bobafett Publicó 19 Dic 2018 Publicó 19 Dic 2018 @Duckduck podria mandarlo para acá tambien please? Gracias! Citar
El Pirata Publicó 20 Dic 2018 Publicó 20 Dic 2018 Yo la agregue a mi lista de contactos pa puro ver el vídeo y no alcance Seré quemado jajajjaa Citar
PlanV Publicó 20 Dic 2018 Publicó 20 Dic 2018 Contacte a Duck lo tiene creo y también uno que le mandé yo de otra perversa que lo subió a X vídeo ( descuadrada buena para el loly) deja seco al parroquiano que se la sirve. Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2018 Publicó 20 Dic 2018 Por que ese amor a sentir que son dueños de info privilegiada? XD Si @Duckduck tiene el video, que por lo demás es público, y hay otros en xvideos, pa que tanto MP y que hay que hacer un sacrificio para la info XD. Suban las cosas y link acá nomás Citar
Wags Publicó 21 Dic 2018 Publicó 21 Dic 2018 hace 10 horas, foreroSV dijo: Por que ese amor a sentir que son dueños de info privilegiada? XD Si @Duckduck tiene el video, que por lo demás es público, y hay otros en xvideos, pa que tanto MP y que hay que hacer un sacrificio para la info XD. Suban las cosas y link acá nomás Sera público, pero tiene derechos de autor. Asi q por MP no más. Citar
foreroSV Publicó 21 Dic 2018 Publicó 21 Dic 2018 qué derechos de autor XD .... Son más raros todos... les gusta hacer cawin de algo que no es cawin. 1 Citar
Wags Publicó 21 Dic 2018 Publicó 21 Dic 2018 De la crespita cara de muñeca... Y tienes razón mejor no seguir mandandolo, el q lo quiera q la agregué... Buenas noches Citar
foreroSV Publicó 21 Dic 2018 Publicó 21 Dic 2018 Cuento a parte, pucha que era bueno el videoooo, cuando lo vi me entraron las ganas de ir a ver a Elena, luego recordé que es muy polola y me calmé... Don @Duckduck, tu perro es asquerosamente mamon Citar
Estólido Publicó 21 Dic 2018 Publicó 21 Dic 2018 Hablan del video de la americana y el gordito al que se lo chupan? Citar
Wags Publicó 21 Dic 2018 Publicó 21 Dic 2018 Obviamente no es mi perro, es una foto de avatar disponible... Si el mismo stolido, creo que eres el primero que se fijó en la condición física del tipo jajajajajajaja... Por suerte no dijiste algo de su miembro jaja Citar
foreroSV Publicó 21 Dic 2018 Publicó 21 Dic 2018 Ese mismo video, es que tiene tanta pasión, tanto deseo, es una pelea por la última gota, por ese elixir de la vida, una lucha de poder de quien se queda con el cetro.... jajajajaj video wn penca pero igual tiene su toque calenturriento Citar
Estólido Publicó 21 Dic 2018 Publicó 21 Dic 2018 Es chistoso la parte en que dice, "¿me puedo venir dos veces?" Jajaja q ternura. Elena es demasiado linda. Citar
Sexwithsocks Publicó 21 Dic 2018 Publicó 21 Dic 2018 Solo para aportar, hay una chika en Est***me que, hasta donde se, se deja grabar. Es mas, tiene unos vídeos en xvideo con cara y todo. Busquenla por tamy teen. Ella antes atendía con la Támara en San Martín, pero recientemente se cambio de agencia. Nunca me he atendido con ella, porque no es mi tipo, pero en su tiempo tenia buenos comentarios. Citar
DarthLalo71 Publicó 28 Dic 2018 Publicó 28 Dic 2018 Es muy bueno ese video, cuando lo pone en stories igual como que me viene la maldad. Aunque tenía malos comentarios el depa, yo lo pasé la raja con Elena... es muy rica y chiquita. Es bonita -pero no tanto como algunos la inflan- y tiernucha. Pese a eso ese mamon se ve bien hardcore como dicen acá... ya me está viniendo la maldad. Mejor lo dejo hasta acá Citar
Bitman2.0 Publicó 28 Ene 2019 Publicó 28 Ene 2019 Se fue elena, quizas se tomó vacaciones...Isabella de la K permite grabar por un adicional. Citar
Estólido Publicó 28 Ene 2019 Publicó 28 Ene 2019 hace 26 minutos, Bitman2.0 dijo: Se fue elena, quizas se tomó vacaciones...Isabella de la K permite grabar por un adicional. Isabella y Josefa... quise que me las presentarán y Ely se.hizo la loca. Que tal serán en comparación a Elena? Citar
foreroSV Publicó 29 Ene 2019 Publicó 29 Ene 2019 A Isabella la conozco... Es piola pero no destaca. Es una flaca linda con cara de caliente pero el servicio no es para repetir. Comparada con Elena, Isabella es menos linda y la atención es muy parecida a la de Elena. A comentar, Isabella suele estar pasada a cigarro 1 Citar
PlanV Publicó 30 Ene 2019 Publicó 30 Ene 2019 La pequeña "Lucy" ahora "Ámbar" permite grabarla revise y se cambió de Santos Dumont ( cerro blanco) al sector Manuel Montt barrio putero por excelencia fácil ubicarla está publicada dónde el otro Tóxico... Citar
Estólido Publicó 30 Ene 2019 Publicó 30 Ene 2019 hace 3 horas, PlanV dijo: La pequeña "Lucy" ahora "Ámbar" permite grabarla revise y se cambió de Santos Dumont ( cerro blanco) al sector Manuel Montt barrio putero por excelencia fácil ubicarla está publicada dónde el otro Tóxico... Que tal de cara es esa mina, en comparación con los manjares de por acá? Citar
Bitman2.0 Publicó 30 Ene 2019 Publicó 30 Ene 2019 Gracias por el dato...haré las consultas eespectivas. Citar
PlanV Publicó 30 Ene 2019 Publicó 30 Ene 2019 Bastante normal nada especial su fuerte su colita y senos,sumado a buena atención... Citar
Bitman2.0 Publicó 30 Ene 2019 Publicó 30 Ene 2019 Consulté con Ambar de la K y efectivamente se deja grabar por un adicional...lo mismo me confirmo Diana del mismo foro. Lastima que no conozco a ninguna de ellas...espero hacerlo pronto Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.