Saltar a contenido

Fantasia de orgia, disfraces y grabar


Daniloguzman

Recommended Posts

Hola, hace tiempo he tenido ganas de cumplir una fantasía… me gustaría participar en una orgia, donde todos estén con antifaz o disfraces, así serviría para resguardar la identidad, ya que de las veces que han realizados ff, me da lata participar, ya que no me gustaría verle la cara a otros. También seria bueno que se pudiera grabar la junta para tenerla como asi recuerdo… 

que opinan?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
hace 23 minutos, Mauro80 dijo:

Orgías con máscaras a lo "Eyes wide Shut"? o bueno eso me estoy imaginando con la pregunta.

Demás que alguien las hace, tiene que estar atento nomás.

Jajajaja todo un Stanley Kubrick el creador del tema

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En lo personal si bien es cierto he asistido a 1 sola FF, debo mencionar que tenía aprehensiones similares a la expresada por el colega @Daniloguzman, no obstante lo pasé muy bien, es una instancia para tirar la talla un rato entre los participantes, conocer chicas y lanzarse al disfrute con ellas.

Seguramente volveré a participar en eventos de FF futuras, ya sin esas aprehensiones.-

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Daniloguzman si tiene pudor las ffs no son lo suyo, los alfas a duras penas sueltan a las minas y si hay tímidos en el medio menos jajaajjaja

Para los que tengan esa fantasia de disfraces, mascaras o como el colega @Mauro80 de esas de SK, un buen dato es el Team Fenix, la Josefa su creadora tiene mucha imaginación, solo tiene que poner las lukas necesarias, tienen cede propia un gran book de minas y hacen eventos cerrados, asi que puede ser 1 comensal, estilo Sultan, contra 3, 4, 5, etc...o se lleva un amigo....disfrazados, con mascaras o con solo tacos o ligas....

En SV tampoco veo difícil lograrlo....hay minas que hacen esas cuestiones...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...