cristianviguer Publicó 15 Jul 2022 Publicó 15 Jul 2022 Datos Nombre: Alma sector Las Condes Edad: 27 (se ves más joven) Estatura: 1,60 mas o menos Físico: Hermosísima A favor General ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Lo supera ¿Qué buscabas en la chica? No soy muy experimentado, pero buscaba una atención promedio ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Todo fue expedito y ameno ¿Te costó comunicarte? Nada A favor Físico: 10 (realmente hermosa) Servicio: (me sentí muy cómodo, es muy educada, amable y a la vez excitante) Comunicación: directo con ella Otro: Su rostro es realmente hermoso, una sonrisa que enamora En contra Físico: nada (que tome píldoras para afear) Servicio: nada Comunicación: nada Otro: Oportunidad de Mejora Ninguna. Tu historia El día sábado 9-jul-22 llamé a Alma (las condes), coordiné (era su primera atención según ella). Cuando llegué a su depto y la veo, pensé que era la recepcionista (de verdad). Luego, cuando me dice que es ella, me sentí muy nervioso, porque es muy linda, muy amable y muy educada. Ingresé a la ducha y mientras me duchaba, pensé, "donde está el truco en esto...." y creí que su atención sería fría, del tipo "no me toques acá, no me gustan los besos, etc.," Para mi sorpresa, nada de eso pasó y la experiencia con Alma realmente ha sido la mejor que he tenido en la vida. Me van a querer golpear los foreros, pero si Alma quisiera cobrar 200 mil, sinceramente los vale. Nunca había hecho un reporte, pero la verdad es que sentí que debía hacerlo. Alma, Te pasaste!!! 1 Citar
Catador teens 21 Publicó 16 Jul 2022 Publicó 16 Jul 2022 Parece que esta de moda esto, o solo coincidencia!!! Citar
janitron Publicó 16 Jul 2022 Publicó 16 Jul 2022 Ingresó solo para hacer el reporte.que te parece amigo.. Janitron. Citar
Catador de tetas Publicó 16 Jul 2022 Publicó 16 Jul 2022 No es primera que pasa colegas encima creen que poniendole puros 7 y ablando maravillas de la chica uno va a ir corriendo como decía la Valdebenito "y vos creis que soy we... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.