Carlos63 Publicó 17 Mar 2023 Publicó 17 Mar 2023 Jamás ficharía a un jugador como Kaká. Con ese nombre, debe jugar como una mierda. (Luciano Moggi, ex manager deportivo de la Juventus) Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli. (El gran Luis Chavarría, luego de su debut con La Roja en las eliminatorias para Francia 98, enfrentando a Uruguay) No puedo contarles a qué país voy. Solo adelanto que se trata de un equipo brasileño. (El siempre querido Francisco ‘murci’ Rojas) Citar
PFkun Publicó 17 Mar 2023 Publicó 17 Mar 2023 hace 2 minutos, Carlos63 dijo: Jamás ficharía a un jugador como Kaká. Con ese nombre, debe jugar como una mierda. (Luciano Moggi, ex manager deportivo de la Juventus) Contento por mi debut, lo hice bien y por suerte pude lesionar a Francescoli. (El gran Luis Chavarría, luego de su debut con La Roja en las eliminatorias para Francia 98, enfrentando a Uruguay) No puedo contarles a qué país voy. Solo adelanto que se trata de un equipo brasileño. (El siempre querido Francisco ‘murci’ Rojas) "No tengo por qué estar de acuerdo con lo que pienso" Carlos Caszely. "Sí, mi pierna está bien, en la casa, cuidando a mis hijos..." Francisco Huaiquipán. 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 17 Mar 2023 Publicó 17 Mar 2023 SI DAS MUCHO ES PORQUE ERES MUCHO. NADIE DA DE LO QUE NO TIENE. Finzendo 2 Citar
El señor de la Querencia Publicó 20 Mar 2023 Publicó 20 Mar 2023 Chile País donde te piden carnet para comprar copete y cigarros, pero para dejar entrar wueones por la frontera, no piden ninguna wea! 1 Citar
Solito Publicó 20 Mar 2023 Publicó 20 Mar 2023 hace 1 hora, El señor de la Querencia dijo: Chile País donde te piden carnet para comprar copete y cigarros, pero para dejar entrar wueones por la frontera, no piden ninguna wea Si se refiere a pasos habilitados, eso es incumplir la normativa al respecto por las personas a cargo, muy distinto es el procedimiento de encontrar a personas en el territorio nacional y que pasaron por un paso no autorizado. Le recomiendo leer la normativa y no guiarse por medios de prensa sensacionalista de televisión y algunos medios escritos. 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 22 Mar 2023 Publicó 22 Mar 2023 La libertad de expresión es decir aquello que la gente no quiere oír George Orwell 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 22 Mar 2023 Publicó 22 Mar 2023 YA ESTAMOS GRANDE PARA EXPLICARLE LO QUE SABE QUE ESTA HACIENDO MAL Citar
El señor de la Querencia Publicó 23 Mar 2023 Publicó 23 Mar 2023 Dejar tu teléfono a un lado y prestar atención a los que te hablan. Hay una aplicación para eso, se llama RESPETO. 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 28 Mar 2023 Publicó 28 Mar 2023 El orgullo te hará sentir más fuerte, pero jamás te hará sentir más feliz. 1 Citar
Federal Publicó 8 May 2023 Publicó 8 May 2023 Lado B: Si aclara antes, se agenda más temprano Lado A: Si oscurece antes, cucharita más temprano 4 Citar
El señor de la Querencia Publicó 12 May 2023 Publicó 12 May 2023 MIENTRAS MÁS CORTO SEA TU CÍRCULO SOCIAL, MENOS HIPÓCRITAS HAY 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 27 May 2023 Publicó 27 May 2023 "Nunca gastes tu dinero antes de tenerlo" 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 30 May 2023 Publicó 30 May 2023 En los negocios prácticos de la vida, no es la fe la que salva, sino la desconfianza. (Napoleón Bonaparte) 2 Citar
Carlos63 Publicó 30 May 2023 Publicó 30 May 2023 Para volver a mi juventud yo haría cualquier cosa en el mundo, excepto ejercicio, levantarme temprano y ser respetable Oscar Wilde 1 Citar
PopArt Publicó 31 May 2023 Autor Publicó 31 May 2023 La arcilla es para hacer pailas en Pomaire (Daniil Medvédev) Citar
Micropene Publicó 31 May 2023 Publicó 31 May 2023 "No existe venezolana que atienda bien." -.Anónimo. 1 Citar
Mr. Sophistication Publicó 6 Jun 2023 Publicó 6 Jun 2023 “Si quieres descubrir los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración” Nikola Tesla. En la actualidad esta frase podrá sonar un poco “hippie” pero siempre me ha generado curiosidad. Citar
Trauko Publicó 6 Jun 2023 Publicó 6 Jun 2023 Si la trae depilada, la tiene ocupada, porque el monte no crece en vereda caminada. Citar
PFkun Publicó 4 Jul 2023 Publicó 4 Jul 2023 ... los que sostienen esta postura no se han dado cuenta de que, al apoyar los métodos totalitarios, llegará un momento en que estos métodos serán usados contra ellos y no por ellos. Convertid en costumbre el encarcelamiento de fascistas sin juicio previo y tal vez este proceso no se limite solo a los fascistas. George Orwell, en el prólogo de Rebelión en la granja. 3 Citar
Carlos63 Publicó 7 Jul 2023 Publicó 7 Jul 2023 "El amor es eterno...mientras dura" Ismael Serrano Citar
PopArt Publicó 19 Jul 2023 Autor Publicó 19 Jul 2023 .... Inventa mundos nuevos y cuida tu palabra; el adjetivo, cuando no da vida, mata. Vicente Huidobro ( Arte Poética) Citar
Carlos63 Publicó 2 Ago 2023 Publicó 2 Ago 2023 Oscar Wilde y el matrimonio: No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea Jamás debemos casarnos si pretendemos seguir enamorados Las mujeres feas son celosas de sus maridos Cuando un hombre se casa por segunda vez, es porque amaba a la primera Los solteros deberían pagar más impuestos. No es justo que ellos sean más ricos que los demás Los hombres casados son horriblemente aburridos cuando son buenos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.