Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Después de un decepcionante paso por él edificio de Tarapacá con la crespita más fome de mi bitácora recordé un dato qué me dieron de una chica qué te deja tiritando al bajar al metro jaja y agendé.

General

• Nombre: Criss 
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  sectorvip 
  • Precio: $ 60 mil la hora oral natural y americana incluida en la boca + adicionales.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Edificio sector centro.
  • Conserje: amable anota y avisa la señora.
  • Teléfono: +56998018865
  • Comunicacion: Con ella al whatsapp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5 media,todo bien puesto formadita rica.
  • Rostro: 6.6 ojos de color bien bonita es blanquita se ruboriza cuándo culea.
  • % Photoshop: borra tatuajes y rostro.
  • Trato: 7 va a todas y le gusta culear.
  • Besos: 6.5 generosa y cuándo la tienes en cuatro te muerde labios.
  • Tetas: 6.5 paraditas,pezón durito tamaño perfecto para chuparla buen rato y hacer buena pega.
  • Cola: 7 una maravilla durito nalgas grandes me lo deberé me faltó lengua.
  • Pussy: 7 full depilación de aquellas rosadito mojadito sabroso aplique pussyjob por adicional
  • Anal: No aplica pero cero atado al degustar limpiecita.
  • Oral: 6.7 s/c le gusta chuparlo y lo hace muy bien hasta él fondo ojitos con lágrimas y arcaditas...Se tragó hasta la última gota por adicional .
  • Meneo: 7 nacida para dar placer cómo la pongas te deja tiritando.
  • Sonido: no es cuatica ni fingida super natural.
  • Ambiente: 7 suite para culear en el baño siempre jaja.
  • Precio v/s Calidad: En éste caso las 3B 

Promedio Final: Fue bueno él soplo qué me dieron se dió toda la predicción es buena para culear,bonita/rica y caliente.

Tu historia:  ya habiendo concretado y coordinado fui a ver a está señorita la cuál me recibió muy amable y a simple vista se veía bastante generosa físicamente y efectivamente ya en él dormitorio luego de la respectiva duchita me la deboré a besos ya con éso me tenía duro y se agacha en cuclillas bajandome él boxer de una hizó desaparecer mi pene en su boca al darme cuenta qué era caliente le pregunté por todos sus adicionales y los tomé de una ya con la película completa nos entregamos a una buena hora de sexo...

Mayores detalles no daré lo qué si destacó es qué en cuatro disfruté a Concho chupar ése grandioso culo y su vulva rosadita qué ya estaba casi goteando rico pincelar y tenerla arriba prácticamente me culeo al subirme ella cruzó sus piernas detrás de mi espalda para darme profundidad y gozar ambos y la americana del primer round de antología tragó todo y me recordó a una mayorcita qué te mostraba su boca llena y qué aún se publica acá,quedé loco hace rato no me daba un gustito con adicionales full me pegué dos buenos round estoy ya viendo otra próxima visita en vista a qué siempre ronda él llevador qué les pone depas o él viejo(a) del saco.

Saludos 

• Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Publicó
hace 9 minutos, Simón A. dijo:

ya viendo otra próxima visita en vista a qué siempre ronda él llevador qué les pone depas o él viejo(a) del saco.

Usted sabe! Lamentablemente son cajes del oficio y sin apegos a esa regalona. Uno les desea siempre éxito y buena vibra✨💕, Fin.

Pd:🐰🔥

Publicó
hace 7 horas, Simón A. dijo:

Después de un decepcionante paso por él edificio de Tarapacá con la crespita más fome de mi bitácora recordé un dato qué me dieron de una chica qué te deja tiritando al bajar al metro jaja y agendé.

