yo a ella porque aplicamos 69 , espero te haya gustado y de alli follamos duramente su buen rato y me queria correr y me corri en si boquita asi que eso me encanta... pero para la otra voy por tu culito Nunca me decepciona es un amor de mujer tendria sexo contigo una noche entera 1 Citar
Flanker7 Publicó 1 Dic 2023 Publicó 1 Dic 2023 General Nombre: @Madeline25 Edad: 20 y pocos Estatura: mido casi 1.70 y me llegaba casi al pecho Nacionalidad: Ubicación: San Alberto Hurtado Lugar: Departamento Conserje: Siempre tengo la iniciativa de pasar id asi q todo normal Teléfono: publicado Comunicación: rapida y bien amorosa Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: armoniosa, nada exageradamente grande ni pequeño 7.0 Rostro: Soy de caras tipo asiaticas so no es mi tipo % Photoshop: zero so 7.0 Trato: Super servicial y respetuosa con uno, buena disposition a todo 7.0 Besos: No nego y hasta busco so super bien ahi 6.0 Tetas: Exelecentes, pezon grande y areola mediana al tacto una rica consistencia y da gusto ver el bouncing bn 7.0 Cola: Buena 7.0 Anal: Maravilloso, tuve 0 problemas con la penetracion, nose si agradecerle a la skill de Madeline o al anterior cliente pero fue llegar y entrar alla atras y onda para mi fue perfecto jajaja 8.0 Oral: Suavecito y visito los coki 5.0 Meneo: estuve yo mas arriba Sonido: naturales 7.0 Ambiente: todo limpio y ordenado 7.0 Precio v/s Calidad: 7.0 Promedio Final: recomendada Tu historia: Segunda vez con Madeline, ya habia hablado harto con Madeline pero no habiamos concretado porq soy un wn pesimo y me queda lejisimos jajaja pese a eso ella siempre fue un amor y me nunca me cerro las puertas a una segunda oportunidad asi muy q agradecido por eso, so le hablo y agendamos super rapido y fluido. Llego y en coserjeria y todo lo protocolar. subo y al llegar me recibe con mi tipo de ropa preferida ^^ y siempre amorosa. Paso a la pieza a pagar y me entrega toallas ya q yo todo un indigno no lleve y a la ducha. Empezamos con un poco de franeleo y ya despues a la accion! No le dijo q no a nada y siempre entregadisima ^^ ya después ducha y despedida 1 Citar
Ranger Publicó 2 Dic 2023 Publicó 2 Dic 2023 Nombre: @Madeline25. Edad: 20 años. Estatura: 1,60 pero dicen por allí chiquitita pero poderosa. Precio: 60 mil. Nacionalidad: Chilena de corazón. Ubicación: Metro San Alberto Hurtado. Lugar: Departamento propio amplio y cómodo. Conserje: Llegue a la hora acordada, el registro fue rápido como siempre y subi sin dramas. Comunicación: Siempre atenta nada que decir, es una angel. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 sigues igual sexy y hermosa desde el primer día que te conocí. Rostro: 7 Eres una angel que bajo del cielo. Photoshop: 0% es igual. Trato: 7 Siempre eres amorosa y cada vez que te voy a ver me encanta estar junto a ti. Besos: 7 Siempre muy apasionados. Tetitas: 7 Son tan acorde a tu contextura, que me encanta verlas, larmerlas y esta sobre ellas escuchando tu hermoso corazon. Colita: 7 Es la primera vez que se lo pido. Pussy: No aplique esta vez. Oral: 7 Jamás me decepciona me lo devora de inicio a fin. Meneo: Nos movimos los dos a la par tanto ella como yo pero es una diosa en la cama. Sonido: 7 cuando ya se calentó le doy más duro. Ambiente: 7 Su habitación en el departamento siempre esta ordenado y todo en su lugar. Precio v/s Calidad: ULTRA 7, la veces que tenga tiempo te confirmare la visita otra vez. Relato: Nuevamente nos volvemos a ver mi querida Madeline y sinceramente, juntarme contigo es ver a un angel que bajo del cielo. Pase a visitarla a las 17:00 porque sali algo tarde de la U, pero mientras iba en el metro le pregunte si podíamos realizar lo que no hemos realizado nunca los dos… tener sexo anal… y no tuvo ningún problema en que lo hiciéramos asi esta vez. Siempre que la paso a ver tenemos sexo normal, es decir, su oral y vaginal, pero esta vez quería realizar por primera vez el sexo anal ya que nunca lo había intentado. Entre registrase, subir, que me abriera y ducharme es lo normal… pero hoy al verla a los ojos sentía que andaba muy HOT y bueno hay que darle nomas, porque incluso yo lo estaba jajajaja. Comenzamos con su cariñito, acurrumamiento y pumm me saco los boxer, me vio al amigo parado y duro y para dentro de su boquia con su oral de miedo que siempre me deja pidiendo más y me lo deja tiritón esta vez jajaja. Ya listos le pedi que comenzaramos, me lo enfunda, me aplico su lubricante e igual para ella y para dentro. Debo ser sincero tenia miedo porque no sabia que iba a sentir pero como me dijo que depende de la persona, me pidieron que comenzaramos lento y con calma ya después si queria le daba más duro y donde manda la jefa se hace caso jejeje. Y bueno dadas ya las ordenes vamos de a poquito, lento, con calma y ya al estar listo y con la autorización dada de comenzar a dar duro, bum bum bum, para dentro y para fuera con todo momento y como me encanta terminar con ella su america oral y uff le di todo de mi alli adentro. Sinceramente esta experiencia junto a ti me ha encantado, fue un placentero, sexy, hot. Nose cuando podre volver a ir a verte, pero apenas tenga tiempo te pasare a ver nuevamente y disfrutar junto a ti de un bello momento de sexo hot y mucho placer. Nos quedo pendiente el round 2 si jejeje. 1 Citar
Madeline27 Publicó 2 Dic 2023 Publicó 2 Dic 2023 18 horas atras, Flanker7 dijo: General Nombre: @Madeline25 Edad: 20 y pocos Estatura: mido casi 1.70 y me llegaba casi al pecho Nacionalidad: Ubicación: San Alberto Hurtado Lugar: Departamento Conserje: Siempre tengo la iniciativa de pasar id asi q todo normal Teléfono: publicado Comunicación: rapida y bien amorosa Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: armoniosa, nada exageradamente grande ni pequeño 7.0 Rostro: Soy de caras tipo asiaticas so no es mi tipo % Photoshop: zero so 7.0 Trato: Super servicial y respetuosa con uno, buena disposition a todo 7.0 Besos: No nego y hasta busco so super bien ahi 6.0 Tetas: Exelecentes, pezon grande y areola mediana al tacto una rica consistencia y da gusto ver el bouncing bn 7.0 Cola: Buena 7.0 Anal: Maravilloso, tuve 0 problemas con la penetracion, nose si agradecerle a la skill de Madeline o al anterior cliente pero fue llegar y entrar alla atras y onda para mi fue perfecto jajaja 8.0 Oral: Suavecito y visito los coki 5.0 Meneo: estuve yo mas arriba Sonido: naturales 7.0 Ambiente: todo limpio y ordenado 7.0 Precio v/s Calidad: 7.0 Promedio Final: recomendada Tu historia: Segunda vez con Madeline, ya habia hablado harto con Madeline pero no habiamos concretado porq soy un wn pesimo y me queda lejisimos jajaja pese a eso ella siempre fue un amor y me nunca me cerro las puertas a una segunda oportunidad asi muy q agradecido por eso, so le hablo y agendamos super rapido y fluido. Llego y en coserjeria y todo lo protocolar. subo y al llegar me recibe con mi tipo de ropa preferida ^^ y siempre amorosa. Paso a la pieza a pagar y me entrega toallas ya q yo todo un indigno no lleve y a la ducha. Empezamos con un poco de franeleo y ya despues a la accion! No le dijo q no a nada y siempre entregadisima ^^ ya después ducha y despedida Fue un gusto corazón, espero vernos pronto 2 horas atras, Ranger dijo: Nombre: @Madeline25. Edad: 20 años. Estatura: 1,60 pero dicen por allí chiquitita pero poderosa. Precio: 60 mil. Nacionalidad: Chilena de corazón. Ubicación: Metro San Alberto Hurtado. Lugar: Departamento propio amplio y cómodo. Conserje: Llegue a la hora acordada, el registro fue rápido como siempre y subi sin dramas. Comunicación: Siempre atenta nada que decir, es una angel. