CumBuster Publicó 12 Jul 2022 Publicó 12 Jul 2022 General Nombre: @Tiffany20 Edad: 19 (Totalmente su carita y voz) Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: 80 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca del Metro Sta Lucia Lugar: Depa Conserje: Si, pero solo toma datos y pasas Teléfono: +56 9 3620 4957 Comunicacion: Sep, totalmente Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Delgada, muy acinturada y abdomen durito. 7.0 Rostro: Tal como se ve en las fotos, muy linda, para mi gusto hermosa 7.0 % Photoshop: 5% se omiten algunas cositas pero nada que influya Tetas: Son tal cual se pueden apreciar en las fotos, tetitas lindas, paraditas, redonditas y con un pezon chiquito pero muy rico (6.5) Cola: Muy linda cola, redondita, suavecita, y sin olores extraños. (7.0) Pussy: Hermosa! Al menos a mi me encantó por que tiene linda forma, color, no tuvo oleres raros y es apretadita ( en 4 uffff) (7.0!) Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Es super piola, no se queja por nada, el trato que hagas te lo respeta, el tiempo, las poses. (7.0) Besos: La cagué 🥹 por que no la bese, estaba más centrado en sus otros labios. Anal: nota + comentario: No cacho por que no le pregunté pero tiene lindo bumbum la chica Oral: Hace un oral muy rico, la saliva necesaria, la lengua la sabe utilizar pero si creo que un poquito más de profundidad sería algo mejor, fuera de eso es un oral que se disfruta de principio a fin. (6.5) Meneo: Se mueve muy bien la chica, de hecho al menos yo luché por no acabar, al ponerse en 4 cambia la cosa y es casi imposible no terminar así. (6.5) Sonido: Es piola, no es gritona ni fingida, se nota cuando disfruta de algo en particular, gemidos piolas asi que cumple con mi espectativa (7.0) Ambiente: Depa limpio, ambientado y calefacción para no cagarse de frio. Nada que decir (7.0) Precio v/s Calidad: La nota es subjetiva pero le pondré un 6.8, a algunos nos gusta hasta el fondo (no le pedí por que cedió en otras cositas y hay que ser justos), cumple con lo que ofrece, es muy linda, es una flaquita durita, se menea bastante bien y su voz también hasta es un Plus (es un tono como la voz de la Satin SG), tiene una pussy muuuy linda, en 4 de verdad quedé maravillado, es 100% real y 0% descomplicada. Son 80 lucas igual que no es menor pero si tienen las lucas pueden ir y no se van a arrepentir y si pueden hacer el esfuerzo y darse el gustito denle no mas. Recomendada 100% 2 Citar
Simón A. Publicó 12 Jul 2022 Publicó 12 Jul 2022 Hermosa ella ratifico lo mencionado por él colega él qué tiene las lukas la disfrutará al 100% inversión garantizada. 1 1 Citar
Law Publicó 14 Jul 2022 Publicó 14 Jul 2022 @Simón A. ufff que bueno ver el visto bueno de alguien con experiencia. Que no sabía si creer mucho en la opinión del compañero, donde es cuenta nueva, que se nota que se la creo solo para esta xp, yo creo que la musa le dijo que compartiera experiencia, pero igual da desconfianza cuando uno revisa el perfil y ve que es la única experiencia jajajaja gracias Simón, entonces iré a darme el gustito apenas se pueda. 1 Citar
