Joseph00x Publicó 19 Jul 2022 Publicó 19 Jul 2022 Estimados, les comparto esta experiencia única, de estar con 3 chicas a la vez. Aunque hubo momentos en que sentí que no daba el ancho, fue un encuentro que había que experimentar. Procedo a la tabla. Nombre: Fafy (F), Kiara (K) y Queen (Q). Edad: Las 3 entre 20 y 25, esa edad representan. Estatura: Entre 1,55 y 1,60 m. Internet: Aqui mismo en Sector VIP. Precio: Promo 3x100 lucas, total 300. Nacionalidad: Chilena. Si son extranjeras como ellas me dijeron, no se les nota. Ubicación: Santiago Centro, sector Tarapacá/Arturo Prat. Lugar: Departamento. Conserje: Sí hay. "Hola, sí, carnet, pase". Sin dramas. Teléfono: +56 9 4706 8434 Comunicacion: Simple y directa, excepto un pequeño incidente al principio (descoordinación del lugar, nada grave eso sí). Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: K: delgada y esbelta, 6,0. Q y F: un poco menos delgadas pero con sus cosas bien puestas, 6,5 y 6,4, respectivamente. Rostro: K: interesante y pícaro, 6,0. F: lindo y sonriente, 6,2. Q: como de niña, labios muy besables, 6,5. % Photoshop: 0% para Fafy, que fue con quién hablé y la publicación que visité. Para K y Q no aplica. Trato: 6,8. Aprobado cien por ciento, salvó que de repente una u otra chica salía de vez en cuando. Pero siempre estuve al menos con una, así que, cómo dije, aprobado. Besos: 7,0. Todos los que quise, ricos, mojados, buenos buenos. Nada que decir, las tres se la jugaron. Tetas: (K) Poquito pero buen pezón; 5,0 porque me gustan más grandes. (Q) Redonditas y acorde con su figura; 6,2. (F) Ricas y chupeteables; 6,0. Cola: 6,8 las tres con buen y generoso culo, firme y una belleza en 4. Pussy: 7 a las tres, otro punto destacable. Sin olores y suficientemente estrechas para gozar. Anal: No aplique. Oral: F y K 6,5, buen oral, lento y hasta el fondo, pero Q me dió el que más me gustó, me puso contra las cuerdas con la lengua, así que 7 para ella. Meneo: (K) 6, firme y constante, rico. (Q) 6, lo mismo que Kiara. (F) 6,8, una máquina ella, me cabalgó como una amazona. Sonido: 6, más que sonidos, harta risa y complicidad, pero igual sus buenos quejidos que sonaban reales. Ambiente: 6, lugar limpio y simple, pero con menos espacio para maniobrar que otros lugares que he visitado. Baño limpio y sin olores, toalla de papel que no seca tanto pero es más higiénica. Precio v/s Calidad: 7, mejor precio imposible por 3 chicas a la vez. Promedio Final: Promedio lo calculo después, pero al ojo sobre 6,4. Tu historia: Esto fue como hace 3 semanas, debía el reporte, es verdad, pero todavía me asi recuerdo y me río solo. Me contacte con Fafy, me cuenta que está en promo de 3 chicas por 100 Lucas, y como tenía una plata guardada me tiré con todo. Coordino, llego al lugar que me dijo y después me dice que está en otra parte. Ojo ahí, le digo a las chicas, no todos los clientes somos unos tramposos. Igual llego finalmente al departamento y me encuentro con tres niñas, jóvenes y alocadas. A pesar de las notas que tratan de ser más objetivas, la raya para la suma es que fue una atención de locura, muy buena y totalmente recomendable. En un momento le daba a una de las chicas mientras las otras dos se franeleaban, apareció un juguete por ahí, casi película nopor, y al final apenas me la pude. Si las chicas se tiran la promo de nuevo, aprovechen porque se desataron. 100% recomendado. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.