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 sigues igual sexy y hermosa desde el primer día que te conocí. Rostro: 7 Eres una angel que bajo del cielo. Photoshop: 0% es igual. Trato: 7 Siempre eres amorosa y cada vez que te voy a ver me encanta estar junto a ti. Besos: 7 Siempre muy apasionados. Tetitas: 7 Son tan acorde a tu contextura, que me encanta verlas, larmerlas y esta sobre ellas escuchando tu hermoso corazon. Colita: 7 Es la primera vez que se lo pido. Pussy: No aplique esta vez. Oral: 7 Jamás me decepciona me lo devora de inicio a fin. Meneo: Nos movimos los dos a la par tanto ella como yo pero es una diosa en la cama. Sonido: 7 cuando ya se calentó le doy más duro. Ambiente: 7 Su habitación en el departamento siempre esta ordenado y todo en su lugar. Precio v/s Calidad: ULTRA 7, la veces que tenga tiempo te confirmare la visita otra vez. Relato: Nuevamente nos volvemos a ver mi querida Madeline y sinceramente, juntarme contigo es ver a un angel que bajo del cielo. Pase a visitarla a las 17:00 porque sali algo tarde de la U, pero mientras iba en el metro le pregunte si podíamos realizar lo que no hemos realizado nunca los dos… tener sexo anal… y no tuvo ningún problema en que lo hiciéramos asi esta vez. Siempre que la paso a ver tenemos sexo normal, es decir, su oral y vaginal, pero esta vez quería realizar por primera vez el sexo anal ya que nunca lo había intentado. Entre registrase, subir, que me abriera y ducharme es lo normal… pero hoy al verla a los ojos sentía que andaba muy HOT y bueno hay que darle nomas, porque incluso yo lo estaba jajajaja. Comenzamos con su cariñito, acurrumamiento y pumm me saco los boxer, me vio al amigo parado y duro y para dentro de su boquia con su oral de miedo que siempre me deja pidiendo más y me lo deja tiritón esta vez jajaja. Ya listos le pedi que comenzaramos, me lo enfunda, me aplico su lubricante e igual para ella y para dentro. Debo ser sincero tenia miedo porque no sabia que iba a sentir pero como me dijo que depende de la persona, me pidieron que comenzaramos lento y con calma ya después si queria le daba más duro y donde manda la jefa se hace caso jejeje. Y bueno dadas ya las ordenes vamos de a poquito, lento, con calma y ya al estar listo y con la autorización dada de comenzar a dar duro, bum bum bum, para dentro y para fuera con todo momento y como me encanta terminar con ella su america oral y uff le di todo de mi alli adentro. Sinceramente esta experiencia junto a ti me ha encantado, fue un placentero, sexy, hot. Nose cuando podre volver a ir a verte, pero apenas tenga tiempo te pasare a ver nuevamente y disfrutar junto a ti de un bello momento de sexo hot y mucho placer. Nos quedo pendiente el round 2 si jejeje. Ejaleee sipo corazón esta pendiente el segundo round , lo recompensamos la próxima 1 Citar
chirimoya Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Nombre: Madeline25. Edad: 25 años. Estatura: 1,50 Precio: 50 mil. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro San Alberto Hurtado. Lugar: Departamento propio Conserje: Solo me pidió los datos y me dejo subir Comunicación: super fluida e incluso me ayudo con unas dudas que tenia. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Un 7. Es exquisita en simples palabras. Rostro: 7, es muy bonita y en especial con lentes. Photoshop: .0 Trato: 7, super preocupada y atenta Besos: 7, bien apasionada la Madeline Tetitas: 7, muy acordes a su contextura Colita: 7, fue la primera vez que lo practicaba y es un verdadero deleite por parte de ella. Pussy: no aplique Oral: 7, es una maravilla Meneo: no puedo poner nota ya que estuve encima la mayoría del tiempo Sonido: 7, adore su voz Ambiente: 6,5 quizás un poco oscuro para mi gusto pero era super comprensible el porque. Precio v/s Calidad: 6,8 definitivamente es una experiencia inolvidable en especial por ese precio. Relato: El viernes pude atenderme por primera vez con ella a eso de las 20:00, la comunicación super fluida y aunque espere unos minutos no fueron casi nada y recién conto el tiempo cuando salí de la ducha. Ella en ropa interior dejando ver su bello cuerpo, no pone peros a nada de lo que le pidas como besos o posiciones, además que me dejo loco con la pequeña promo que me ofreció en ese momento. nunca había probado el anal y simplemente es fantástico, muy seguramente gracia a la habilidad de ella. Sencillamente de las mejores sino la mejor experiencia que e tenido además de que es sumamente agradable a la hora de conversar y cero atados con el tema del tiempo. Si o si me gustaría volver a verla y definitivamente me gustaría probar la opción de la doble penetración que fue tan hablada por acá hace un tiempo. 1 Citar
Madeline27 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 9 horas atras, chirimoya dijo: Nombre: Madeline25. Edad: 25 años. Estatura: 1,50 Precio: 50 mil. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro San Alberto Hurtado. Lugar: Departamento propio Conserje: Solo me pidió los datos y me dejo subir Comunicación: super fluida e incluso me ayudo con unas dudas que tenia. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Un 7. Es exquisita en simples palabras. Rostro: 7, es muy bonita y en especial con lentes. Photoshop: .0 Trato: 7, super preocupada y atenta Besos: 7, bien apasionada la Madeline Tetitas: 7, muy acordes a su contextura Colita: 7, fue la primera vez que lo practicaba y es un verdadero deleite por parte de ella. Pussy: no aplique Oral: 7, es una maravilla Meneo: no puedo poner nota ya que estuve encima la mayoría del tiempo Sonido: 7, adore su voz Ambiente: 6,5 quizás un poco oscuro para mi gusto pero era super comprensible el porque. Precio v/s Calidad: 6,8 definitivamente es una experiencia inolvidable en especial por ese precio. Relato: El viernes pude atenderme por primera vez con ella a eso de las 20:00, la comunicación super fluida y aunque espere unos minutos no fueron casi nada y recién conto el tiempo cuando salí de la ducha. Ella en ropa interior dejando ver su bello cuerpo, no pone peros a nada de lo que le pidas como besos o posiciones, además que me dejo loco con la pequeña promo que me ofreció en ese momento. nunca había probado el anal y simplemente es fantástico, muy seguramente gracia a la habilidad de ella. Sencillamente de las mejores sino la mejor experiencia que e tenido además de que es sumamente agradable a la hora de conversar y cero atados con el tema del tiempo. Si o si me gustaría volver a verla y definitivamente me gustaría probar la opción de la doble penetración que fue tan hablada por acá hace un tiempo. Fue todo un gusto 1 Citar