felipemanu Publicó 19 Jul 2022 Publicó 19 Jul 2022 Estuve con la chica hace un par de semanas. Nombre: @Tiffany20 Edad: 18 o 19 Estatura: 1.55 aprox Internet: SV Precio: 80 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca del Ana Lugar: Depa Conserje: Si, pero solo toma datos y pasas Teléfono: +56 9 3620 4957 Comunicacion: normal Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Delgada, bien formada tetas operadas, rica Rostro: Linda % Photoshop: 5% se omiten algunas cositas pero nada que influya Tetas: Lindas y ricas 6.5) Culo Chiquito pero bien formado . (7.0) Pussy: apretada y juvenil Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Buena comunicación la chica es muy complaciente Besos: Sin problemas de besos ricos con lengua Anal: nota + comentario: No aplicó Oral: Su oral lo debe mejorar es su punto bajo, a mi me musta más violento , falto gargantas profundas Meneo: cómo es baja se siente su interior al estar ella arriba y en perrito se le ve un lindo culo Sonido: Es piola, no es gritona ni fingida, Ambiente: Depa limpio, ambientado y calefacción . Nada que decir (7.0) Precio v/s Calidad: Cumple con expectativas Recomendada 100% Citar
Escorpioo Publicó 24 Jul 2022 Publicó 24 Jul 2022 General Nombre: @Tiffany20 Edad: sus 22 Estatura: 1.60 aprox Internet: SV Precio: 80 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Serca del metro santa ana Lugar: Depa Conserje: Si Teléfono: Publicado Comunicacion: Buena Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Rico cuerpo, flaquita 7 Rostro: La misma de las fotos, bonita 7 % Photoshop: Poco Tetas: Operadas, duritas ricas 6.5 Cola: Redondito 6 Pussy: Sin olores, la chupe buen rato, peladita 6 Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Simpatica, un poco timida derrepente 6 Besos: Nos comimos harto, hubo buena quimica 7 Anal: N/A Oral: Rico 6 Meneo: Se mueve bien, ella misma me pedia muchas poses 7 Sonido: Piola, no es gritona, nada fingido 6 Ambiente: Depa piola, tenia el calefactor puesto 6 1 Citar
Andrex Publicó 2 Ago 2022 Publicó 2 Ago 2022 Hola, buenas tardes. En el aviso dice "americana en la boquita", podrian aclarar si aplica o no. Gracias Citar
Simón A. Publicó 18 Ago 2022 Publicó 18 Ago 2022 Ella lee los reportes y comentarios...la iré a visitar él finde para hacerle culo full. Citar
Simón A. Publicó 22 Ago 2022 Publicó 22 Ago 2022 Estuve él viernes con ella ahora sector metro Santa Lucía al sur está tan bella y placentera cómo la recordaba,la disfruté a Concho a tal punto qué no aplique adicional nos tomamos una foto para él asi recuerdo tenemos mucha confianza ella es mi niña hermosa me hizó buen repertorio quedé muy satisfecho para mí es un imperdible...difícil conjugar un rostro bello,cuerpo rico trabajado,entrega full y por sobre todo simpatía no reímos de todo tiene un gran sentido del humor la próxima vez le haremos colita. 2 Citar
Satanic50 Publicó 3 Sep 2022 Publicó 3 Sep 2022 Estuve el sábado pasado con esta chiquilla, fui solo para una americana de lujo y fue exquisito verla recibirla en la boquita me abran salido 12 o 13 chorros grandes de amor, de echo yo creo que no se espero que me salga tanta leche porque ella misma me dijo "arta leche" jajajajajaj Citar
Tramp Publicó 6 Sep 2022 Publicó 6 Sep 2022 Hola a todos, no soy de realizar tablas, pero los que les puedo compartir, es que es una chica estupenda, linda y muy buena onda, cuídenla . saludos Citar
elkurko Publicó 7 Sep 2022 Publicó 7 Sep 2022 En 02-09-2022 a las 22:17, Satanic50 dijo: Estuve el sábado pasado con esta chiquilla, fui solo para una americana de lujo y fue exquisito verla recibirla en la boquita me abran salido 12 o 13 chorros grandes de amor, de echo yo creo que no se espero que me salga tanta leche porque ella misma me dijo "arta leche" jajajajajaj Cuando sale la americana express? Citar
