Saltar a contenido

Recommended Posts

Lunes 11 Jul 2022 Paz de SV 

GENERAL
Nombre: Paz 
Edad: 19 años SV 
Estatura: 1.58 
Internet:  sectorvip.cl
Precio: 65 K 
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: M.Montt
Teléfono: el publicado    
Comunicación: Súper por wapp. 

FISICO
Contextura: Regia, delgadita.
Rostro: Me gusta
Tetas: Chiquitas, bien firmes 
Abdomen: Guatita plana 
% Photoshop: 0%
Cola: súper bien ahí
Pussy: Depilada full,  limpiecita, perfecto. 

SERVICIO
Trato: Súper, su trato es muy bueno, es muy agradable. 
Besos: Muy ricos con lengüita
Anal: N/A para mí.
Oral: No quise, quería tener más tiempo para disfrutarla
Meneo: Suaves como me gusta
Sonido: Excitantes, sus gemidos despacio pero profundos, sentí sinceridad jajaja.  
Ambiente: Pieza grande excelente, todo muy bien higiénico, cama grande. Todo bien cuidado y muy limpio, toalla, ducha, etc.

Precio v/s Calidad: Dentro de mi expectativa, muy recomendable, me relaje 100%, me falto tiempo basado en mi propia responsabilidad JAJAJA.

 NOTA entre Servicio y Físico:  para mí es un 6,9.}

¿Volverías? De todas maneras, muy pronto espero

MI HISTORIA 
Sus Amigas me la habían presentado y tenía muchas ganas de cogérmela, pero por agenda había otras prioridades primero jajaja. Paz en general tiene muy buenos reportes anteriores, lo que podría decir como aporte adicional es que me sorprendió positivamente su nobleza y aguante, es súper  aperreada y nunca reclamó el largo tiempo que la expuse, creo que estuve mucho rato cogiéndola en especial en cuatro y no sé cómo paso tan rápido el tiempo, la sentí todita, estuvo exquisito eso ahí y en especial sentir sus gemidos suaves pero a la ves de placer (Bueno es mi interpretación pero si no eran reales la felicito porque podría ser una excelente actriz jajajaja). En cuatro la visión de su colita es increíble, está muy bien diseñada y fabricada, es estupenda y tocar esas nalgas es una delicia. Sus besos me encantaron, son muy sensuales, suaves con lengüita y le di todos los que fueron posible dentro del tiempo disponible. Solo diré que quede con gusto a más y salí muy conforme, feliz y más caliente de como llegue (jajaj). Me encanto, ella es preciosa.

Me quede con una muy buena impresión de PAZ, para mi percepción es una pendejita rica, preciosa y muy recomendable. 😘
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...