Astarion Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 Nombre: Madeline25. Edad: 25 años. Estatura: 1,48 Precio: 100k (dos horas) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro San Alberto Hurtado. Lugar: Departamento propio Conserje: Si, ya sabia a donde iba antes decir el nro. del dpto. Comunicación: aveces se demora en contestar, pero en general todo bien. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 Rostro: 6 Photoshop: N/A Trato: 7 Besos: 7 Tetitas: 6 Colita: 7 Pussy: 7 Oral: 7 Meneo: 7 Sonido: 6 Ambiente: 6 pieza limpia, baño limpio aqui todo perfecto. Precio v/s Calidad: 7 Este es mi primer reporte. **Perdon hay algo que se entiende pero soy malo para poner mis pensamientos en un texto** Esta es la tercera vez que me atiendo, las dos anteriores fueron normales, en la segunda ya estaba dudando si volver ya que me quedo deviendo una hora por lo que prefiri dar el beneficio de la duda y no me equivoqué. No entrare en detalles sobre que hicimos, pero si destacare lo que me haria venir una cuarta vez eventualmente. La atencion, me senti super comodo en todo momento y espero que ella también se haya sentido asi. La conversación entre medias estuvo bien encontre que habian compartiamos muchos temas en común para conversar en un futuro. Me ha ayudado a descubrir una parte de mi que no conocia he intentado cosas que jamas pense que me gustarian (algunas me han gustado mas que otras). Para terminar la chica es un amor de persona por lo que espero que la traten como se merece. 1 Citar
Madeline27 Publicó 4 Dic 2023 Publicó 4 Dic 2023 3 horas atras, Astarion dijo: Nombre: Madeline25. Edad: 25 años. Estatura: 1,48 Precio: 100k (dos horas) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro San Alberto Hurtado. Lugar: Departamento propio Conserje: Si, ya sabia a donde iba antes decir el nro. del dpto. Comunicación: aveces se demora en contestar, pero en general todo bien. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 Rostro: 6 Photoshop: N/A Trato: 7 Besos: 7 Tetitas: 6 Colita: 7 Pussy: 7 Oral: 7 Meneo: 7 Sonido: 6 Ambiente: 6 pieza limpia, baño limpio aqui todo perfecto. Precio v/s Calidad: 7 Este es mi primer reporte. **Perdon hay algo que se entiende pero soy malo para poner mis pensamientos en un texto** Esta es la tercera vez que me atiendo, las dos anteriores fueron normales, en la segunda ya estaba dudando si volver ya que me quedo deviendo una hora por lo que prefiri dar el beneficio de la duda y no me equivoqué. No entrare en detalles sobre que hicimos, pero si destacare lo que me haria venir una cuarta vez eventualmente. La atencion, me senti super comodo en todo momento y espero que ella también se haya sentido asi. La conversación entre medias estuvo bien encontre que habian compartiamos muchos temas en común para conversar en un futuro. Me ha ayudado a descubrir una parte de mi que no conocia he intentado cosas que jamas pense que me gustarian (algunas me han gustado mas que otras). Para terminar la chica es un amor de persona por lo que espero que la traten como se merece. Bienvenido cuando quieras corazón, me encanta verte, disculpa igual la demora al responder, como he estado en exámenes finales me a estado costando trabajar, pero cuando nos veamos lo recompensaremos mejor, un placer verte 1 hora atras, chirimoya dijo: ufffff, suena como un panorama ideal para celebrar el año nuevo Cuando gustes 31 minutos atrás, kravits40 dijo: Buenos reportes aqui me descartucho Bienvenido 1 Citar
j3rom3 Publicó 5 Dic 2023 Publicó 5 Dic 2023 Nombre: Madeline. Edad: 25 años aprx. Estatura: 1,50 o menos Precio: 50 mil, pero pague por el servicio completo en 80mil. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro San Alberto Hurtado. Lugar: Departamento propio Conserje: Solo me pidió los datos y me dejo subir Comunicación: Recomendaría reservar con previa cita un dia antes. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Un 7. Es hermosa, tiene lindas curvas. Rostro: 7, Preciosa, de verdad muy linda. Photoshop: 0 Trato: 7, Bastante atenta y conversadora. Muy agradable. Besos: 7, no tuve muchos, pero los pocos fueron ricos. Tetitas: 7, pequeñas pero deliciosas, muy a tono con su contextura. Colita: 7, Rica, no dudo ni un momento en ponerlo todo dentro de su colita. Pussy: 7, Deliciosa y muy bien cuidada (higiene) Oral: 7, De sus punto fuertes, sabe lo que y como lo hace Meneo: 6, bien movida estando arriba Sonido: 7, tan preciosa como ella Ambiente: 6,5 bastante tranquilo, sin interrupciones ni nada. Precio v/s Calidad: 6,8 Definitivamente volveré, es una chica super agradable y apasionada. Relato: hable con ella el día antes y todo ok, coordinamos al día siguiente para las 4pm y sin falta llegué y me recibió amablemente, mi sorpresa fue encontrarme con una mujer hermosa que me llegaba en estatura casi a la guata (mido 1.85) y un amor en el trato. No dare detalles del servicio, pero su oral es de los mejores realmente, tomo la iniciativa para el anal con ella arriba y fue bastante rico, tanto que terminó en americana real y me preguntó si quería un 2do round. Pero por temas de tiempo no pude (y me moría de ganas por ese round extra). si lees esto @Madeline25 espero poder verte de nuevo pronto por ese 2do round, eres deliciosa y un amor 1 Citar
Madeline27 Publicó 5 Dic 2023 Publicó 5 Dic 2023 1 hora atras, j3rom3 dijo: Nombre: Madeline. Edad: 25 años aprx. Estatura: 1,50 o menos Precio: 50 mil, pero pague por el servicio completo en 80mil. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro San Alberto Hurtado. Lugar: Departamento propio Conserje: Solo me pidió los datos y me dejo subir Comunicación: Recomendaría reservar con previa cita un dia antes. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: Un 7. Es hermosa, tiene lindas curvas. Rostro: 7, Preciosa, de verdad muy linda. Photoshop: 0 Trato: 7, Bastante atenta y conversadora. Muy agradable. Besos: 7, no tuve muchos, pero los pocos fueron ricos. Tetitas: 7, pequeñas pero deliciosas, muy a tono con su contextura. Colita: 7, Rica, no dudo ni un momento en ponerlo todo dentro de su colita. Pussy: 7, Deliciosa y muy bien cuidada (higiene) Oral: 7, De sus punto fuertes, sabe lo que y como lo hace Meneo: 6, bien movida estando arriba Sonido: 7, tan preciosa como ella Ambiente: 6,5 bastante tranquilo, sin interrupciones ni nada. Precio v/s Calidad: 6,8 Definitivamente volveré, es una chica super agradable y apasionada. Relato: hable con ella el día antes y todo ok, coordinamos al día siguiente para las 4pm y sin falta llegué y me recibió amablemente, mi sorpresa fue encontrarme con una mujer hermosa que me llegaba en estatura casi a la guata (mido 1.85) y un amor en el trato. No dare detalles del servicio, pero su oral es de los mejores realmente, tomo la iniciativa para el anal con ella arriba y fue bastante rico, tanto que terminó en americana real y me preguntó si quería un 2do round. Pero por temas de tiempo no pude (y me moría de ganas por ese round extra). si lees esto @Madeline25 espero poder verte de nuevo pronto por ese 2do round, eres deliciosa y un amor Un gusto corazón, por mi encantada de vernos otra ves y hacer una hora con más rounds super rico 1 Citar
