Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
En 14-07-2022 a las 21:44, comunacho dijo:

897_02.jpg

Algún colega que se haya atendido con esta musa, me tiene intrigado pero no encuentro experiencias...

Al menos corregir la estatura, 1,39 es como enana

busque mas información como Sasha, Sashita, Gaby 

hace 1 minuto, papilucho dijo:

busque mas información como Sasha, Sashita, Gaby 

y María José

• Me Gusta 1
Publicó
En 24-07-2022 a las 20:05, felipe9020 dijo:

Mira el reporte en Kamikazes

Pero el reporte es un cambiazo, la chica estaba y no se atendió con ella. Mal en todo caso por la agencia

Publicó
hace 2 minutos, comunacho dijo:

Pero el reporte es un cambiazo, la chica estaba y no se atendió con ella. Mal en todo caso por la agencia

No sé si existe un reporte como tal pero varias personas han escrito experiencias malas cuando han agendado con ella. De hecho no es la primera vez que alguien escribe que le hicieron un cambiazo luego de agendar con ella.

• Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Aparentemente la chica se hizo de mala fama y parece estar quemada.

@Berlín puede ser que efectivamente ahora la señorita de un buen servicio, sin embargo, al considerar las diversas situaciones previas da para pensarlo. 

Por estatura me hace recordar los datos de la señorita y la situación de amenazar con un cuchillo a un forero, creo (no estoy seguro) que parece ser la misma, el historial de cambiazos en distintas agencias. Ella tiene un único comentario que trata de ser reporte y es algo confuso,  además el creador de aquello no apareció más...

Todo eso da para pensar.

Quizás una estrategia podría ser aplicar ofertas a foreros registrados, eso puede resultar como un incentivo para visitarla.

Lo señalo de manera constructiva,  ella verá si le parece. ( No la etiquetó pues no sé con cuál nombre hacerlo)

Saludos.

• Me Gusta 1
  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...