comunacho Publicó 15 Jul 2022 Publicó 15 Jul 2022 Algún colega que se haya atendido con esta musa, me tiene intrigado pero no encuentro experiencias... Al menos corregir la estatura, 1,39 es como enana Citar
comunacho Publicó 18 Jul 2022 Autor Publicó 18 Jul 2022 En 14-07-2022 a las 21:44, comunacho dijo: 1,39 @Admiradors@Berlín Citar
papilucho Publicó 22 Jul 2022 Publicó 22 Jul 2022 En 14-07-2022 a las 21:44, comunacho dijo: Algún colega que se haya atendido con esta musa, me tiene intrigado pero no encuentro experiencias... Al menos corregir la estatura, 1,39 es como enana busque mas información como Sasha, Sashita, Gaby hace 1 minuto, papilucho dijo: busque mas información como Sasha, Sashita, Gaby y María José 1 Citar
felipe9020 Publicó 25 Jul 2022 Publicó 25 Jul 2022 Es una estafa. Mira el reporte en Kamikazes. 1 Citar
comunacho Publicó 26 Jul 2022 Autor Publicó 26 Jul 2022 En 24-07-2022 a las 20:05, felipe9020 dijo: Mira el reporte en Kamikazes Pero el reporte es un cambiazo, la chica estaba y no se atendió con ella. Mal en todo caso por la agencia Citar
Flea Publicó 26 Jul 2022 Publicó 26 Jul 2022 hace 2 minutos, comunacho dijo: Pero el reporte es un cambiazo, la chica estaba y no se atendió con ella. Mal en todo caso por la agencia No sé si existe un reporte como tal pero varias personas han escrito experiencias malas cuando han agendado con ella. De hecho no es la primera vez que alguien escribe que le hicieron un cambiazo luego de agendar con ella. 1 Citar
Creador Publicó 3 Ago 2022 Publicó 3 Ago 2022 Estimado No vaya. He visto solo malos reportes. Recién ví una de cambiazo y departamento cuma. Citar
Berlín Publicó 7 Ago 2022 Publicó 7 Ago 2022 Cuando estuvo en una agencia que hoy no existe hubieron varios problemas, ahora esta en otro lugar. Podrian actualizar algun reporte. Citar
Solito Publicó 8 Ago 2022 Publicó 8 Ago 2022 Aparentemente la chica se hizo de mala fama y parece estar quemada. @Berlín puede ser que efectivamente ahora la señorita de un buen servicio, sin embargo, al considerar las diversas situaciones previas da para pensarlo. Por estatura me hace recordar los datos de la señorita y la situación de amenazar con un cuchillo a un forero, creo (no estoy seguro) que parece ser la misma, el historial de cambiazos en distintas agencias. Ella tiene un único comentario que trata de ser reporte y es algo confuso, además el creador de aquello no apareció más... Todo eso da para pensar. Quizás una estrategia podría ser aplicar ofertas a foreros registrados, eso puede resultar como un incentivo para visitarla. Lo señalo de manera constructiva, ella verá si le parece. ( No la etiquetó pues no sé con cuál nombre hacerlo) Saludos. 1 Citar
papilucho Publicó 23 Ago 2022 Publicó 23 Ago 2022 igual tienta como para un kamikaze ... si me llega un bono de regalo voy Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.