Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 1 minuto, Catador de tetas dijo:

me hiciera seguirle dando duro por 10 minutos más al no poder acabar y así la pude disfurtar la hora completa 😜

La mina relajada, la mayoría te jode no mas, se cumplio la hora...cada ves es mejor dato...lucas bien aprovechadas...

Musica para estos oidos seniles jajajaj

Publicó
hace 1 minuto, Living dijo:

La mina relajada, la mayoría te jode no mas, se cumplio la hora...cada ves es mejor dato...lucas bien aprovechadas...

Musica para estos oidos seniles jajajaj

Considerando que la alarma la ponen 10 minutos antes la hora aún no se cumplía,si es un amor esa chica(además de rica) creo sin temor a equivocarme que ella tampoco quería parar porque estaba tan 🥵 caliente como yo 🤷

Publicó

No sé si mañana (en realidad hoy) salga a hacer mi aventura sabatina en el lado B, pero me acordé que Type O Negative es perfecta para follar y regalonear a la vez

• Me Quema 1
Publicó

Un remember de mis años de colegial nerd, tenía mi amor platónico pero por timidez no me acercaba, supe de una y otra que me tenía ganas... esa misma timidez me frenaba, esos locos años en los que aún no cumplía los 20, mi único catalizador era llegar a mi cuarto, agarrar el walkman y escuchar temas como este.

Loneliness is not only felt by fools!

.

• Me Enamora 1
Publicó
hace 38 minutos, Living dijo:

Hola

El mismisimo Keanu Reeves escuchando Musica Chilena....nada menos que la Fran Valenzuela....nos sumamos...

A mi me gustaba ella antes k la kerian vender como la chica indie lollapalloza cuando era piano piano

Publicó

What have I become? Now that I've betrayed

Everyone I've ever loved, I pushed them all away

And I have been a slave to the Judas in my mind

Is there something left of me to save

In the wreckage of my life? My life

Bien oreja este tema de Fozzy, lo sacó hace tiempo y hace poco le puse atención. 

• 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
Publicó

Hola

sorry @Mauro80 no resistí dejar esta joyita por acá jajajaj....la música, la atmósfera, las expresiones gestuales, es la locura misma jajajajaj, lo encuentro motivante...ademas que jamas bailaria asi jajajajaj....La embarro la Merlina...

Pasar de lo anterior a un solo de violín, es como un crechendo sexual...me imagino la transición con una mina uffff...

sld

• Me Gusta 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Un día como hoy falleció el músico que más he admirado en mi vida. asi recuerdo mi dura adolescencia endulzada con su virtuosismo. Padre de un estilo particular. Ya existía el Death Metal antes que él apareciera. Pero el le dió el peso y la gloria que hoy tiene. Le puso un tono particular y le agrego mucho progresivo, lo que resultaba extremadamente exquisito.

Chuck Schuldiner, para mí el más grande de todos. Además era un gran tipo, pese a ser un extraordinario compositor y un guitarrista brutalmente talentoso y excelso, su humildad era su principal característica. Nunca habló mal de nadie ni denostó nada. Siempre respetó las ideas de los demas.  Mi más grande Guitar Hero por siempre.1639397245_death-art-inner.jpg

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Hoy fue fuerte mi rutina en el gym. Pero no sé por qué estos gallos me tienen tan pegado. Hace años que no escucho a Morbid Angel, Testament o Accept.

De repente me pongo algo más moderno y quedo pegado. Que buenos riffs, y que batería por Dios. La rutina se hizo mucho más liviana con el batacazo. Excelente banda, moderna, pero buena

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...