Solo Publicó 9 Oct 2022 Publicó 9 Oct 2022 General Nombre: Tiffany de SV Edad: 21 o 22 años aprox Estatura: 1.55 aprox Precio: 80 mil la hora, oral natural Nacionalidad: chilena Ubicación: Sector metro moneda. Lugar: edificio cerca Alameda bien discreto. Conserje: sólo anotan y avisan Teléfono: +56979546970 Comunicacion: con ella hay qué tener paciencia. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 delgada linda. Rostro: 7 es una mujer muy guapa. % Photoshop: no necesita. Trato: 7 muy cercana y le gusta él sexo. Besos: 6 buenos Tetas: 6.5 son 2.0 le quedan muy bien. Cola: 6.5 durito y suave acorde a su cuerpecito. Pussy: full depilada no probé sin embargo note buena higiene. Anal: previa coordinación. Oral: 6.5 lo chupa rico. Meneo: 6.5 buena cabalgata. Sonido: gemidos naturales le gusta la cosa. Ambiente: 6 depa pequeño, limpio y ordenado bien acogedor. Precio v/s Calidad: si bien no es tarifa promo es acorde a lo bella de la chica y su servicio. Promedio Final: Bueno,se cumplió con mis expectativas y más. Tu historia: personalmente lo pasé muy bien con ella no la conocía fui por recomendación de un amigo y nada malo qué decir es exquisita y bella se entrega a pasarlo bien en la hora qué dura él encuentro,según me comentó hay algunos adictos a visitarla y le creo,aprovechamos cada minuto tiramos hasta en él baño es una mujer jugada acabé con ella sentada arriba mío al borde de la cama. 2 1 Citar
Peter Fonda Publicó 25 Nov 2022 Publicó 25 Nov 2022 Consulta, ese culo es real o también es prótesis? Citar
Solo Publicó 26 Nov 2022 Publicó 26 Nov 2022 @Peter Fonda Hasta dónde pude constatar su delantera es modificada su colita no. 1 1 Citar
peppofun Publicó 27 Nov 2022 Publicó 27 Nov 2022 Consulta, ella atiende solita en depa o con más amigas? Citar
Ricardoing Publicó 27 Nov 2022 Publicó 27 Nov 2022 Atiende con amigas, al menos duales con Natalia23 ... 1 Citar
Khaldrogo Publicó 27 Nov 2022 Publicó 27 Nov 2022 En 25-11-2022 a las 14:47, Peter Fonda dijo: Consulta, ese culo es real o también es prótesis? El culo es real, la mina es totalmente rica, además es hermosa, ahora su atención no es buena. Khaldrogo. Citar
BobbyJackson Publicó 7 Dic 2022 Publicó 7 Dic 2022 General Nombre: @Tiffany20 Edad: 22 años app Estatura: 1.60 app Precio: 80 mil Nacionalidad: chilena Ubicación: Sector Santa Ana Lugar: edificio cerca de la estación Conserje: piden carnet Teléfono: +56979546970 Comunicacion: Mala, lenta Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 delgada, rica Rostro: 6,5 muy linda % Photoshop: 0 diría, pero mejor en persona Trato: 30 fría, distante Besos: 20 entre piquitos y besos, algo muy raro y fome Tetas: 6.5 exquisitas Cola: 6.0 acorde a su contextura Pussy: 60 depiladita Anal: n/a Oral: 4,5 aprueba sólo por la americana, pero bien fome Meneo: 6.5 aquí sí le puso Sonido: 20 exagerado Ambiente: 40 pieza desordenada, el baño estaba bien Precio v/s Calidad: 30 sentí que perdí la plata Promedio Final: 47 Tu historia: Por las experiencias anteriores no sé si le caí mal o algo, pero fome todo. 1 Citar
Khaldrogo Publicó 7 Dic 2022 Publicó 7 Dic 2022 hace 1 hora, BobbyJackson dijo: General Nombre: @Tiffany20 Edad: 22 años app Estatura: 1.60 app Precio: 80 mil Nacionalidad: chilena Ubicación: Sector Santa Ana Lugar: edificio cerca de la estación Conserje: piden carnet Teléfono: +56979546970 Comunicacion: Mala, lenta Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 delgada, rica Rostro: 6,5 muy linda % Photoshop: 0 diría, pero mejor en persona Trato: 30 fría, distante Besos: 20 entre piquitos y besos, algo muy raro y fome Tetas: 6.5 exquisitas Cola: 6.0 acorde a su contextura Pussy: 60 depiladita Anal: n/a Oral: 4,5 aprueba sólo por la americana, pero bien fome Meneo: 6.5 aquí sí le puso Sonido: 20 exagerado Ambiente: 40 pieza desordenada, el baño estaba bien Precio v/s Calidad: 30 sentí que perdí la plata Promedio Final: 47 Tu historia: Por las experiencias anteriores no sé si le caí mal o algo, pero fome todo. Que mal, yo comenté lo mismo anteriormente, no he dejado reporte por q pensé q la mala atención había sido conmigo no mas por casualidades del destino pero según leo es lo mismo que me pasó, ahora eso no quita que la mina yo la encontré de las más ricas con las q me he atendido pero no vale la pena su atención. Citar
