Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Colegas 

Este tema para hablar sobre algo en particular.

Les cuesta agendar con alguna musa en horario AM? antes de las 12?

En mi caso particular cuando puedo visitar la zona de Santiago centro y/o Providencia para algún tramite muy AM, me da la tincada de agendar con alguna chica ojala antes de las 13 horas. 

Pero buscando, consultando, hablando por whatsapp, es casi imposible y termino haciendo la hora y casi decepcionado de no poder agendar jaja

Después me aburro y me voy de vuelta al trabajo o en algun par de veces me contesta alguna chica y termino agendando a la rapida y algunas veces han sido guatazos

Les a pasado esto? que terminan dando bote en horario AM?

Saludos!

Publicó

Es dificil porque la mayoria esta trabajando a esa hora. Ademas las chicas normalmente empiezan a atender desde las 10:00. De 10 a 13 hay 3 horas es decir 3 atenciones es decir los cupos se van rapido . Asi que si, es dificil agendar a esa hora.

Publicó
hace 12 minutos, pecado_original dijo:

Si es bastante difícil.

Pero cuando las chicas muchas veces postean "atendiendo desde ya" (9 AM / 10 AM), mandas el respectivo mensaje, consultas disponibilidad y responden desde las 13 horas. 

La típica... Creo que esa wea es la que más me hace patear la perra de todo lo del lado B.... XD... Aguanto varias pero estar caliente, elegir, verla disponible y que te diga que llega en 2 horas más... Es una tontera pero pierdo el tiempo en vano y me pico

Aunque igual hay varias que atienden súper temprano... Lastima que no sean de mi gusto pq me encantan las mañaneras....

Publicó

Buenas tardes colega, como dice el compañero de arriba lo ideal es hablar un día antes, no creo que le tengan agenda para las 9 de la mañana pero si para las 11 o 12, yo generalmente agendo para esas horas y si estas de suerte te las agendan al tiro. Suerte 

Publicó

Lo mejor es agendar 2 o 3 días antes. Con hora confirmada la noche anterior dejas un whatsapp pasado diciendo que confirmas la hora asi la chica te responde al tiro si hay algun atado para el dia siguiente... si no te responde es porque apago el cel de pega temprano lo que es bueno porque se levantara temprano tambien, a ese mensaje te responden tempranito antes de que ella llegue al depa, ahi todo andando y nunca te cancelan la hora.

Eso si esto funciona solo con chicas que atienden su propio cel, en agencias la cosa es mas al lote

Publicó
hace 16 horas, pecado_original dijo:

Colegas 

Les cuesta agendar con alguna musa en horario AM? antes de las 12?

Les a pasado esto? que terminan dando bote en horario AM?

Saludos!

El ciudadano  normal  ,  trabaja con  cueva  hasta  las 17  y  con  suerte inventa  una excusa  para  pegarse  la arrancada  a  ala  hora  de  almuerzo.... me dan  sana  envidia  a  los  que tienen  all  disposition  y  pueden  conocer a  la  chica  que  atiende  en  horario  limitado ya  se  am  o  a  media  tarde . Muchas  chicas  podrian  aumentar  su  cartera  de  calientes  si  trabajasen  rotando  horarios  o  incluyendo  sabados. 

Respecto  a  la dificultad  de  hacer agenda am  ,  primero  estudie la oferta  en  ese  horario pues  lo  mas habitual  es el horario  de  13 a  18 hrs ,...  revise  si  la  chica  atiende  en  prioridad  o  exclusividad en  algun  horario  en  particular y  agende  con  la anticipacion necesaria .  Confirmar  con la  administracion  de  una  agencia  siempre  sera  un  cacho,  lo  mas seguro  es  conocer  a la  chica  y  acordar  y  consultar  que  horarios  le  acomodan ,  si quiere  andar  de  picaflor  debera  en muchas  ocaciones  acostumbrarse  a  lo  que  toca la  suerte de la  olla .

Cuando  tenga  una  regalona  independiente  que  le  diga  que  puede  atenderlo  a las  8am u  11  am ,  quedese  ahi  . Ejemplos  calados  Inna  y Nicolle.

Saludos  .-

Publicó
hace 5 horas, R0SSIGP dijo:

me dan  sana  envidia  a  los  que tienen  all  disposition  y  pueden  conocer a  la  chica  que  atiende  en  horario  limitado ya  se  am  o  a  media  tarde . Muchas  chicas  podrian  aumentar  su  cartera  de  calientes  si  trabajasen  rotando  horarios  o  incluyendo  sabados. 

Opino parecido, a veces incluso hay muchos que tienen turnos u horas extras por lo que les queda sólo el sábado para agendar.

Las musas no van a cambiar sus horarios por darnos el gusto, pero se podría tomar como sugerencia.

Sobre el tema la única vez que agendé AM lo hice el día anterior y al siguiente me responden "amor, no podré ir", de ahí nunca más con la musa en cuestión.

Publicó

En mi caso yo trato de ir en mañana los sabado cuando estoy en último turno de noche después ya no porque tengo que ir a dormir un rato,tampoco me.funciona eso de agendar un día antes o no contestan o me cambian la hora o me dejan plantado encima que son tan pocas las que atienden dia sabado y antes de las 11 de la mañana menos opciones hay todavía,me pasa lo mismo cuando estoy de día salgo tarde y me cuesta encontrar chicas que atiendan después de las 20 horas 

Publicó

Me es bastante dificil agendar un dia antes, ya que mis tramites son tarde mal y nunca y cuando eso pasa aprovecho de buscar en horario AM.

En mi caso, la unica vez que me funcionó agendar uno o dos dias antes, era con la desaparecida @Aurora27, la visite un dia jueves en horario 14 pm y le comente que me costaba visitar en la tarde a lo que ella me ofrecio servicio en horario AM las veces que quiera. Las siguientes visitas las agendaba uno o dias antes, le pedia que nos juntaramos en horario 9 am por 1 hora o 2 horas a lo que accedía, de hecho mas de alguna vez me enviaba un whatsapp en horario pm si queria visitarla al dia siguiente en horario AM y asi yo me organizaba jajaja.

Bueno, habra que seguir el consejo de algunos, organizar algun tramite y coordinar con alguna chica un dia antes, ojala no agencia asi la chica no falla...

Saludos!

Publicó

Hola preciosos paso a decir por acá que yo sí trabajo horario am de 9:00 de la mañana y si quiere agendar para las 8:00 de la mañana no hay problema pero tiene que hablarme en la noche anterior para coordinar y así yo llevar antes al depa, pero siempre estoy lista a las 9:00 am de lunes a jueves que es mi horario de atención, y tengo algunos fieles que me agendan a las 8:00 por qué saben que tengo la disponibilidad de llegar tempranito, les dejo besitos y saludos 😘😘💋💋

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...