Saltar a contenido

Aquí van videos de todo tipo


Federal

Recommended Posts

Si bien las personas del video son de otro país, me parece un tema universal. No creo qué si hicieran el mismo experimento en Chile cambiarían demasiado los puntos de vista. Por un tema de edad (también porque me gusta el hueveo) me siento más identificado con los jóvenes, pero me encanto la opinión de los abuelitos. Aunque no estaban de acuerdo, son muy respetuosos de los más loquillos 

Qué opinión iremos a tener nosotros del sexo cuando seamos viejitos?  
De qué tipo serán las relaciones en 40 años más 

Lo del niño polla al final es muy chistoso 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Me cag__ de la risa con este video jajajajajaj El contexto es que el negro dice tienes 20 segundos para salir de aqui o que, responden? O lo arreglamos a la antigua.....los otros piensan que sera peleando jajajaj pero no es con baile la cosa jajajajaj, en tik se ve mejor...

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es solo humor, lo encontré hilarante jajajaj vender es un arte ajjaajaj

atte

Uno de futbol y lluvia, que jugaba lindo chilito...eso es salir jugando, aunque la concresion a Gol siempre ha sido un drama jajajajaj....a esperar otra generación....

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...