Andrex Publicó 7 Dic 2022 Publicó 7 Dic 2022 Que mala, la tenia en la mira. Incluso un día estaba agendado y por una mala coordinación, se funo. Sera muy rica, pero si atiende mal.......nada que hacer......next. Salu2 Citar
pecado_original Publicó 7 Dic 2022 Publicó 7 Dic 2022 mmmm que mal los ultimos reportes, muy rica sera, pero si atiende mal. Mejor seguir buscando. Gracias por los reportes. Citar
Principalpro Publicó 7 Dic 2022 Publicó 7 Dic 2022 Concuerdo con los compañeros de arriba, la mina es muy bonita y exquisita de cuerpo, pero su atención es malísima. OJO no es pesada ni nada, pero muy mecánica, hartos pero y cómo sin ganas. La verdad nisiquiera vale la pena hacerle reporte. 1 Citar
Khaldrogo Publicó 7 Dic 2022 Publicó 7 Dic 2022 hace 15 minutos, Principalpro dijo: Concuerdo con los compañeros de arriba, la mina es muy bonita y exquisita de cuerpo, pero su atención es malísima. OJO no es pesada ni nada, pero muy mecánica, hartos pero y cómo sin ganas. La verdad nisiquiera vale la pena hacerle reporte. Loco este comentario expresa en resumidas cuentas todo. Citar
Solo Publicó 8 Dic 2022 Publicó 8 Dic 2022 Últimamente la chica está herratica la agendé y nada la tengo descartada hasta nuevo aviso me molesta ésa actitud en algunas chicas de superioridad si ésto es su trabajo y uno las trata bien no le encuentro sentido. Citar
peppofun Publicó 8 Dic 2022 Publicó 8 Dic 2022 hace 15 horas, Principalpro dijo: Concuerdo con los compañeros de arriba, la mina es muy bonita y exquisita de cuerpo, pero su atención es malísima. OJO no es pesada ni nada, pero muy mecánica, hartos pero y cómo sin ganas. La verdad nisiquiera vale la pena hacerle reporte. Confirmo todo. Agrego que el departamento asqueroso, el baño tapado y olor a baño público, la ducha tapada...un asco. Que fome porque los otros reportes eran buenos. En mi caso era LO apurona, aparte salió de la pieza por cualquier cosa, que la amiga de afuera, que la toalla, que no sé qué cosa, que un auto afuera mal estacionado, cualquier cosa.... no es pesada, es bien neutra la verdad y con esas tetas (que apenas dejó tocar) y la actitud mejor una muñeca inflable y sería colegas. Citar
Finneas Publicó 9 Dic 2022 Publicó 9 Dic 2022 Se agradece el comentario de los colegas. Next!!!!! Citar
Satyr Publicó 29 Jun 2023 Publicó 29 Jun 2023 General Nombre: @Tiffany20 Edad: 21 o por ahi Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: Lo publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca del Metro Sta Ana Lugar: Depa Conserje: Si, pero solo toma datos y pasas Teléfono: El Publicado Comunicacion: Sep, totalmente Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Delgada, muy acinturada y abdomen durito. 7.0 Rostro: Tal como se ve en las fotos, muy linda, para mi gusto hermosa 7.0 % Photoshop: 5% Ella es mas linda en persona que en las fotos. Es preciosa !!! Un 7.0 Tetas: Son tal cual se pueden apreciar en las fotos, tetitas lindas, paraditas, redonditas y con un pezon chiquito pero muy rico,aunq se le aprecien las cicatrices de la operación 6.0 Cola: Muy linda cola, redondita, suavecita, y sin olores extraños. (7.0) Pussy: No me acerque tanto,pero se veia todo bien . Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Simplemente no pesca,cero interes en el cliente . 2.0 Besos: Me esquivo siempre,intente pero no hubo caso 1.0 Anal: nota + comentario: No cacho por que no le pregunté. Oral: Hace un oral muy rico, la saliva necesaria, la lengua la sabe utilizar pero si creo que un poquito más de profundidad sería algo mejor . 6.0 Meneo: Tengo una wea chiquitita,asi y todo webiaba un monton en la penetracion 2.0) Sonido: Es piola, pero se escuchaban mas mis reclamos que todo 4.0 Ambiente: Depa sucio,se notaba q nadie hace aseo en semanas En resumen: La mina es rica,preciosa,linda. Pero desde que llegue no hubo feeeling ( Ojo que porq algo pago por esto,fui perfumado y con harto chicle para cuidar el aliento,pero nada de nada funciono) . Iba cada 3 minutos al baño y me dejaba tirado en la cama. En fin no vuelvo ni cagando. 1 Citar
