PFkun Publicó 2 Ago 2023 Publicó 2 Ago 2023 2 horas atras, Carlos63 dijo: Oscar Wilde y el matrimonio: Los solteros deberían pagar más impuestos. No es justo que ellos sean más ricos que los demás Pura envidia del señor Wilde Citar
PFkun Publicó 14 Ago 2023 Publicó 14 Ago 2023 "Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda" Y usted, dónde pone la coma? "La coma, esa puerta giratoria del pensamiento" Cortázar 1 Citar
Federal Publicó 15 Ago 2023 Publicó 15 Ago 2023 En visitas a mujeres Sin atados ni rencores Es solo plata y no amores Citar
PopArt Publicó 30 Ago 2023 Autor Publicó 30 Ago 2023 “El diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda.” Umberto Eco Citar
PopArt Publicó 30 Ago 2023 Autor Publicó 30 Ago 2023 “La generosidad es dar más de lo que puedes y la arrogancia es tomar menos de lo que necesitas” ― Jalil Gibran 1 Citar
foreroSV Publicó 30 Ago 2023 Publicó 30 Ago 2023 10 minutos atrás, PopArt dijo: “El diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda.” Umberto Eco ME recordó eso, adiós XD 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Ago 2023 Publicó 30 Ago 2023 Un gran poder , conlleva una gran responsabilidad - Peter Parker Citar
nochero Publicó 30 Ago 2023 Publicó 30 Ago 2023 1 hora atras, Xavier D dijo: Un gran poder , conlleva una gran responsabilidad **- Peter Parker Errar es de humanos (dicho popular) ** la frase es del "tio Ben", no de Peter Citar
El manuela Publicó 30 Ago 2023 Publicó 30 Ago 2023 Just now, nochero dijo: Errar es de humanos (dicho popular) ** la frase es del "tio Ben", no de Peter Depende de la película , si es en la primera película la dijo el tío Ben , también la dice peter , pero la frase viene de antes Citar
Subzero Publicó 30 Ago 2023 Publicó 30 Ago 2023 34 minutos atrás, El manuela dijo: Depende de la película , si es en la primera película la dijo el tío Ben , también la dice peter , pero la frase viene de antes La frase viene de los comics de Spiderman, y Peter Parker (al igual que en las peliculas) dice que es el Tio Ben quien se la enseño. Es decir, este ultimo origino la frase. Si con estos datos no me llueven las mujeres, no se que estoy haciendo mal. Citar
Xavier D Publicó 30 Ago 2023 Publicó 30 Ago 2023 Jjajajajajja y despues lo dice la Tia Mey , en spider Fram From Home 1 Citar
Carlos63 Publicó 30 Ago 2023 Publicó 30 Ago 2023 Muera el roto Quezada Condorito No, no lo dice Condorito Pero aparece escrito en todas las paredes de la caricatura Citar
PopArt Publicó 19 Sep 2023 Autor Publicó 19 Sep 2023 "A veces, continuar, simplemente continuar, es el logro sobrehumano". Albert Camus 1 2 Citar
PFkun Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 “El hombre es una caña, la más débil de la naturaleza; pero es una caña pensante. No hace falta que el universo entero se arme para aplastarla: un vapor, una gota de agua basta para matarla. Pero aunque el universo lo aplaste, el hombre sería todavía más noble que lo que lo mata, puesto que sabe que muere y el poder que el universo tiene sobre él; el universo, en cambio, no lo sabe”. Blaise Pascal 1 Citar
PFkun Publicó 20 Sep 2023 Publicó 20 Sep 2023 "Existen dos tipos de fútbol, prosa y poesía. Los equipos europeos son prosa, duros, premeditados, sistemáticos, colectivos. Los de América Latina son poesía, dúctiles, espontáneos, individuales, eróticos". Pier Paolo Pasolini 1 Citar
PFkun Publicó 26 Sep 2023 Publicó 26 Sep 2023 "Sé que dices la verdad la conozco te conozco y no te creo" Gustavo Cerati, "No te creo", del álbum Siempre Es Hoy 1 Citar
Federal Publicó 29 Sep 2023 Publicó 29 Sep 2023 Me voy a tatuar el 666 en la tula para que veas como entra el demonio Anónimo Citar
PopArt Publicó 30 Sep 2023 Autor Publicó 30 Sep 2023 "El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman". Carl Jung 1 Citar
jotape Publicó 3 Oct 2023 Publicó 3 Oct 2023 Las nudes no se guardan, no se difunden; solo se disfrutan y se eliminan. Citar
Sanji kun Publicó 4 Oct 2023 Publicó 4 Oct 2023 hago las cosas porque las quiero hacer. no necesito excusarme en Dios o en diablo. lemmy kilmister. 1 Citar
PopArt Publicó 6 Oct 2023 Autor Publicó 6 Oct 2023 "El vacío existencial se manifiesta principalmente en un estado de aburrimiento." Viktor Frankl Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.