Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Lo mismo pienso, cuántas musas, que bordean los 19 - 20 y algo, les gusta el pop rock anglo de los 80?

Esta es una de las baladas de la época por excelencia.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
hace 17 minutos, Mauro80 dijo:

Lo mismo pienso, cuántas musas, que bordean los 19 - 20 y algo, les gusta el pop rock anglo de los 80?

Esta es una de las baladas de la época por excelencia.

Tema principal de la película Top Gun del año 1987 👏 buena music aunque me gustó más la película del 2021 tiene más accion y menos rollos amorosos del protagonista

• Me Gusta 1
Publicó

Imogen Heap... su porte, presencia escénica y sensual voz quebrada me pone los pelos de punta...Acá en Ronnie Scott's con master Jeff y Tal Wikenfeld

Publicó

Gran letrista Bunbury aunque no he pescado su carrera solista, por el contrario me encanta Heroes del Silencio.

Quién no dedicaría un tema así a su musa?

• Me Gusta 1
Publicó

Desde siempre me han gustado las letras de Bunbury (siendo muchas veces a la weá que menos le presto atención pero sí que disfruto su vena más existencista, cuando no es muy cringe, obvio); esta vez fue musical y anímico.

hace 3 minutos, FrankDrebin dijo:

Desde siempre me han gustado las letras de Bunbury (siendo muchas veces a la weá que menos le presto atención pero sí que disfruto su vena más existencista, cuando no es muy cringe, obvio); esta vez fue musical y anímico.

Un Caszely original.

Publicó
En 05-08-2022 a las 21:07, FrankDrebin dijo:

Un Caszely original.

El Cazely del Rock en español 👏👏

• Me Gusta 1
Publicó
hace 1 hora, Aventurero2021 dijo:

El Cazely del Rock en español 👏👏

Lo de Caszely era por lo contradictorio de mi post, cono él lo hizo con “no siempre estoy de acuerdo con lo que pienso”.

Publicó

Hola

Sigo con el silencio jajajaj disfrutar el silencio, en silencio, es lo mio...lo mas que se pueda...

"Las palabras como la violencia

rompen el silencio...

irrumpen con estruendo..

en mi pequeño mundo.."

atte

• Me Gusta 2
Publicó

"Así que entiéndelo,  no pierdas tu tiempo buscando esos años perdidos

Enfréntalo... resiste, y date cuenta que estás viviendo en los años dorados."

Cuanta razón, para los que se (nos) sentimos viejos

• Me Gusta 1
Publicó

Sing de Travis...

"Nena has estado volviendote muy loca..

Ultimamente nada parece estar yendo bien...

Solo por que tienes que caer tan bajo tu tambien?

Has estado esperando bajo el sol mucho tiempo....(vente a la noche jajajaaj)

atte

• Me Encanta 1
Publicó

No había visto este tema, interesante por cierto, mas que solo el posteo de videos de canciones, me gustaría saber, en que formato escuchan? Tienen alguno favorito en particular? Habrá algún colega audiofilo y coleccionista?

Publicó

Tengo mis playlist en Spotify según género, pero de vez en cuando escucho mis CD's en esos reproductores que por suerte aún venden. 

Tengo pendiente graduarme al vinilo aunque eso prácticamente implique iniciar una colección de cero, y entre invertir en eso o visitar a la musa he optado por lo último.

• Me Gusta 1
Publicó
hace 33 minutos, Forero antiguo dijo:

No había visto este tema, interesante por cierto, mas que solo el posteo de videos de canciones, me gustaría saber, en que formato escuchan? Tienen alguno favorito en particular? Habrá algún colega audiofilo y coleccionista?

Aún conservo una buena colección de Cd's que digitalicé y que escucho muuy de vez en cuando.

Luego me costó mucho decirle chao a mi reproductor de mp3 que hace una cosa y la hace más que bien, pero actualmente opto por lo más práctico: Spotify (aunque pretendo migrar a  Tidal que ofrece mejor calidad de audio, supuestamente), ahí tengo solo una playlist con todo y en modo shuffle, así que se pasa desde Dead Kennedys/Tears For Fears/King Crimson/Björk/Stevie Wonder/Converge sin efecto de látigo, disfruto la variedad y lo impredecible de este tipo de playlist.
Solía ser más nostálgico pero hoy el streaming me facilita harto las cosas.

• Me Gusta 1
Publicó
hace 44 minutos, FrankDrebin dijo:

Luego me costó mucho decirle chao a mi reproductor de mp3 que hace una cosa y la hace más que bien, pero actualmente opto por lo más práctico: Spotify (aunque pretendo migrar a  Tidal que ofrece mejor calidad de audio, supuestamente), ahí tengo solo una playlist con todo y en modo shuffle, así que se pasa desde Dead Kennedys/Tears For Fears/King Crimson/Björk/Stevie Wonder/Converge sin efecto de látigo, disfruto la variedad y lo impredecible de este tipo de playlist.
Solía ser más nostálgico pero hoy el streaming me facilita harto las cosas.