General

• Nombre: Criss 
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  sectorvip 
  • Precio: $ 60 mil la hora oral natural y americana incluida en la boca + adicionales.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Edificio sector centro.
  • Conserje: amable anota y avisa la señora.
  • Teléfono: +56998018865
  • Comunicacion: Con ella al whatsapp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5 media,todo bien puesto formadita rica.
  • Rostro: 6.6 ojos de color bien bonita es blanquita se ruboriza cuándo culea.
  • % Photoshop: borra tatuajes y rostro.
  • Trato: 7 va a todas y le gusta culear.
  • Besos: 6.5 generosa y cuándo la tienes en cuatro te muerde labios.
  • Tetas: 6.5 paraditas,pezón durito tamaño perfecto para chuparla buen rato y hacer buena pega.
  • Cola: 7 una maravilla durito nalgas grandes me lo deberé me faltó lengua.
  • Pussy: 7 full depilación de aquellas rosadito mojadito sabroso aplique pussyjob por adicional
  • Anal: No aplica pero cero atado al degustar limpiecita.
  • Oral: 6.7 s/c le gusta chuparlo y lo hace muy bien hasta él fondo ojitos con lágrimas y arcaditas...Se tragó hasta la última gota por adicional .
  • Meneo: 7 nacida para dar placer cómo la pongas te deja tiritando.
  • Sonido: no es cuatica ni fingida super natural.
  • Ambiente: 7 suite para culear en el baño siempre jaja.
  • Precio v/s Calidad: En éste caso las 3B 

Promedio Final: Fue bueno él soplo qué me dieron se dió toda la predicción es buena para culear,bonita/rica y caliente.

Tu historia:  ya habiendo concretado y coordinado fui a ver a está señorita la cuál me recibió muy amable y a simple vista se veía bastante generosa físicamente y efectivamente ya en él dormitorio luego de la respectiva duchita me la deboré a besos ya con éso me tenía duro y se agacha en cuclillas bajandome él boxer de una hizó desaparecer mi pene en su boca al darme cuenta qué era caliente le pregunté por todos sus adicionales y los tomé de una ya con la película completa nos entregamos a una buena hora de sexo...

Mayores detalles no daré lo qué si destacó es qué en cuatro disfruté a Concho chupar ése grandioso culo y su vulva rosadita qué ya estaba casi goteando rico pincelar y tenerla arriba prácticamente me culeo al subirme ella cruzó sus piernas detrás de mi espalda para darme profundidad y gozar ambos y la americana del primer round de antología tragó todo y me recordó a una mayorcita qué te mostraba su boca llena y qué aún se publica acá,quedé loco hace rato no me daba un gustito con adicionales full me pegué dos buenos round estoy ya viendo otra próxima visita en vista a qué siempre ronda él llevador qué les pone depas o él viejo(a) del saco.

Saludos 

Master ella es la chica que atiende junto a Jade??

• 2 months later...
Publicó

Regreso!! me pegué full atención con ella ayer haciendo la previa entregada total buenos besos y las poses qué se sugieran las hace me encantan su piernas y culo es jugada total.

Publicó

Nombre: criss

Internet: SV.

Precio: el publicado

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Departamento.

Conserje: Anota y da aviso.

Teléfono: el que publica

Comunicación: Fluida

Servicio

- Estatura: 1.60 aprox

- Contextura: 6.5 anchita bien hecha

- Rostro: 6.5 linda

- % Photoshop: es ella totalmente

- Tetas: 7.0 lindas, naturales, ricas

- Cola: 6.5 linda cola, generosa, digna de palmetear.

- Pussy: 6.5 depilada, un manjarss.

- Trato: 7.0 atenta, te espera en la pieza, se calienta 😋

- Besos: 6.5 ricos, no los niega.

- Anal: no pregunte.

- Oral: 7.0 profundo, mojado, todo el tiempo que tú quieras.

- Meneo: 6.0 buenos, se esfuerza.

- Sonido: 6.0 piolitas, ricos no actuados.

- Ambiente: 6.5 todo bien.

Relato:

Esta vez salí victorioso, livianito y feliz.

Juvenil muy linda, un tanto hanchita pero bien hecha, buena atención en todo sentido cómplice, todo limpio.

Volvería sii

• Me Gusta 1
  • 3 semanas atrás...
  • 9 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...