PopArt Publicó 8 Jul 2022 Publicó 8 Jul 2022 Tiro la primera piedra: "Follar en la pieza chica es como quedar pillo de construcción en el salón de pool" 4 Citar
PopArt Publicó 8 Jul 2022 Autor Publicó 8 Jul 2022 otro: "El cerebro es mi segundo organo favorito (Woody Allen)" 1 Citar
PFkun Publicó 8 Jul 2022 Publicó 8 Jul 2022 "Por el chico no hay guagua" Dicho popular. Y qué manera de bajar el nivel. Pero ya no se puede caer más bajo. Desde acá, todo irá a mejor. Citar
PFkun Publicó 8 Jul 2022 Publicó 8 Jul 2022 "Unir dos cuerpos en un acto del placer es una obra sagrada. Calma la naturaleza salvaje del hombre, y convierte a la mujer en un pilar de estabilidad." Ishtar, del anime danmachi 1 1 Citar
Mauro80 Publicó 9 Jul 2022 Publicó 9 Jul 2022 "Gasté mucho dinero en autos, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté" George Best, futbolista. 1 6 Citar
PopArt Publicó 9 Jul 2022 Autor Publicó 9 Jul 2022 "Gorronea es una enfermedad que te viene cuando no te sacas el gorro para follar" Citar
Living Publicó 9 Jul 2022 Publicó 9 Jul 2022 Hola... "No tiene sentido decir una mentira que te consuele, así que te diré la verdad"...Piccolo "Dios no te pido que me ayudes...pero tampoco que me estorbes"... Cowboy B. "La estupidez es mucho mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene limites, la estupidez no". Hunter X. "La vida solo se vive una vez, así que haz lo que te haga feliz y quédate con quien te haga sonreír". Sword Art O. El anime esta lleno de sabiduría jajajajaj atte 2 3 Citar
PFkun Publicó 9 Jul 2022 Publicó 9 Jul 2022 hace 9 horas, Living dijo: Hola... "No tiene sentido decir una mentira que te consuele, así que te diré la verdad"...Piccolo "Dios no te pido que me ayudes...pero tampoco que me estorbes"... Cowboy B. "La estupidez es mucho mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene limites, la estupidez no". Hunter X. "La vida solo se vive una vez, así que haz lo que te haga feliz y quédate con quien te haga sonreír". Sword Art O. El anime esta lleno de sabiduría jajajajaj atte "¿Te digo la verdad, o seguimos siendo amigos?" Piccolo. En fin, la hipotenusa. 1 Citar
Living Publicó 14 Jul 2022 Publicó 14 Jul 2022 En 09-07-2022 a las 10:56, PFkun dijo: "¿Te digo la verdad, o seguimos siendo amigos?" Piccolo. jajajajajajaj "Te reirás de tus miedos cuando descubras quien eres" Piccolo atte Citar
Living Publicó 14 Jul 2022 Publicó 14 Jul 2022 Oscar W.... "Los viejos se los creen todo, los de mediana edad sospechan de todo, los jóvenes lo saben todo". "La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella".. "No quiero ir al cielo. Ninguno de mis amigos están allí".. atte 1 Citar
LifeGuard18 Publicó 14 Jul 2022 Publicó 14 Jul 2022 Erich Fromm El amor inmaduro dice "te amo porque te necesito" el maduro dice "te necesito porque te amo". haciendo relacion al amor toxico donde uno de los dos crea una dependencia hacia el otro. 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Jul 2022 Publicó 14 Jul 2022 Si realmente te ama volvera a ti, si no jamas te amo.... No se quien dijo esta huea pero es muy cliche Citar
PedaleoXL Publicó 14 Jul 2022 Publicó 14 Jul 2022 Lengua: órgano sexual que algunos degenerados utilizan para hablar 1 1 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 15 Jul 2022 Publicó 15 Jul 2022 '' Seguira esta historia, seguira este orden. Porque Dios asi lo quiso, porque Dios tambien es hombre '' Jorge Gonzalez. 1 Citar
Carlos63 Publicó 15 Jul 2022 Publicó 15 Jul 2022 Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx 1 1 Citar
PopArt Publicó 15 Jul 2022 Autor Publicó 15 Jul 2022 "Solamente el lazo unido del sexo y del corazón juntos puede crear éxtasis". (Anaïs Nin) Citar
PopArt Publicó 16 Jul 2022 Autor Publicó 16 Jul 2022 “Si Dios quisiera que practicáramos el sexo en grupo, sospecho que nos habría dotado con más órganos”. – Malcolm Bradbury Citar
PFkun Publicó 16 Jul 2022 Publicó 16 Jul 2022 "Tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor" Arjona 1 Citar
PopArt Publicó 16 Jul 2022 Autor Publicó 16 Jul 2022 "Hemos visto todos los mecanismos de destrucción, salvo el estallido de la sexualidad. Será el último cataclismo: el diluvio que barrerá los robots" Henry Miller Citar
Federal Publicó 24 Jul 2022 Publicó 24 Jul 2022 “plata es lo qué me sobra, lo qué me falta es tiempo para gastarla” Tío con 4 piscolas Citar
PopArt Publicó 24 Jul 2022 Autor Publicó 24 Jul 2022 "_Entera?... No solo la puntita. - Me refiero a la leche ¡ - Ah, tiramela en la cara, deja que me ponga los lentes " Anónimo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.