Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Ámbar dato calado buenos besos...buen oral sin condón lo chupa rico!!...buena para tirar te sigue todo él rato y cero atados buena compañera sexual 

• 2 semanas atrás...
Publicó

Vieron la propuesta de barbara:
"y aparte tengo una amiga que quiere trabajar pero primero quiere mirar jejeje asi que al que quiera ella feliz estara de vernos tirando y les regalo una grabacion rica que hara ella 😛 eso por solo 40 "

Pa los q queriamos videito, esta piola la propuesta. Aunque quizás patito tenga pánico escénico si me miran 😅

Publicó

Por fin pude coordinar con Josefina, permite grabar sin dramas, accede a todo...resguardando siempre la privacidad. Excelente experiencia...es lo que andaba buscando y quede muy satisfecho.

• Me Encanta 2
Publicó

Yo grabe a varias en alguna época y lo único que saqué en claro era fafarronear con amigos con vídeos qué quedaron en unos chips por ahí...hasta un amigo grabó uno mientras tenía sexo con una chica creo lo he visto dos veces hecho él  año pasado...

• 5 years later...
Publicó

Interesante tema que quedó ay jajaja

Ay chicas que aún lo asen quisas me animé a Aser algo novedoso con alguna que permita grabar 

Ahora tbn está el tema si se deja grabar a capella o se ponen alguna clase de antifaz para la grabacion

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...