Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

En cuanto se publicó vi sus fotos y me tenté. Debo decir que me fue bastante bien al ir a conocer a Ana. Está exquisita.

General

Link:

Nombre: Ana
    Contextura: Menudita, no es delgada ni gruesa. Encuentro que está super rica. De piel suavecita, bien cuidada.
    Rostro: Siendo objetivo, es super linda y atractiva. Me sorprendió mucho cuando la vi, porque me intrigaba saber como era y me lleve una grata sorpresa.
    % Photoshop: 0% es tal cual. De hecho pienso que las fotos no le juegan a favor lo rica que está.
    Trato: Conmigo fue super amable, simpática y atenta.
    Besos: Lamentablemente solo da piquitos y pocos. Durante toda la atención de 1 hora me debe haber respondido unos 5 piquitos y ya está. Abstenerse besadores apasionados.
    Tetas: A mi me encantaron sus tetas, al agarrarlas completas no me caben completas en las manos (igual tengo la mano grande). Son blanditas y con un pezón que me mató. Me dejó chupárselas sin problemas mientras me masturbaba.
    Cola: Dios mio! Que culazo se gasta esta mujer. De pie, sentada, acostada, en 4, etc... en todas las posiciones es majestuoso mirar, tocar y sentir el culo que tiene. Se lo acaricié y la nalguié sutílmente mientras me lo chupaba.
    Pussy: Limpiecita, a mi gusto bella, con olor neutro. Me dejó chupársela hasta que tuvo un orgasmo (no actuado, porque después quedó sensible). No permite dedos.
    Anal: No apliqué.
    Oral: S/C. Si bien lo chupa rico y es dedicada, pudiendo estar harto rato solo en ello. Soy de gustos más perversos a la hora del oral y por esta vez, solo la deje ser para conocerla e este item. Aún así, me gustó realmente como lo chupa, pero no me voló la cabeza como otras experiencias que he tenido.
    Meneo: Maestra, en 4 y arriba se mueve exquisito. Tenerla montada de frente y sentir ese meneo bien pegado, mientras sus tetas se mueven hacia atrás y adelante se siente y es una visual espectacular.
    Sonido: Reales. Te hace saber cuando algo le está gustando y cuando no. Me dijo frases calientes con su acento dominicano, asi que eso calienta igual, porque respondía a mis frases con algo real, no cualquier cosa sin sentido.
    Ambiente: Departamento para ella sola, limpio y ordenado.

Precio v/s Calidad: Super adecuado.

Estimados, no tengo tanto tiempo para detallar todo el encuentro, pero debo decir que hice reporte para que se atrevan a ir a probar esta exquisitez de mujer. Desde que me recibió hasta que me retiré de su depa, me trató bien. Tiene buena entrega y sabe lo que hace. Pasé a la ducha de rigor, me pegó su bailecito con poquita ropa, la empeloté y a disfrutar señores. Soy de tiro largo asi que tuvimos un solo contacto, pero con una pausa intermedia donde pude conocerla un poco. Es simpática y culea super rico, asi que es una buena combinación. En verdad, creo que voy a volver a visitarla pronto, porque me acuerdo de todo el encuentro y lo rico que se siente tener sexo con ella y se me hace agua la boca.

Lo único fome es que no da besos, y a mi me gustan caleta. Pero pese a eso, tiene todo como para omitirlos dentro de su servicio, asi que un par de piquitos me valió. Porque mis manos y mis ojos deleitaron un cuerpo de maravilla. Que CULAZO! quiero apretarlo de nuevo jejeje.

Bueno, por último les comparto unas fotitos (con su consentimiento) que me dejó tomarle mientras estuvimos juntos.

https://postimg.cc/MvyQ8JRp

https://postimg.cc/qN4CJDXX

Saludos

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...