Catador de tetas Publicó 21 Sep 2022 Publicó 21 Sep 2022 Uno puede cometer errores ortográficos y es normal porque errar es humano horror para mi es confundir "haya" con "allá" por ejemplo pero si hay algo que de verdad no entiendo es porqué acá en esta página cada vez que uno escribe la palabra asi recuerdo le anteponen el adverbio o adjetivo "así" siendo que no aplica y debe usarse de esa manera? Quizás nunca lo sepa y muera con esa duda 1 Citar
Mauro80 Publicó 21 Sep 2022 Publicó 21 Sep 2022 Tengo el mismo problema del "así" que aparece previamente por defecto cuando escribo "asi recuerdo", pero me imagino que debe ser un tema relacionado al hosting. Citar
Living Publicó 22 Sep 2022 Publicó 22 Sep 2022 esa palabrita a veces pena seguido, otras desaparece....se pone sola, es lo que creo.... Citar
PopArt Publicó 22 Sep 2022 Autor Publicó 22 Sep 2022 hace 15 horas, Catador de tetas dijo: Uno puede cometer errores ortográficos y es normal porque errar es humano horror para mi es confundir "haya" con "allá" por ejemplo pero si hay algo que de verdad no entiendo es porqué acá en esta página cada vez que uno escribe la palabra asi asi recuerdo le anteponen el adverbio o adjetivo "así" siendo que no aplica y debe usarse de esa manera? Quizás nunca lo sepa y muera con esa duda jajaj.. yo pregunté a @Beriln una vez y ni me pescó y ya lo asumí.. y si usted escribe efectivamente "asi asi recuerdo" aunque no venga al caso se escribirá dos veces el asi?... a ver? asi asi recuerdo . .Bueno, mientras no aparezca invitado el "por ser " podemos tolerar el asi ... Citar
Catador de tetas Publicó 22 Sep 2022 Publicó 22 Sep 2022 hace 9 horas, PopArt dijo: jajaj.. yo pregunté a @Beriln una vez y ni me pescó y ya lo asumí.. y si usted escribe efectivamente "asi asi asi recuerdo" aunque no venga al caso se escribirá dos veces el asi?... a ver? asi asi asi recuerdo . .Bueno, mientras no aparezca invitado el "por ser " podemos tolerar el asi ... Jaja está que pesca ella, probé poniendolo con mayúsculas,separado por un guión y sigue apareciendo el así está mal programado el sitio web cobró vida y se manda solo parece Citar
foreroSV Publicó 22 Sep 2022 Publicó 22 Sep 2022 hace 22 minutos, Catador de tetas dijo: Jaja está que pesca ella, probé poniendolo con mayúsculas,separado por un guión y sigue apareciendo el así está mal programado el sitio web cobró vida y se manda solo parece Oye esta weá es verdad????... tb vengo con sangre en los ojos por el así.... XDDD Citar
Mauro80 Publicó 22 Sep 2022 Publicó 22 Sep 2022 Mejor empezaré a reemplazar esa palabra por el "me acuerdo" y santo remedio. Citar
jorge_sombra Publicó 22 Sep 2022 Publicó 22 Sep 2022 hace 33 minutos, Mauro80 dijo: Mejor empezaré a reemplazar esa palabra por el "me acuerdo" y santo remedio. Y luego alguien pondrá “me le acuerdo” Citar
Living Publicó 23 Sep 2022 Publicó 23 Sep 2022 hace 23 horas, PopArt dijo: jajaj.. yo pregunté a @Beriln una vez y ni me pescó y ya lo asumí.. y si usted escribe efectivamente "asi asi asi recuerdo" aunque no venga al caso se escribirá dos veces el asi?... a ver? Hubo una época en que aparecía a cada rato y varias veces, ahora ha disminuido.... (espero esten bien puestas las hs jajajajajaj). Segura el jefazo atendió su reclamo... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.