Flaquito Publicó 24 Dic 2023 Publicó 24 Dic 2023 General: Nombre: @Madeline25 Edad: 25 años. Estatura: Menos de 1.50 según mis cálculos. Precio: 50.000 cada hora. Nacionalidad: Chilena con acento del sur. Ubicación: Cerca del Metro San Alberto Hurtado. Lugar: Departamento independiente. Conserje: Anotarse y para arriba. Comunicación: Algo lenta, pero responde cada duda que uno tiene. Notas servicio: Contextura: 6.5 Muy buenas proporciones para su porte. Rostro: 6.0. Esto es medio subjetivo así que no sé muy bien si ponerle más, pero le encontré una cara super tierna y natural. Photoshop: 1%. Tatuajes. Trato: 7.0. Creo que este es el punto más fuerte ya que es muy amorosa y es 100% trato de polola. Me tuvo harta paciencia para buscar posiciones y quiso compensarme por ciertos inconvenientes. Besos: 7.0 Hartos besos y no los niega, incluso los buscó ella. Tetas: 6.0. Son acorde a su porte y tiene pezones bien redondos. Al menos en mi mente pensé que era como tener bombitas de agua en la mano jsjs. Colita: Ella me lo sugirió ya que me permitía penetrar más a fondo, pero al final no hice anal porque soy medio weón y no le entendí (error mío ). Pussy: 7.0. Nada de olor, bien sabrosa y bien estrecha. En un momento de la nada me dio las gracias por hacerle oral y quedé flechado pa dentro. Oral: 6.5. Le pone harto empeño y juega con uno. Meneo: 5.5. Lo intentamos pero era muy apretado y se salía mi miembro, así que no se muy bien qué nota darle. Sonido: 7.0. Gemidos diversos y a veces risitas. Los “Ay! Cuidado ” que soltaba me derretían el corazón. Ambiente: 5.5. Pieza amplia y Baño limpio, escuché un gato que de haberlo visto le hubiera hecho cariño. Eso sí, me pidió si podía llevar mis propios condones y toalla, no tuve dramas con ello pero quizá a alguien más le puede complicar y por eso la nota. Precio/Calidad: Lo vale completamente. Conocí la página por compañeros de la pega y un día me picó el bichito y decidí agendar con Madeline el viernes pasado por los buenos comentarios que tiene. Le hablé un día antes para intentar agendar temprano y agendé 2 horas en la mañana. Al día siguiente llegué un par de minutos antes porque pensé que el metro estaba más lejos del depa y me tocó esperar un poco, pero después me anuncio en conserjería y me voy para arriba. En la puerta me recibe una mujer muy linda y bajita, con una voz muy suave en una especie de top(?) con pliegues y un colalés que no dejaba nada a la imaginación, ahí me indicó todo el procedimiento y me calmó un poquito ya que estaba algo nervioso. Salí de la ducha y le pedí si podíamos conversar un poquito para familiarizarnos un poco. Después de un rato me pidió comenzar por lo que nos dimos unos besos y empecé a recorrer su cuerpo dándole besos en todas partes, le hice a un lado el colalés y le hice oral por harto rato por lo rico que estaba (perdí la noción del tiempo), en especial al escuchar sus sonidos, cómo se estremece haciéndote notar cómo le gusta y cómo pierde el control. Luego procede con un oral donde no deja ningún rincón sin estimular, hace cariños, da besos en la zona y visita a los compañeros. A continuación empezamos la penetración con un misionero, donde costó un poco que entrara y me pidió que no fuera tan brusco con ella ya que es delicada (hay que intentar controlarse aunque cuesta un poco con la calentura y a veces me dio penita), te abraza con las piernas y te ayuda con el ritmo. Después pude apreciar su infinita paciencia en todo su esplendor cuando quise intentar otras posiciones porque entre lo malo que soy para explicarme, que los 2 somos algo tímidos, y los problemas de dimensiones, muchas no se pudieron hacer, pero entre esfuerzo, risas e intercalando sesiones de oral/caricias cuando alguno de los dos nos cansábamos, logré llegar a la luz cerca del final de lo agendado, finalizando con una americana facial (Me aweoné y no apunte bien por lo que quedé esperando un reto pero se lo tomó con gracia). Luego de limpiar, los últimos minutos nos quedamos acostados mientras conversamos de diferentes cosas de las vidas bien relajados. Finalmente me fui a duchar, intercambiamos un poco más y me despedí todo contento. Full recomendada. @Madeline25 Si lees esto, perdón otra vez por el problemita de la americana 1 1 Citar
Madeline27 Publicó 27 Dic 2023 Publicó 27 Dic 2023 On 24-12-2023 at 4:00, Flaquito dijo: General: Nombre: @Madeline25 Edad: 25 años. Estatura: Menos de 1.50 según mis cálculos. Precio: 50.000 cada hora. Nacionalidad: Chilena con acento del sur. Ubicación: Cerca del Metro San Alberto Hurtado. Lugar: Departamento independiente. Conserje: Anotarse y para arriba. Comunicación: Algo lenta, pero responde cada duda que uno tiene. Notas servicio: Contextura: 6.5 Muy buenas proporciones para su porte. Rostro: 6.0. Esto es medio subjetivo así que no sé muy bien si ponerle más, pero le encontré una cara super tierna y natural. Photoshop: 1%. Tatuajes. Trato: 7.0. Creo que este es el punto más fuerte ya que es muy amorosa y es 100% trato de polola. Me tuvo harta paciencia para buscar posiciones y quiso compensarme por ciertos inconvenientes. Besos: 7.0 Hartos besos y no los niega, incluso los buscó ella. Tetas: 6.0. Son acorde a su porte y tiene pezones bien redondos. Al menos en mi mente pensé que era como tener bombitas de agua en la mano jsjs. Colita: Ella me lo sugirió ya que me permitía penetrar más a fondo, pero al final no hice anal porque soy medio weón y no le entendí (error mío ). Pussy: 7.0. Nada de olor, bien sabrosa y bien estrecha. En un momento de la nada me dio las gracias por hacerle oral y quedé flechado pa dentro. Oral: 6.5. Le pone harto empeño y juega con uno. Meneo: 5.5. Lo intentamos pero era muy apretado y se salía mi miembro, así que no se muy bien qué nota darle. Sonido: 7.0. Gemidos diversos y a veces risitas. Los “Ay! Cuidado ” que soltaba me derretían el corazón. Ambiente: 5.5. Pieza amplia y Baño limpio, escuché un gato que de haberlo visto le hubiera hecho cariño. Eso sí, me pidió si podía llevar mis propios condones y toalla, no tuve dramas con ello pero quizá a alguien más le puede complicar y por eso la nota. Precio/Calidad: Lo vale completamente. Conocí la página por compañeros de la pega y un día me picó el bichito y decidí agendar con Madeline el viernes pasado por los buenos comentarios que tiene. Le hablé un día antes para intentar agendar temprano y agendé 2 horas en la mañana. Al día siguiente llegué un par de minutos antes porque pensé que el metro estaba más lejos del depa y me tocó esperar un poco, pero después me anuncio en conserjería y me voy para arriba. En la puerta me recibe una mujer muy linda y bajita, con una voz muy suave en una especie de top(?) con pliegues y un colalés que no dejaba nada a la imaginación, ahí me indicó todo el procedimiento y me calmó un poquito ya que estaba algo nervioso. Salí de la ducha y le pedí si podíamos conversar un poquito para familiarizarnos un poco. Después de un rato me pidió comenzar por lo que nos dimos unos besos y empecé a recorrer su cuerpo dándole besos en todas partes, le hice a un lado el colalés y le hice oral por harto rato por lo rico que estaba (perdí la noción del tiempo), en especial al escuchar sus sonidos, cómo se estremece haciéndote notar cómo le gusta y cómo pierde el control. Luego procede con un oral donde no deja ningún rincón sin estimular, hace cariños, da besos en la zona y visita a los compañeros. A continuación empezamos la