Sinnombre777 Publicó 29 Jun 2023 Publicó 29 Jun 2023 1 hora atras, Satyr dijo: General Nombre: @Tiffany20 Edad: 21 o por ahi Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: Lo publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca del Metro Sta Ana Lugar: Depa Conserje: Si, pero solo toma datos y pasas Teléfono: El Publicado Comunicacion: Sep, totalmente Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Delgada, muy acinturada y abdomen durito. 7.0 Rostro: Tal como se ve en las fotos, muy linda, para mi gusto hermosa 7.0 % Photoshop: 5% Ella es mas linda en persona que en las fotos. Es preciosa !!! Un 7.0 Tetas: Son tal cual se pueden apreciar en las fotos, tetitas lindas, paraditas, redonditas y con un pezon chiquito pero muy rico,aunq se le aprecien las cicatrices de la operación 6.0 Cola: Muy linda cola, redondita, suavecita, y sin olores extraños. (7.0) Pussy: No me acerque tanto,pero se veia todo bien . Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Simplemente no pesca,cero interes en el cliente . 2.0 Besos: Me esquivo siempre,intente pero no hubo caso 1.0 Anal: nota + comentario: No cacho por que no le pregunté. Oral: Hace un oral muy rico, la saliva necesaria, la lengua la sabe utilizar pero si creo que un poquito más de profundidad sería algo mejor . 6.0 Meneo: Tengo una wea chiquitita,asi y todo webiaba un monton en la penetracion 2.0) Sonido: Es piola, pero se escuchaban mas mis reclamos que todo 4.0 Ambiente: Depa sucio,se notaba q nadie hace aseo en semanas En resumen: La mina es rica,preciosa,linda. Pero desde que llegue no hubo feeeling ( Ojo que porq algo pago por esto,fui perfumado y con harto chicle para cuidar el aliento,pero nada de nada funciono) . Iba cada 3 minutos al baño y me dejaba tirado en la cama. En fin no vuelvo ni cagando. Es la misma de la foto y cuando te atendiste compradre Citar
Finneas Publicó 29 Jun 2023 Publicó 29 Jun 2023 10 horas atras, Satyr dijo: General Nombre: @Tiffany20 Edad: 21 o por ahi Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: Lo publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca del Metro Sta Ana Lugar: Depa Conserje: Si, pero solo toma datos y pasas Teléfono: El Publicado Comunicacion: Sep, totalmente Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Delgada, muy acinturada y abdomen durito. 7.0 Rostro: Tal como se ve en las fotos, muy linda, para mi gusto hermosa 7.0 % Photoshop: 5% Ella es mas linda en persona que en las fotos. Es preciosa !!! Un 7.0 Tetas: Son tal cual se pueden apreciar en las fotos, tetitas lindas, paraditas, redonditas y con un pezon chiquito pero muy rico,aunq se le aprecien las cicatrices de la operación 6.0 Cola: Muy linda cola, redondita, suavecita, y sin olores extraños. (7.0) Pussy: No me acerque tanto,pero se veia todo bien . Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Simplemente no pesca,cero interes en el cliente . 2.0 Besos: Me esquivo siempre,intente pero no hubo caso 1.0 Anal: nota + comentario: No cacho por que no le pregunté. Oral: Hace un oral muy rico, la saliva necesaria, la lengua la sabe utilizar pero si creo que un poquito más de profundidad sería algo mejor . 6.0 Meneo: Tengo una wea chiquitita,asi y todo webiaba un monton en la penetracion 2.0) Sonido: Es piola, pero se escuchaban mas mis reclamos que todo 4.0 Ambiente: Depa sucio,se notaba q nadie hace aseo en semanas En resumen: La mina es rica,preciosa,linda. Pero desde que llegue no hubo feeeling ( Ojo que porq algo pago por esto,fui perfumado y con harto chicle para cuidar el aliento,pero nada de nada funciono) . Iba cada 3 minutos al baño y me dejaba tirado en la cama. En fin no vuelvo ni cagando. Han pasado 6 meses y sigue igual ... Se sabía que ella atiende así pero como es rica y todo, igual algunos caen en ir a visitarla. Una lastima su experiencia colega, pero le recomiendo que primero lea los comentarios y revise a las chicas y vaya a la segura. Slds. 1 Citar
pecado_original Publicó 29 Jun 2023 Publicó 29 Jun 2023 Una lastima colega, nuevamente una mala experiencia para NO agendar con ella. La vi un par de veces cuando me atendí con la retirada @Natalia23 Pensé en agendar con ella, pero leyendo los comentarios, mejor paso. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.