Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
En 24-01-2023 a las 11:57, Gaboooo! dijo:

Fome la chiquilla no acepta vibradores 😐

Fome porqué no le aguantó,está equivocado con ella colega es una chica totalmente diferente a las qué tal vez frecuenta pude disfrutar de sus atributos y buen servicio me cautivo ésa naturalidad y entrega,me haré un tiempo para un reporte. 

Publicó
  • Nombre: Gessy

Servicio:

• Contextura: 7.. todo bien puesto.
  • Rostro: 6.8 es preciosa 
  • % Photoshop: 0% Mejor en persona 
  • Trato: 7 super amable 
  • Besos: 6.5 muchos. 
  • Tetas: 7 Que cosa más linda. Naturales y rosaditas.
  • Cola: 7.. Está durita.
  • Pussy: 7 toda una flor 
  • Anal:  no se.
  • Oral: 6 rico con frenillo. Aunque no lo busca 
  • Meneo: 6.5. 
  • Sonido: 6. Se queja sabroso. 
  • Ambiente: 6 .. lo malo es que el lavamanos estaba tapado.
  • Precio v/s Calidad: Si duelen las 80 Lucas pero me di el gustado de conocerla. 

Ya que no habían reportes completos. Quise inspeccionar a esta ricura por mi cuenta antes que se fuera de vacaciones. 

Lo bueno: Es una dama muy linda, mucho mejor que en las fotos.  Cuando me abrió la puerta supe que si había válido la pena dar 80 Lucas. Ella es  blanquita, con frenillos y lo mejor labios y pezones rosaditos (que cosa más ricaa). Me recibió con un piquito y una grata sonrrisa. La chica no solo es linda, sino que además tiene buena actitud.   

En el depa había enjuague bucal (muy importante), jabón y toallas limpias.

Por lo general no doy detalles de las posiciones y de la accion. Pero se queja bien rico y eso me prendía más. 

Como dijo otro forero tiene cara de inocente y eso la hace más linda. Jajaja... ojalá algún día encuentre una como ella .

Lo malo: Que se va de vacaciones y creo que no vuelve hasta que vuelva a tener vacaciones de la 'U'. 

El lavamano del baño si estaba tapado y eso fue incomodo porque después del primer acto me lave ahí y la cosa quedó flotando. 🙄

Resumen.  En general, muy buena experiencia recomendada 100%. ( Ojo creo que no haces cosas que se escapa de lo clásico, como vibradores y anal). Tal vez le falta un poco de iniciativa , aún espera que uno la guíe. 

Cuando regrese, seguro repetiré con ella. Solo que no con mucha frecuencia porque igual son 80 Lucas. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...