augusto_perez Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr Dios, dame la castidad y la continencia...pero no todavía (San Agustín) Citar
Mr. Sophistication Publicó 16 May Publicó 16 May “Soy un hombre del siglo 20, no quiero lidiar con el siglo 21”. Hayao Miyasaki. Cuatico como un viejo tan pesimista y fatalista pudo crear historias tan fantastiscas! Citar
PFkun Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul "No sabes como es eso, Marge... yo soy el que va todo los días ahí a romperse el alma... ¡Y no estoy fuera de lugar! ¡Tú estas fuera de lugar! ¡Todo el maldito sistema está fuera de lugar! ¡¿Quieres la verdad?! ¡¿Quieres la verdad?! ¡Tú no puedes manejar la verdad! Porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un montón de basura... uno... no sabe que hacer. ¡Olvídalo, Marge! ¡Esto es el barrio chino!" Homero Simpson. Me estaba comiendo una naranja y me acordé de este momentazo. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.