Indomitus78 Publicó 12 Jul 2022 Publicó 12 Jul 2022 General Nombre: Pascalita Edad: 20 a 21 no creo mas Estatura: 1,62 aprox. Internet: SV Precio: Lo indicado en el perfil Nacionalidad: Chilena Ubicación: Sector céntrico de Santiago Lugar: Departamento compartido Conserje: Si, solicita registro Teléfono: El publicado Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0. Media, muy curvilínea, de todo mi gusto Rostro: 6,5. Es subjetivo pero muy atractiva para mi gusto. % Photoshop: 0% mucho mejor en persona Tetas: 6.0. Mediana de acuerdo a su contextura, una delicia. Cola: 6,5. hermosa cola, redondita y firma. Pussy: 7.0. Rica, sin olores, una delicia. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0. Dulce, alegre y tierna, muy buena para reírse y bromear, a la vez fogosa y apasionada. Besos: 7.0. Besos apasionados de novia caliente, me encantaron. Anal: nota + comentario: No consulte ni me interesa mucho Oral: 7.0. Profundo y apasionado, me tuvo entre la cuerdas. Meneo: 7.0. Ufffff se maneja muy bien en las artes ecuestres, tiene un movimiento de caderas que si no estas bien preparado te lesiona. Sonido: 7.0. Nada exagerado, creíble y fogoso, sus bromas entre medio y mucha simpatía. Ambiente: 7.0. Depto. compartido, pero todo limpio y agradable. Baño en suite, habitación amplia y cama grande. Experiencia: Hace tiempo, visitando el portal, me había percatado del perfil de pascalita y tenia intención de visitarla, pero por temas de trabajo y horario, no había podido. Luego estuvo un par se meses fuera y no la pude contactar. Sin embargo, y después de un día bastante estresante, me percate que estaba de vuelta en el portal y le escribí raudamente para no perder la oportunidad de conocer a esta bella musa. El contacto fue rápido y fluido, me indica que esta disponible y que era el primer día de trabajo luego de su retorno a las canchas, por lo que mi euforia aumento rápidamente. Agendamos la hora y a esperar el encuentro. Llegando al edificio de Santiago centro, me indica en numero de departamento, me registro y subo raudamente al encuentro de pascalita. Al abrir la puerta e ingresar quede cautivado, vestia un vestido azul o morado (después de ver esas curvas el color paso a segundo plano) ceñido al cuerpo, que le marcaba magistralmente las curvas de esta bella señorita. Saludo cordial y muy alegre, para posteriormente invitarme a sus aposentos. La verdad es que pascalita es un amor, desde el primer minuto, el trato fue muy cordial, amable y picaron, como siempre un poco de nervio y distancia de aquellos que se conocen por primera vez, pero poco a poco, debido a la buena conexión que tuvimos desde el principio, todo empezó a fluir. Luego de una ducha necesaria para estar en bunas condiciones para compartir con semejante doncella, nos sentamos un momento en la cama a conversar y conocernos, comentamos temas personales, actualidad política y social, muchas risas y alegría, situación que derivo naturalmente en roces, toques de manos y piernas, hasta pasar a los apasionados besos y caricias que nos brindamos mutuamente. Que puedo decir de Pascalita, nos besamos con una pasión que hace tiempo no experimentaba, con mordida de labios, apretón de hombros, piernas, trasero y todo lo que permitía descargar la pasión del momento. Después de un buen rato de besos y caricias que cada vez mas subían en pasión y erotismo. ella apasionadamente comienza un oral apasionado, profundo y salivado, que casi me deja en estasis a los pocos segundos. Después de unos minutos en que me encontraba entre la tierra y el otro mundo, comenzamos una cabalgata en que me demostró toda la fuerza y la pasión que lleva en su sangre, momentos que cuando asi recuerdo me hacen erizar los pelos. Después de varias poses, risas, gemido, besos y pasión desbordada, pascalita me conduce a la luz, terminando bastante exhaustos y sudados por la demanda de energía de tamaño encuentro amatorio. Nos recostamos juntos para seguir conociéndonos y filosofar sobre la vida. Muchas tallas y risas, lo que en mi caso hace la experiencia mucho mas amena, y natural, como si estuvieras con una amiga con ventajas de muchos años. Pascalita, eres una dulzura de mujer, no solo por tu trato alegre y jovial, si no que además por tu pasión y energía desbordante. Espero poder visitarte pronto y disfrutar mas de tus encantos, ya que con tanta conversa y risas. la cual disfrute mucho, nos falto explorar un poco mas. Nota Final: 6,5. Volvería cada vez que pudiera. Trátenla bien porque esta bella mujer es una joya. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.