pecado_original Publicó 5 Jul 2022 Publicó 5 Jul 2022 Hola a todos, consulta Alguien se a atendido con esta señorita? sus fotos tientan demasiado, pero no veo reportes Estarán probando callados algunos? 1 Citar
Exflaco Publicó 6 Jul 2022 Publicó 6 Jul 2022 Ayer fui a dar una vuelta para conocer los servicios de esta señorita. Les cuento, para mi es ella, la misma de las fotos, es de cara agradable y muy simpática, a los que les gusta harto bisturí ella es su chica ideal, pero tengan presente que es masaje con final feliz y obviamente se puede hacer de todo, pero en camilla. Si me preguntan por si volvería, les respondo que si, aunque ya predispuesto a hacerme un masaje. eso es todo que disfruten!! Citar
ed-powers Publicó 6 Jul 2022 Publicó 6 Jul 2022 60K por un masaje con final "feliz"..... NEXTTTTTTT gracias por el dato y ahorrarme el watazo..... 1 Citar
pecado_original Publicó 6 Jul 2022 Autor Publicó 6 Jul 2022 Gracias por los comentarios. Mejor no ir y gastar plata. Citar
Templario Publicó 6 Jul 2022 Publicó 6 Jul 2022 Iba todo bien hasta que me dice los besos son adicional, aquí es watazo seguro. 1 Citar
Catador de tetas Publicó 6 Jul 2022 Publicó 6 Jul 2022 Chuta y se veía tan rica pero si todo es obra del bisturi y no se puede ni tocar ni chupar nada solo masaje entonces no es una buena opción. Citar
Law Publicó 6 Jul 2022 Publicó 6 Jul 2022 Shuuuu se veía Tan buena para ir a probar, pero next!! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.