Carlos gonett Publicó 11 Jul 2022 Publicó 11 Jul 2022 General Nombre: @Cote22 Edad: 22 Estatura: mediana Internet: sv Precio: $ 45 Nacionalidad: no cache Ubicación: Metro tobalaba Lugar: depto piola antiguo Conserje: nadie Teléfono: +56 9 3683 3486 Comunicacion: fluida excelente Contextura: flaca Rostro: bonito rostro % Photoshop: nada es ella las fotos lo dicen Trato: buen servicio un poco tímida en comienzo Besos: si da pero antes me dijo que tenia que tener buena higiene Tetas: grandísimas Cola: linda cola Pussy: no me fije pero niun olor raro Anal: no hicimos Oral: . Buen oral diversas técnicas profundidad y humedad Sonido: . Gime rico Ambiente: buen lugar con lindo aspecto limpio me toco el cuarto con ducha Precio v/s Calidad: Promedio Final: 9/10 Tu historia: Llegue toque citofono me abrió al tiro le dije que me carga esperar subí me abrió la puerta ella, estaba ella si era la de las fotos y lo primero que vi fue esas tremendas tetaaaaaas lindo cuerpo armonico excelente trato me hizo sentir como un rey y ella se esmera en eso, me invitó a ducharme salí de la ducha y me estaba esperando con rica lencería procedimos a besarnos suavemente como si no hubiera reloj me acoste y me hizo un rico sexo oral sin preservativo donde veía sus tetas moverse de un lado pa otro como punto a mejorar eso si no se deja tomar mucho estaba como nerviosa o quería que toda nuestra cita fuera perfecta pero como le comente todo es ensayo y error tuve mi rico contacto y en cada momento me pasaba toallitas y me limpiaba tierna mente y otra cosa es que tampoco da masajes tiene que aprender del resto todo estuvo muy bueno solo eso a mejorar pero recuerden que sin besos no hay paraíso y ella estuvo mortal Y los demás que han ido no coman para callado compartan chabela Citar
Catador teens 21 Publicó 12 Jul 2022 Publicó 12 Jul 2022 hace 18 horas, Carlos gonett dijo: Ambiente: buen lugar con lindo aspecto limpio me toco el cuarto con ducha Esta wea si es rara, ni en las mediaguas he visto esto, por lo visto es bien innovador el lugar, ya me imagino estar en 4 con la ducha abierta!!! Citar
LilD Publicó 14 Jul 2022 Publicó 14 Jul 2022 En 12-07-2022 a las 16:43, Maury45 dijo: Iré hoy y comento.... que tal tu experiencia porque la mía fue pésima Citar
El flaco Publicó 21 Jul 2022 Publicó 21 Jul 2022 @Maury45y @Chipi321den los reportes o más luces de por qué fue mala experiencia. Citar
Maury45 Publicó 22 Jul 2022 Publicó 22 Jul 2022 La mía fue buena ella trabaja con fiorella así que aprendió Citar
ROCKET-MAN Publicó 6 Ago 2022 Publicó 6 Ago 2022 ...les puedo comentar colegas de este hobby que en mi teléfono rojo de las maldades tengo registrado este numero +56 9 3683 3486 de esta nueva musa como uno de un kamikaze que tuve que abortar misión el año pasado...era atención muy cerca de M Montt...Gral Flowers....no corresponde al las fotos que veo ahora...eso Citar
Catador de tetas Publicó 7 Ago 2022 Publicó 7 Ago 2022 hace 9 horas, ROCKET-MAN dijo: ...les puedo comentar colegas de este hobby que en mi teléfono rojo de las maldades tengo registrado este numero +56 9 3683 3486 de esta nueva musa como uno de un kamikaze que tuve que abortar misión el año pasado...era atención muy cerca de M Montt...Gral Flowers....no corresponde al las fotos que veo ahora...eso Las agencias cuando llega una chica nueva les pasan el número de una que se fue,eso debe haber pasado Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.