Saltar a contenido

Datos de Scorts,Acompañantes 🇧🇷🇦🇷 🇨🇴 🇻🇪 🇺🇸🇪🇨 🇯🇵🇵🇪 🇧🇴 (SCORTS EN EL EXTRANJERO tips) AHORA BRASIL 🇧🇷


Roccaforte

Recommended Posts

Hola estimados esperando que se encuentren bien , me gustaría  Datos de Scorts, Damas de Compañía e acompañantes en Río de Janeiro  🇧🇷 ……

Quedo atento … !!! 

También compartiré los datos con los que cuento en este momento 

Me encuentro en este momento por aquí 1 mes casi 😅 , he visitado chiquillas a través de esta página. 

https://www.scortrio.com

https://www.rioencontro.com.br

Boa tarde 

37680211-9674-490F-BCDD-E8839B97A133.jpeg

266710DB-7C67-4E99-BB45-9C74969D76D4.jpeg

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a Datos de Scorts, Damas de Compañía e acompañantes en Río de Janeiro 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🌴💪🏼

estimado @Roccaforte usted está contando plata delante de los pobres. Arturo Vidal le puede dar algunos datitos 😆.. . cuentenos usted mas mejor, mandese un estudio de mercado, precio, calidad, servicios, etc. Se ve harta silicona y labios a lo Angelina Jolie. No tengo nada contra los implantes (hay chicas a las que les ha quedado muy bien, para que la voy a nombrar 😆)

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenaaa! Ahora tu tula es exportada jajajaja subiste el nivel compañero de caxas, exitos con las culonas de 🇧🇷, las garotiñas son de temer🙊😛🔥

Cuentanos de la calidad, precios/ servicios.

 

Pd: El conejito curioso 🐰🔥

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a Datos de Scorts, Damas de Compañía e acompañantes en Río de Janeiro 🇧🇷🇧🇷🇧🇷 BRASIL 🤪🌴 (SCORTS EN EL EXTRANJERO tips).

La primera vez que fui a Brasil busqué por Google... Me ofrecieron tirar afp mientras iba de camino así que aborte misión... La segunda pregunté en el hotel, me dieron un número de contacto, la mina era española XD... Tb aborté misión pq me dió la carta y podía ser afp.

Porfa no la meta a fierro pelado.... Visitamos luego esta misma página XD

Lo que si es real, que es un poco más barato q acá.... Aunque ni tanto, y al menos de lo que yo ví, las brasileras que llegan acá se ven más ricas que las que ojeé allá

 

Y ojo, al menos a mí en el hotel me dijeron que las lleve al hotel, que no vaya uno a dónde me decían 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, PopArt dijo:

Arturo Vidal le puede dar algunos datitos 😆.. .

😂😂😂😂

hace 17 horas, Onfire dijo:

culonas de 🇧🇷

Culonas de miedo 💪🏼💪🏼💪🏼

hace 15 horas, PFkun dijo:

Creo que estaría bien tener un tema de tips para el extranjero.

Démosle a este 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a Datos de Scorts,Acompañantes 🇧🇷🇦🇷 🇨🇴 🇻🇪 🇺🇸🇪🇨 🇯🇵🇵🇪 🇧🇴 (SCORTS EN EL EXTRANJERO tips) AHORA BRASIL 🇧🇷
hace 14 horas, foreroSV dijo:

Y ojo, al menos a mí en el hotel me dijeron que las lleve al hotel, que no vaya uno a dónde me decían 

Totalmente de acuerdo , pero si tienen amigos aquí en brasil que también sepan del tema pueden ser acompañados siempre y cuando con lo necesario.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...