PlanV Publicó 1 Nov 2018 Publicó 1 Nov 2018 Soy un sibarita por excelencia y sobre enamorarme nose si sea la mejor palabra que describa mi estado actual pero efectivamente hay una sola mujer y ella lo sabé...jajaja Citar
Fantomas Publicó 1 Nov 2018 Publicó 1 Nov 2018 Intentare ir a verla, ya la mensajeamos.....asi hacemos el debido reporte..... Citar
NombreDeUsuario Publicó 1 Nov 2018 Publicó 1 Nov 2018 Intente ir a ver a esta pequeña hoy. Fue un proceso de decisión complejo ya que ese departamento en toesca literalmente es una aventura y prefiero hacerle el quite. Agendé, me dio hora, y luego me dejo pagando. No me impresiona, costumbre habitual de ese templo. Aun así, prefiero pensar que es la administración y no la chica. Intentaré una vez más. Citar
Fantomas Publicó 25 Dic 2018 Publicó 25 Dic 2018 Hable con ella por mensaje ayer previo a Navidad...lo intentaremos este finde....muy linda se ve.... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.