Luisito Publicó 18 Jul 2022 Compartir Publicó 18 Jul 2022 Colegas, tiempo fuera de las pistas quise probar algo diferente, acá va la tablita: Nombre: Perla Edad: 24 a 26 aprox Estatura: 1.50 es pocket Precio: 60.000 EL POLVO Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Manquehue Conserje: Si, la hace piola pero justo había un vecino que cuando dije el depto me miró raro y me acompaño hasta el ascensor (incómoda situación) Teléfono: publicado Comunicación: via WhatsApp, Físico: 6,5 delgada y lo justo de todo (me gustó) Contextura: 6.0, delgada, chiquitita, anda bien Rostro: 6.0 linda Tetas: 6.0 chiquitas, pero por su porte y contextura está bien. Deja chupar Cola: 6.O linda cola, chiquita Pussy: 5.5 no se moja... Se mete crema para lubricar Anal: adicional y la verdad iba motivado pero mejor guarde esas lucas Oral: 5.0 normal con condon. Trato: 5.5 no habla mucho, es tranquila relajada, pero no se destaca por ser sensual y mucho menos actitud de polola. Besos: 5.0 picos Sonido: 4.0 muy poco, más preocupada del clima, manos, techo, etc. Mientras uno bombea ella no se motiva mucho. Ambiente: 6.0 depto de Manquehue Total 5.0 pucha creo que x el precio es la pura zona... Por ese precio solo 1 polvo, y casi muñeca inflable. La verdad es que solo sirve para sacarte la leche, es una muñeca inflable. (Perdón que sea así de directo, pero sentí que perdí el dinero) 4 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Lucas Trotacielos Publicó 19 Jul 2022 Compartir Publicó 19 Jul 2022 Ayudandolo a sentir, me tincaba harto igual. Gracias por el reporte soldado. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Finneas Publicó 19 Jul 2022 Compartir Publicó 19 Jul 2022 Lamentable colega, pero le recomiendo que evite Venecas, es ir a perder plata. Se agradece el reporte y más me afirma que NO se debe incursionar con Venecas. Saludos. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Micropene Publicó 19 Jul 2022 Compartir Publicó 19 Jul 2022 Estaba al lado (LEK) , ponía mas condiciones que crédito hipotecario.Le escribí una vez y le falto poco para pedirme el rut.Veneka mañosa , las venezolanas , ni idéa que pretenden en este rubro. Ni idéa. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nico2022 Publicó 19 Jul 2022 Compartir Publicó 19 Jul 2022 No entiendo a esas minas. Al final, lo único que logran es que uno ni las mire como opción. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Luisito Publicó 22 Jul 2022 Autor Compartir Publicó 22 Jul 2022 Si, la verdad que mis watazos mas grandes han sido con venezolanas, pero mis mejores polvos también... Así que es un azar. Vi que ahora se cambió el nombre a Cami, ojalá que además del nombre cambie la atención jejeje... Bueno, exito para la señorita. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.