El formato mp3 es a mi parecer el peor formato ( mucha compresión ) creo que su decisión de pasar a TIDAL es la acertada y si, la calidad es superior a la que ofrece Spotify, TIDAL es “Hi -Res” tiene un plan en ese nivel que se aprecia poco en dispositivos móviles, pero se nota un poco mejor que la alta calidad de Spotify, si quiere una verdadera experiencia y redescubrir esas canciones que siempre a escuchado sin invertir mucho, le recomiendo un DAC como Fiio, no son tan caros a la maravilla que ofrecen y mucho más barato que optar por los vinilos como a lo que quiere optar @Mauro80  aunque el vinilo ofrece otra experiencia que es más ceremonial, romántica y de culto y esos son gustos personales.

• Interesante 1
Publicó

Desconocía lo del TIDAL, voy a probarla dentro de estos días. Me imagino que la diferencia con Spotify debe ser como la del mp3 vs el flac.

Si encuentro discos descatalogados o que no aparecen en la otra plataforma, mejor. Hay muchas bandas que tienen temas que con cuea los pillo en YouTube con calidad baja, las típicas que estuvieron con sellos pequeños poco mainstream, o bien bandas un poco más conocidas pero con un par de joyitas nunca re editadas.

• Me Gusta 1
Publicó
hace 43 minutos, Mauro80 dijo:

Desconocía lo del TIDAL, voy a probarla dentro de estos días. Me imagino que la diferencia con Spotify debe ser como la del mp3 vs el flac.

No se si tan rotundo, si es en un teléfono porque hay otras variables, pero si hay diferencias en nitidez que podrá apreciar desde un dispositivo móvil, para aprovechar al 100% Tidal es recomendable el DAC que ofrece la potencia necesaria que requiere el Hi Fi, aspectos más bien técnicos que los audiofilos podrían explicar mejor, yo descubrí no hace mucho este mundo y fascinado re descubriendo discos, sinceramente he oído detalles que en otros formatos no había oído en las mismas canciones.

hace 55 minutos, Mauro80 dijo:

Si encuentro discos descatalogados o que no aparecen en la otra plataforma, mejor. Hay muchas bandas que tienen temas que con cuea los pillo en YouTube con calidad baja, las típicas que estuvieron con sellos pequeños poco mainstream, o bien bandas un poco más conocidas pero con un par de joyitas nunca re editadas.

Ahí desconozco si el catálogo es más amplio que el de Spotify, lo poco mainstream difícilmente lo encuentra. aunque Tidal no es el único que ofrece Hi Fi, también está Deezer que es uno de los primeros streaming de audio. Le recomiendo probarlo, sea cual sea Tidal o Deezer y de preferencia unos buenos audífonos o buenos parlantes, que eso ya es otro mundo y va a variar a su gusto personal.

• Interesante 1
Publicó

Escucho música con estos típicos audífonos gamer con micrófono, realmente aislan el ruido externo.

Sobre lo otro mi cel es un Samsung gama media, el Spotify en calidad alta suena bien o al menos mejor que los mp3 de cuneta que encontraba en torrents o Soulseek (carnet a la chucha)

Debo pagar sí o sí para Tidal o hay una versión gratis no premium donde tenga que mamarme publicidad? Esta me la aguantaría sin dramas. Bajé la app pero aún no me creo una cuenta. 

• Me Encanta 1
Publicó

Llevo un ratito intruseando en TIDAL y si bien la diferencia no es de día y noche, de partida la mezcla de sonido la percibo más frontal y más directa. También pude notar detalles que con Spotify no pude, lo probé con audífonos y con un parlante bluetooth medio cagón xiaomi, en ambos casos noté detallitos que pasaron por alto en canciones que conozco bien.

Además encontré la interfaz menos aparatosa y el catálogo anda bastante similar, lo que no encuentro en uno tampoco lo encuentro en el otro.

Veré qué tal me anda durante la semana.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
hace 5 minutos, Mauro80 dijo:

Debo pagar sí o sí para Tidal o hay una versión gratis no premium donde tenga que mamarme publicidad? Esta me la aguantaría sin dramas. Bajé la app pero aún no me creo una cuenta. 

No se si aún está la opción de mes gratis, onda cobro al final del mes de prueba, si es así puede hacerla con una MACH con saldo y si no lo convence le saca el saldo y era. Puede hacer el ejercicio de oir el mismo track en la calidad más alta de Spotify versus la más alta de Tidal, le aseguro que notará diferencia, ahora si quiere la experiencia completa, un DAC, ahí la diferencia es avismante.

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...