penetración con un misionero, donde costó un poco que entrara y me pidió que no fuera tan brusco con ella ya que es delicada (hay que intentar controlarse aunque cuesta un poco con la calentura y a veces me dio penita), te abraza con las piernas y te ayuda con el ritmo. Después pude apreciar su infinita paciencia en todo su esplendor cuando quise intentar otras posiciones porque entre lo malo que soy para explicarme, que los 2 somos algo tímidos, y los problemas de dimensiones, muchas no se pudieron hacer, pero entre esfuerzo, risas e intercalando sesiones de oral/caricias cuando alguno de los dos nos cansábamos, logré llegar a la luz cerca del final de lo agendado, finalizando con una americana facial (Me aweoné y no apunte bien por lo que quedé esperando un reto pero se lo tomó con gracia). Luego de limpiar, los últimos minutos nos quedamos acostados mientras conversamos de diferentes cosas de las vidas bien relajados. Finalmente me fui a duchar, intercambiamos un poco más y me despedí todo contento. Full recomendada. @Madeline25 Si lees esto, perdón otra vez por el problemita de la americana Holaa corazón, fue un placer verte jajja no hay problema con la américa, , espero vernos pronto 1 Citar
Como callado Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene Nombre: Madeline Edad: 26años Estatura: 1.47. Internet: Sector vip Precio: $60.000 + adicional =$80.000 Nacionalidad: Chilena. Ubicación: san Alberto Hurtado Lugar: Departamento con amigas (creó) Conserje: Carnet y anuncia. Teléfono: el publicado Comunicacion: Se demora en contestar. Notas Físico de la mina: (de ³1 a 7) Contextura: 6.0 delgada con curvas Rostro: 5.6 (subjetivo) % Photoshop: Es la de las fotos. Tetas: 6.0 acorde a su físico Cola: 6.0. Corazón Pussy: N/A Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.0 bueno Besos: 6,0 Anal: 6,8 rico Oral: 6,0 s/c Meneo: 6,0 rico Sonido: 6,0 Gemidos y suspiros Ambiente: 6.5Todo impecable Precio v/s Calidad: 6,5 rica voy a repetir cuando vuelva de las vacaciones. El adicional fue grabar 1 Citar
Madeline27 Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene On 13-01-2024 at 23:03, Como callado dijo: Nombre: Madeline Edad: 26años Estatura: 1.47. Internet: Sector vip Precio: $60.000 + adicional =$80.000 Nacionalidad: Chilena. Ubicación: san Alberto Hurtado Lugar: Departamento con amigas (creó) Conserje: Carnet y anuncia. Teléfono: el publicado Comunicacion: Se demora en contestar. Notas Físico de la mina: (de ³1 a 7) Contextura: 6.0 delgada con curvas Rostro: 5.6 (subjetivo) % Photoshop: Es la de las fotos. Tetas: 6.0 acorde a su físico Cola: 6.0. Corazón Pussy: N/A Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.0 bueno Besos: 6,0 Anal: 6,8 rico Oral: 6,0 s/c Meneo: 6,0 rico Sonido: 6,0 Gemidos y suspiros Ambiente: 6.5Todo impecable Precio v/s Calidad: 6,5 rica voy a repetir cuando vuelva de las vacaciones. El adicional fue grabar Claro corazón con gusto, nos volveremos ver Citar
Pitufino Publicó 26 Ene Publicó 26 Ene Nombre: Madeline. Edad: 26 años. Estatura: 1.47. Internet: Sector Vip Precio: $60.000 solo anal. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: San Alberto Hurtado. Lugar: Departamento con amiga. Conserje: solo anuncia. Teléfono: El publicado. Comunicacion: Buena. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 delgada con sus curvas. Rostro: 5.0 piola. % Photoshop: Es la de las foto Tetas: 5.8 Acordes a su porte. Cola: 6.0. Grande pars su porte. Pussy: 6.0. Depilada u sin olores. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5 Besos: 5.0 normales Anal: 68. Oral: 5.5 S/C algo fome. Meneo: 6.0 Sonido: 5.8 normales Ambiente: 5.5 alfombra sucia y baño olor a meado. Precio v/s Calidad: 6.7 Si, valio totalmente la pena solo por su colita. Tu historia: A ella la visité únicamente por su anal. De vez en cuando me baja la calentura y me dan ganas de incursionar por esos lares. La mina no es fea, tampoco linda, pero es pasable. Es chiquitita como un llavero. Es como una niña de provincia súper inocente, jamás la imaginaría en este rubro y menos haciendo full anal. Por su porte y el tamaño de mi socio, pensé que habrían restricciones para la colita, pero lo único que me pidió es que fuera lento al principio. La previa partió con unos besos de polola, después me hizo oral de rodillas, se sintía bien, pero había poca técnica. Al momento de darle por la colita, se coloca en el borde de la cama, se abre sus cachetes y se lo metí hasta el fondo.. Me sorprendió la aguantadora, ya que al final terminé dándole en cuatro, igual de intenso como si fuera sexo vaginal.. luego una segunda patita, también anal, ya que el servicio era solo por ahí... poses varias y para la casa. La recomiendo al 100% solo para incursionar anal, no deja olores ni sucio el condón. 1 1 Citar
Madeline27 Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene 17 horas atras, Pitufino dijo: Nombre: Madeline. Edad: 26 años. Estatura: 1.47. Internet: Sector Vip Precio: $60.000 solo anal. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: San Alberto Hurtado. Lugar: Departamento con amiga. Conserje: solo anuncia. Teléfono: El publicado. Comunicacion: Buena. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 delgada con sus curvas. Rostro: 5.0 piola. % Photoshop: Es la de las foto Tetas: 5.8 Acordes a su porte. Cola: 6.0. Grande pars su porte. Pussy: 6.0. Depilada u sin olores. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.5 Besos: 5.0 normales Anal: 68. Oral: 5.5 S/C algo fome. Meneo: 6.0 Sonido: 5.8 normales Ambiente: 5.5 alfombra sucia y baño olor a meado. Precio v/s Calidad: 6.7 Si, valio totalmente la pena solo por su colita. Tu historia: A ella la visité únicamente por su anal. De vez en cuando me baja la calentura y me dan ganas de incursionar por esos lares. La mina no es fea, tampoco linda, pero es pasable. Es chiquitita como un llavero. Es como una niña de provincia súper inocente, jamás la imaginaría en este rubro y menos haciendo full anal. Por su porte y el tamaño de mi socio, pensé que habrían restricciones para la colita, pero lo único que me pidió es que fuera lento al principio. La previa partió con unos besos de polola, después me hizo oral de rodillas, se sintía bien, pero había poca técnica. Al momento de darle por la colita, se coloca en el borde de la cama, se abre sus cachetes y se lo metí hasta el fondo.. Me sorprendió la aguantadora, ya que al final terminé dándole en cuatro, igual de intenso como si fuera sexo vaginal.. luego una segunda patita, también anal, ya que el servicio era solo por ahí... poses varias y para la casa. La recomiendo al 100% solo para incursionar anal, no deja olores ni sucio el condón. Cuando gustes corazón, bienvenido denuevo para hacer el anal y a la otra ya no me cohibire con los besos, al principio cuando recién estoy conociendo me pasa jajja y tendré más ojo con el baño gracias Citar