Berpckoff Publicó 10 Sep 2022 Publicó 10 Sep 2022 Pucha he tratado de hablarle por wsp pero me bloqueo no se porque? No le he tratado mal solo que por temas de trabajo mio no pude coordinar hace una semana Citar
king.americana Publicó 26 Sep 2022 Publicó 26 Sep 2022 En 02-09-2022 a las 22:17, Satanic50 dijo: Estuve el sábado pasado con esta chiquilla, fui solo para una americana de lujo y fue exquisito verla recibirla en la boquita me abran salido 12 o 13 chorros grandes de amor, de echo yo creo que no se espero que me salga tanta leche porque ella misma me dijo "arta leche" jajajajajaj ¡Que buena compa! Voy a ir a visitarla, para llenarle la boquita. Citar
Satanic50 Publicó 26 Sep 2022 Publicó 26 Sep 2022 hace 1 hora, king.americana dijo: ¡Que buena compa! Voy a ir a visitarla, para llenarle la boquita. No se olvide de la tabla perrin Citar
Onfire Publicó 26 Sep 2022 Publicó 26 Sep 2022 hace 2 horas, king.americana dijo: para llenarle la boquita. Esto se volvió degenereque! Jajajaja x2 la nena quiere lechita hay darle jajajaja arta proteína para que crezca Pd: Citar
Satanic50 Publicó 26 Sep 2022 Publicó 26 Sep 2022 hace 9 horas, Onfire dijo: Esto se volvió degenereque! Jajajaja x2 la nena quiere lechita hay darle jajajaja arta proteína para que crezca Pd: La niña quiere moco compita, un scoop de proteína jajajja, podríamos organizar un bukkake con esta chiquillla Citar
nicolas_intenso Publicó 27 Sep 2022 Publicó 27 Sep 2022 hace 19 horas, Satanic50 dijo: La niña quiere moco compita, un scoop de proteína jajajja, podríamos organizar un bukkake con esta chiquillla Sería genial, pero la chica al parecer no hace américana real ( tragar). No sé quién más ha estado con ella y que haya probado esa colita....por último está buena la idea de organizar un bukake con ella o bien buscar a otra posible...yo me sumo xd Citar
pecado_original Publicó 27 Sep 2022 Publicó 27 Sep 2022 Me haré el tiempo esta semana, ojala pueda agendar en horario AM. Citar
Simón A. Publicó 28 Sep 2022 Publicó 28 Sep 2022 @Tiffany20 está para hacerle DP le apuesto qué aperra conociendola bien... 1 1 Citar
Satanic50 Publicó 29 Sep 2022 Publicó 29 Sep 2022 Yo estoy llendo a probar esta cabrita semanal, paso a ser mi regalona jejeje, ella sabe quien soy.... 1 1 Citar
Squanchy Publicó 1 Oct 2022 Publicó 1 Oct 2022 A alguien más le pasa que no pueden ver los vídeos de Tiffany? Citar
Solito Publicó 2 Oct 2022 Publicó 2 Oct 2022 hace 10 horas, Squanchy dijo: A alguien más le pasa que no pueden ver los vídeos de Tiffany? use firefox como navegador para los videos .mov y los verá. 1 Citar
Satanic50 Publicó 2 Oct 2022 Publicó 2 Oct 2022 Da buen servicio esta chica pero sinceramente me aburrió la descordinacion de agendar y después no ser atendido a la hora que se me agenda, hubiese sido su cliente por aaaarto rato pero ya me aburrió, para mi ya next 1 Citar
Squanchy Publicó 3 Oct 2022 Publicó 3 Oct 2022 Ella actualmente está ubicada en metro Santa Lucia?? Citar
Prometelo Publicó 4 Oct 2022 Publicó 4 Oct 2022 En 02-10-2022 a las 13:31, Satanic50 dijo: Da buen servicio esta chica pero sinceramente me aburrió la descordinacion de agendar y después no ser atendido a la hora que se me agenda, hubiese sido su cliente por aaaarto rato pero ya me aburrió, para mi ya next Me pasó que agendé con ella y me dejó plantado. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.