48segundos Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene Nombre: @Madeline25 Edad: 26 años. Por ahí, Estatura: 1.47.cm, es bajita Internet: Sector Vip Precio: $80.000 promocion Nacionalidad: Chilena. Ubicación: San Alberto Hurtado. Lugar: Departamento con amiga. Conserje: pide nombre y anuncia Teléfono: 935062341 Comunicacion: un poco lenta, agende un día antes..por wsp Notas Físico : (de 1 a 7) Contextura: 6.3 delgada ,con buenas curvas Rostro: 5.8 es bonita, usa lentes, representa menos yo le echaba unos 23 años piola. % Photoshop: Es la de las foto Tetas: 5.8 , pequeñas Acordes a su tamaño, pezon rico chupeteable , Cola: 6.4. , me gusto bien formado, tamaño.mediano en cuatro bellisimo Pussy: 6.8. Bien Depilada , sin olores., estuve mucho rato ahí. Notas Servicio: Trato: 6.5 , su trato es de polola, muy tierna y suave . Besos: 5.8 normales, me falto más pasión Anal: 68.chiquita aguantadora, se lo come todo Oral: 5.8 s/c, suave , muy delicada le.pone.empeño, pero.le falta más pasión . Meneo: 6.0 Sonido: 6.0 normales Ambiente: 6.5 pieza grande con baño, todo limpio,enjuague bucal, jabón, en mi caso llevé las toallas. Precio v/s Calidad: 6.0 valio la pena por su colita. Tu historia: La atención es de ayer,Coordine un día antes, por wasap. Todo bien, pero se demora en responder, así que hay que reservar anticipado. Madelline, me gusto su trato de polola tierna y sumisa, . Es bajita, como .una pepita de aji ,..en mi caso valoro el servicio de anal se.lo come ,pero tuve restricciones en cuanto al vaginal. En la.previa partimos.lento con unos besos suaves con lenguita,(de polola), pasamos a un 69, ,rica vagina sin olor, acidez justa delicia . Pido darle por la colita, se coloca en el borde de la cama, y se lo metí suave hasta el fondo.. Destaco que hicimos varias posiciones todas por la.colita (aguantadora), . luego pedí vaginal. Intentamos pero me.indico que no siguiera por el tamaño.. a.lo cual termine dandole a su culito todo el rato, Volvería otravez, por su puesto, me gusto su trato y el servicio de colita es bueno. 1 1 Citar
Madeline27 Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb (Editado) 7 horas atras, 48segundos dijo: Nombre: @Madeline25 Edad: 26 años. Por ahí, Estatura: 1.47.cm, es bajita Internet: Sector Vip Precio: $80.000 promocion Nacionalidad: Chilena. Ubicación: San Alberto Hurtado. Lugar: Departamento con amiga. Conserje: pide nombre y anuncia Teléfono: 935062341 Comunicacion: un poco lenta, agende un día antes..por wsp Notas Físico : (de 1 a 7) Contextura: 6.3 delgada ,con buenas curvas Rostro: 5.8 es bonita, usa lentes, representa menos yo le echaba unos 23 años piola. % Photoshop: Es la de las foto Tetas: 5.8 , pequeñas Acordes a su tamaño, pezon rico chupeteable , Cola: 6.4. , me gusto bien formado, tamaño.mediano en cuatro bellisimo Pussy: 6.8. Bien Depilada , sin olores., estuve mucho rato ahí. Notas Servicio: Trato: 6.5 , su trato es de polola, muy tierna y suave . Besos: 5.8 normales, me falto más pasión Anal: 68.chiquita aguantadora, se lo come todo Oral: 5.8 s/c, suave , muy delicada le.pone.empeño, pero.le falta más pasión . Meneo: 6.0 Sonido: 6.0 normales Ambiente: 6.5 pieza grande con baño, todo limpio,enjuague bucal, jabón, en mi caso llevé las toallas. Precio v/s Calidad: 6.0 valio la pena por su colita. Tu historia: La atención es de ayer,Coordine un día antes, por wasap. Todo bien, pero se demora en responder, así que hay que reservar anticipado. Madelline, me gusto su trato de polola tierna y sumisa, . Es bajita, como .una pepita de aji ,..en mi caso valoro el servicio de anal se.lo come ,pero tuve restricciones en cuanto al vaginal. En la.previa partimos.lento con unos besos suaves con lenguita,(de polola), pasamos a un 69, ,rica vagina sin olor, acidez justa delicia . Pido darle por la colita, se coloca en el borde de la cama, y se lo metí suave hasta el fondo.. Destaco que hicimos varias posiciones todas por la.colita (aguantadora), . luego pedí vaginal. Intentamos pero me.indico que no siguiera por el tamaño.. a.lo cual termine dandole a su culito todo el rato, Volvería otravez, por su puesto, me gusto su trato y el servicio de colita es bueno. Cuando vuelva yo encantada de verte denuevo Editado el 1 Feb por Madeline25 1 Citar
eltrovador Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Estimados, estokeadores, les dejo mi reporte con este angelito. Nombre: @Madeline25 Edad: 25-26 Estatura: Bajita 1,45 aprox. Internet: SV. Precio: 60 mil (Solo anal) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro República Lugar: Depto con amiga Conserje: No hay (un 7 esto) Comunicación: Intermitente ya que ella es la que responde. Agendé un día antes. Notas del servicio: 7 salí empotado por la atención de la Madeline Contextura: 6.0 todo en su sitio pero si hiciera más ejercicio estuviera mucho mejor, pero por los estudios no puede Rostro: 6.0 es bonita aunque es subjetivo. Sin lentes un 7 Photoshop: 10% Es ella, le ayudan los ángulos. Solo borra tatuajes Trato: 7.0 excelente, desde un inicio fue muy comunicativa. Besos: 7.0 besos con lengua, muy apasionado. Tetas: 7.0 pequeñas, acorde a su tamaño. Cola: 7.0 hace juego con sus piernas. Con vestido de ve excelente Pussy: 7.0 Depilada. Cero olores raro. Anal: 7.0 Nada que decir, maravilloso Oral: 7.0 tuve que pensar que hay que pagar el permiso de circulación jajajaja sino me voy y no regreso. Sonido: 6 normal. Ambiente: 7 todo limpio. Departamento nuevo a estrenar. Precio v/s Calidad: 7.0 La pasé muy bien aunque siento que se hizo que la hora se fue extremadamente rápido. La atención como dicen mis otros colegas fue maravillosa. Relato: Estaba trabajando el viernes en la oficina y de repente me pega una calentura y empiezo a navegar por el lado B de la vida y veo dentro de las primeras a @Madeline25 con sus fotos tiernas, pero al leer lo que hace y ver los comentarios de los demás estokeadores, me encendí. Le escribí, y como ya ella había advertido que tarda en responderé, esperé religiosamente. Me dice que no tiene nada disponible y coordinamos pal sábado. Ya el sábado llegó al sitio, hubo una descoordinación pero la logré conocer, me abre la puerta una chica blanca, de lentes bajita, cabello castaño como rojizo, con un trato como si ya nos conociéramos desde hace tiempo. Paso a la habitación, pido ducha, y luego pasamos a conversar mientras pago por el servicio solicitado. Comienza con un mamón de experta, notó que trató de darme el mejor placer a mi, luego yo le digo para devolverle el favor, ahí duramos harto rato haciendo el 69, ya luego ella me dijo que se me iba a pasar la hora, ella me pone el condón y comenzamos la faena. Le pedí que se pusiera en 4 y comenzamos la contienda. Tiene muy buenos meneos y es muy aguantadora aunque solo fui por el anal. Me sorprendió que es muy bajita y aguanta con todo. Como puso un colega todo limpio. Como el CTM de la farmacia me vendió unos condones super gruesos, me costaba disfrutar el momento, ya a la final, la acosté de espalda en la cama y me concentré en acabar, porque ya estaba chato con los dichosos condones. Al terminar me da unos besos y se recuesta a mi lado a conversar de la vida (y yo por dentro con pena porque los condones afectaron mi performance). Cabe destacar que nos pasamos 15 minutos de la hora hablando tontetas. Me bañé y me fui. A los que le gusta mas la atención que la contienda en si, mucha precaución, entre lo tierna que se ve (sin lentes se ve como un ángel) y ese tono de voz chileno-mexicano dulce que tiene, más el trato de pololo y el poto precioso, se empotas sin remedio, yo estoy vacunado pero me quedé pensando en ella todo el fin de semana. Si la hubiera conocido en el lado A, la pololeo de seguro. No me gusta repetir pero estoy esperando que pase algo de tiempo y otras musas para volver a ir, porque capaz y me empoto como un saco e weas (al mejor cazador se le puede escapar una liebre) Espero que cumplas todas las metas que tienes trazadas @Madeline25 y que con sacrificio está logrando. 2 1 1 Citar
AnalAdicto Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar General Nombre: @Madeline25 Edad: 25-26 Estatura: 1.47? por ahí Internet: SV Precio: 80.000 (60.000 anal + 20.000 grabar) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro San Alberto Hurtado Lugar: Departamento compartido Conserje: Si hay, anota y llama Teléfono: el publicado Comunicacion: Muy fluida, responde rápido y te responde todas las dudas que tengas. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.3 delgada y bonitas curvas Rostro: 6.5 cara muy tierna % Photoshop: 5% borra algunos tatuajes pero es ella Tetas: 6.0 acorde a su porte Cola: 6.8 rico y grande para su estatura Pussy: 6.6 sin olores ni nada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, muy servicial y accedió a todo lo que le pedí (excepto deditos). Le gusta complacer. Besos: 6.6 no los busca mucho pero si los da devuelta, y con lenguita. Anal: 6.8 Punto fuerte y principal razón por la que la visité. Tiene harto aguante para full anal y lo disfruta más que vaginal. Oral: 6.4 lento y suave, s/c. Hace el intento por ir profundo Meneo: 6.5 el encuentro fue hace tiempo pero recuerdo haberlo disfrutado Sonido: 6.6 gime rico, en especial cuando se viene Ambiente: 6.6 depto limpio y ordenado. Precio v/s Calidad: Increíble calidad por el precio. No hay muchas otras personas en SV que te den full anal por 60.000 y Madeline lo hace feliz, disfrutándolo al máximo. Promedio Final: 6.8, aprueba con honores Tu historia: Hace un tiempo en SV estaba buscando a alguien que pudiera hacer full anal y entre los reportes leí muchas recomendaciones de Madeline, asi que tuve que ir. Hablamos por WhatsApp un poco, consultándole los precios y servicios adicionales y me respondió todo rápido y claro. Coordinamos, llegando le aviso, paso, le pago y ducha de rigor. No recuerdo exactamente todo lo que pasó y en qué orden pasó (esto fue como en septiembre 2023), pero sí recuerdo que lo disfruté mucho. Me hizo harto oral, le pude devorar ese culito, metiéndole la lengua cuan profundo quise, y gran parte de la hora estuvimos con anal, en muchas poses: En 4, en una silla, montada, etcétera. Lo mejor de todo fue grabar; Madeline permite grabar cuanto quieras por adicional (sin mostrar carita) así que guardé muchas grabaciones (sobre 20 min) de todo lo que hicimos En un momento cuando le estaba dando en cuatro noté que se empezó a frotar su clítoris (no lo había hecho antes) y poco después se vino con mi pene en su culo; eso fue lo más rico de todooo Para finalizar ella me hizo un oral rico hasta que llegué en toda su boquita (creo que fue de regalo, lo aprecio mucho ). Luego de eso, hablamos un ratito, ducha de rigor y partí devuelta a mi hogar con una sonrisa. Durante todo el encuentro Madeline tuvo una disposición ejemplar y, como me gusta dominar, me encantó que fuera servicial con lo que le pedía. Volvería? Si bien el sector me queda lejos, haría el intento de volver cuando pueda. Ya volví una vez para un trío con @Melody22; ese reporte queda para otro día. 100% Recomendada para full anal, tiene todo el aguante del mundo y su culito aguanta duro y profundo 2 1 1 Citar
Madeline27 Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar On 29-03-2024 at 23:12, AnalAdicto dijo: General Nombre: @Madeline25 Edad: 25-26 Estatura: 1.47? por ahí Internet: SV Precio: 80.000 (60.000 anal + 20.000 grabar) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro San Alberto Hurtado Lugar: Departamento compartido Conserje: Si hay, anota y llama Teléfono: el publicado Comunicacion: Muy fluida, responde rápido y te responde todas las dudas que tengas. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.3 delgada y bonitas curvas Rostro: 6.5 cara muy tierna % Photoshop: 5% borra algunos tatuajes pero es ella Tetas: 6.0 acorde a su porte Cola: 6.8 rico y grande para su estatura Pussy: 6.6 sin olores ni nada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, muy servicial y accedió a todo lo que le pedí (excepto deditos). Le gusta complacer. Besos: 6.6 no los busca mucho pero si los da devuelta, y con lenguita. Anal: 6.8 Punto fuerte y principal razón por la que la visité. Tiene harto aguante para full anal y lo disfruta más que vaginal. Oral: 6.4 lento y suave, s/c. Hace el intento por ir profundo Meneo: 6.5 el encuentro fue hace tiempo pero recuerdo haberlo disfrutado Sonido: 6.6 gime rico, en especial cuando se viene Ambiente: 6.6 depto limpio y ordenado. Precio v/s Calidad: Increíble calidad por el precio. No hay muchas otras personas en SV que te den full anal por 60.000 y Madeline lo hace feliz, disfrutándolo al máximo. Promedio Final: 6.8, aprueba con honores Tu historia: Hace un tiempo en SV estaba buscando a alguien que pudiera hacer full anal y entre los reportes leí muchas recomendaciones de Madeline, asi que tuve que ir. Hablamos por WhatsApp un poco, consultándole los precios y servicios adicionales y me respondió todo rápido y claro. Coordinamos, llegando le aviso, paso, le pago y ducha de rigor. No recuerdo exactamente todo lo que pasó y en qué orden pasó (esto fue como en septiembre 2023), pero sí recuerdo que lo disfruté mucho. Me hizo harto oral, le pude devorar ese culito, metiéndole la lengua cuan profundo quise, y gran parte de la hora estuvimos con anal, en muchas poses: En 4, en una silla, montada, etcétera. Lo mejor de todo fue grabar; Madeline permite grabar cuanto quieras por adicional (sin mostrar carita) así que guardé muchas grabaciones (sobre 20 min) de todo lo que hicimos En un momento cuando le estaba dando en cuatro noté que se empezó a frotar su clítoris (no lo había hecho antes) y poco después se vino con mi pene en su culo; eso fue lo más rico de todooo Para finalizar ella me hizo un oral rico hasta que llegué en toda su boquita (creo que fue de regalo, lo aprecio mucho ). Luego de eso, hablamos un ratito, ducha de rigor y partí devuelta a mi hogar con una sonrisa. Durante todo el encuentro Madeline tuvo una disposición ejemplar y, como me gusta dominar, me encantó que fuera servicial con lo que le pedía. Volvería? Si bien el sector me queda lejos, haría el intento de volver cuando pueda. Ya volví una vez para un trío con @Melody22; ese reporte queda para otro día. 100% Recomendada para full anal, tiene todo el aguante del mundo y su culito aguanta duro y profundo Fue un gusto corazón, ahora me cambie de ubicación, cerca del metro república 1 Citar
atreides Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr Nombre: @Madeline25 Edad: 25-26 Estatura: 1.47-1.48 Precio: 80K servicio completo Nacionalidad: Nacional Ubicación: En ese momento, en San Alberto Hurtado Lugar: Departamento Conserje: si hay y anota Teléfono: El publicado. Comunicacion: Fluida, todo conversado por wsp y con mucha emoción de mi parte (detallo a continuación) Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0. Pequeña, petite. Unas curvas preciosas. Rostro: 7,0. A mi parecer, es encantadora y hermosa. % Photoshop: 6,8. Tal vez un 3%, pero sin duda es ella. Trato: 7,0. Excelente. Comunicación fluida, regalona, atenta y con mucho tema de conversación. Besos: 7,0. Esa tarde fue mi polola, me encantaron. Tetas: 6,9.Acordes a su contextura, me gustaron. Cola: 7,0. Resalta muchísimo, es muy rica y en 4 UFFF. Pussy: 7,0. Depilada, sin olores y exquisita. Anal: 7,0. Aguantadora, fue mi punto débil y por lo que volvería una y otra vez. Oral: 7,0. No soy aficionado por el oral, pero tenerlo en su boca fue exquisito. Meneo: 7,0. Sabe lo que hace y disfruta. Sonido: 7,0. Me encantaron sus jadeos. Ambiente: 6,8. Era primera vez que asistía, entonces el lugar en ese momento era un poco creepy. El departamento en buenas condiciones, todos los implementos en el baño. Precio v/s Calidad: 7,0. Relación precio/calidad increíble. Promedio Final: No soy quien para evaluar, primero por mi poca experiencia, pero si tuviese que evaluar a Madeline, sería con la calificación perfecta. Tu historia: Había vuelto a Chile desde Colombia hace unos días, por ende, todo había sido estresante, tumultoso y agotador. Vi a @Madeline25 en esta página y me entró el diablo. Me puse en contacto con ella una tarde y la comunicación fue bastante fluida. He de agregar que era mi primera vez visitando este tipo de servicios, así que sentía mucha ansiedad por cómo se iba a dar todo. Lo único que sabía es que quería el servicio completo y quitarme todo el estrés. Al llegar al lugar toco el timbre, me recibe una chica bajita, muy amable y con una voz que hasta hoy me resuena. Quedo fascinado con su cuerpo y su forma de ser. Entro al departamento, conversamos un poco y luego la respectiva ducha de rigor. Confieso que soy muy quisquilloso con estos temas, entonces para mí la higiene es algo fundamental (pido perdón si me demoré mucho en la ducha JAJA). Vuelvo a la pieza y ponemos música, comenzamos a dejarnos llevar y a besarnos. Por fin puedo tocar su cuerpo; recorrerla con mis manos y besarla. Su piel es exquisita y muy suave. Apretar esas nalgas se siente tan rico, que para ese momento se me había pasado todo tipo de nervios. Comienza con un oral bastante rico, su boca es pequeña entonces se sentía exquisito. Le pido un 69 y se sienta sobre mi cara, pude degustar su vagina mientras jugaba con sus nalgas, abriéndolas y apretándolas. Posteriormente, pasamos al primer round y como estaba tan excitado y extasiado, duré bastante poco JAJAJA. Nos pusimos a conversar y regalonear, mientras nos besábamos conversamos distintos temas, tuve el honor de acariciarla y mientras lo hacía, volvió a enterarme el diablo cuando acariciaba su culito. El segundo round fue anal, pero antes de eso pude cumplir mi fantasía de comerme ese culito, meter mi lengua mientras ella estaba en cuatro y yo la estimulaba oralmente. Lubricamos y comencé a penetrarla en distintas posiciones y fue muy rico. Finalmente, se nos acabó la hora. Ducha nuevamente y colorín colorado. P.D. Espero volver a ver a Madeline muy pronto, es una mujer encantadora, hermosa y muy profesional. P.D.2 También espero que te hayan gustado los chocolatitos 1 Citar
Madeline27 Publicó 13 Abr Publicó 13 Abr (Editado) On 11-04-2024 at 23:35, atreides dijo: Nombre: @Madeline25 Edad: 25-26 Estatura: 1.47-1.48 Precio: 80K servicio completo Nacionalidad: Nacional Ubicación: En ese momento, en San Alberto Hurtado Lugar: Departamento Conserje: si hay y anota Teléfono: El publicado. Comunicacion: Fluida, todo conversado por wsp y con mucha emoción de mi parte (detallo a continuación) Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0. Pequeña, petite. Unas curvas preciosas. Rostro: 7,0. A mi parecer, es encantadora y hermosa. % Photoshop: 6,8. Tal vez un 3%, pero sin duda es ella. Trato: 7,0. Excelente. Comunicación fluida, regalona, atenta y con mucho tema de conversación. Besos: 7,0. Esa tarde fue mi polola, me encantaron. Tetas: 6,9.Acordes a su contextura, me gustaron. Cola: 7,0. Resalta muchísimo, es muy rica y en 4 UFFF. Pussy: 7,0. Depilada, sin olores y exquisita. Anal: 7,0. Aguantadora, fue mi punto débil y por lo que volvería una y otra vez. Oral: 7,0. No soy aficionado por el oral, pero tenerlo en su boca fue exquisito. Meneo: 7,0. Sabe lo que hace y disfruta. Sonido: 7,0. Me encantaron sus jadeos. Ambiente: 6,8. Era primera vez que asistía, entonces el lugar en ese momento era un poco creepy. El departamento en buenas condiciones, todos los implementos en el baño. Precio v/s Calidad: 7,0. Relación precio/calidad increíble. Promedio Final: No soy quien para evaluar, primero por mi poca experiencia, pero si tuviese que evaluar a Madeline, sería con la calificación perfecta. Tu historia: Había vuelto a Chile desde Colombia hace unos días, por ende, todo había sido estresante, tumultoso y agotador. Vi a @Madeline25 en esta página y me entró el diablo. Me puse en contacto con ella una tarde y la comunicación fue bastante fluida. He de agregar que era mi primera vez visitando este tipo de servicios, así que sentía mucha ansiedad por cómo se iba a dar todo. Lo único que sabía es que quería el servicio completo y quitarme todo el estrés. Al llegar al lugar toco el timbre, me recibe una chica bajita, muy amable y con una voz que hasta hoy me resuena. Quedo fascinado con su cuerpo y su forma de ser. Entro al departamento, conversamos un poco y luego la respectiva ducha de rigor. Confieso que soy muy quisquilloso con estos temas, entonces para mí la higiene es algo fundamental (pido perdón si me demoré mucho en la ducha JAJA). Vuelvo a la pieza y ponemos música, comenzamos a dejarnos llevar y a besarnos. Por fin puedo tocar su cuerpo; recorrerla con mis manos y besarla. Su piel es exquisita y muy suave. Apretar esas nalgas se siente tan rico, que para ese momento se me había pasado todo tipo de nervios. Comienza con un oral bastante rico, su boca es pequeña entonces se sentía exquisito. Le pido un 69 y se sienta sobre mi cara, pude degustar su vagina mientras jugaba con sus nalgas, abriéndolas y apretándolas. Posteriormente, pasamos al primer round y como estaba tan excitado y extasiado, duré bastante poco JAJAJA. Nos pusimos a conversar y regalonear, mientras nos besábamos conversamos distintos temas, tuve el honor de acariciarla y mientras lo hacía, volvió a enterarme el diablo cuando acariciaba su culito. El segundo round fue anal, pero antes de eso pude cumplir mi fantasía de comerme ese culito, meter mi lengua mientras ella estaba en cuatro y yo la estimulaba oralmente. Lubricamos y comencé a penetrarla en distintas posiciones y fue muy rico. Finalmente, se nos acabó la hora. Ducha nuevamente y colorín colorado. P.D. Espero volver a ver a Madeline muy pronto, es una mujer encantadora, hermosa y muy profesional. P.D.2 También espero que te hayan gustado los chocolatitos Holaa corazón tanto tiempo, claro amor cuando gustes nos vemos denuevo en mi nuevo depa Pd: Mil gracias por los chocolatitos ️ Editado el 13 Abr por Madeline25 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.