Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Creo que el tema de la ansiedad y los nervios se han mencionado antes... pero pasa que a pesar que uno va a una cita con la calentura lista a varios nos ocurre que partimos con un poco de nerviosismo por a,b,c motivo...  desde que el niño no rinda bien, tratar que esa ansiedad no la note la musa y los vea como tipos seguros, dar una buena impresión (aquí no hablo de la higiene sino de la actitud) la molesta transpiración de manos o peor que una espinilla de acne a última hora provoque sospecha de otra huea peor y un gran etc.

Al final de la hora si todo salió bien andas con las endorfinas a full pero piensas en que pudo ser así desde antes y piensas... puta para qué me puse tan nervioso? 

Cómo manejan la ansiedad previa o durante la cachita? Meditación, hierbas, etc? Si la tienen claro, otros son hiper relajados en todo. 

En lo personal aplico gotas sublinguales de CBD, lo venden en el comercio abierto (tiendas de vapeo) sin receta y es un buen ansiolítico natural aunque caro... si no dependes de una pastilla andas OK.

Publicó

Personalmente cada vez siento un poco de nervios, que a veces son el resultado de las expectativas que uno tiene de si mismo o de la chica en cuestión, pero no me sucede todo el tiempo.

El día anterior como más sano de lo normal, dormir bien ayuda harto y si estoy un poco nervioso se lo digo care palo y el 100% de las veces termino relajándome y se pasa la raja.

Ellas en su mayoría saben manejarlo re bien e incluso considero que aprecian esa honestidad, lo hace todo mucho más grato.

Saludos ✌️

• Me Gusta 1
Publicó

Olvidé mencionar que este nerviosismo me ha pasado sólo en el primer encuentro, con la regalona que frecuento actualmente eso no sucede, ya sé a lo que voy, total nos conocemos bastante respecto a lo sexual y la hora se va volando de lo bien que se pasa.

• Me Gusta 1
Publicó

pucha, no me pasa... es algo tan cotidiano y normal que no me pongo nervioso... es como ir a cualquier parte

Pero si, algunas veces cuando comencé a tomar estos servicios si me puse nervioso... fueron situaciones puntuales donde me "arriesgué" al ir con chicas que en ese momento cobraban haaaaarto, se sabía q eran jodidas en reportes (no de mañosas, sino que ya tenían harta experiencia). Me puse nervioso pq no sabía tanto y no tenía claro qué podría hacer sin querer y cagarlas...

Al final, más que estar tomando cosas, que eso es tapar el sol con un dedo, es entender por qué te pones nervioso y mentalizarte que vas por un servicio... mientras tengas claro que tu vas por un servicio y que seas respetuoso e higiénico estás listo, todo va a ir bien... si no se te para o no eres un semental o lo que sea, da igual.... no es un lujar para que te juzguen... es más... ir por estos servicios debería ser la forma más libre de tener sexo, porque no debes demostrar nada a nadie, ni debes preocuparte por satisfacer a nadie.... cualquier rollo mental debería esfumarse.

• Me Gusta 1
Publicó

Concuerdo con @foreroSV respecto a sentirse libres de presiones al momento de visitar chicas.

El que dirán no es relevante, lo que importa es que el momento sea grato para usted y vivido con respeto hacia la o las chicas que visita.

En ocasiones surge cierto nerviosismo y es agradable, si le preocupa su performance o siente que es inexperto, le sugiero @Mauro80 comentarle la situación a la señorita, ser honesto respecto a aquello y no tratar de ser quien no es. Eso en el fondo es engañarse a uno mismo y considero carece de sentido y lógica.

En ocasiones visite chicas que notaban mis nervios y ellas llevaban parte de la situación, en otras, al reunirme con chicas Under compartir ese nerviosismo y vivir juntos la experiencia. 

Cada encuentro es único, más allá de las características o posible sello personal de algunas señoritas, ese momento que se da ocurre solo entre usted y la señorita, disfrute ya sea conversando, besando, acariciando, generando complicidad, déjese llevar o descubra ese proceso, puede verlo y vivirlo como algo cotidiano o bien como algo distinto, usted le asigna la connotación que quiere...

Simplemente viva y disfrute el momento...

Saludos 

• Me Gusta 1
Publicó

@SolitoCon la regalona no me pasa la verdad, mi único nerviosismo es no alcanzar a agarrar la primera hora que es cuando está con más energia.

Ayer fui a verla en con la actitud de "que pase lo que tenga que pasar" sin mayores presiones autoimpuestas.

Cuento corto acabé sólo una vez, en la segunda tanda estuve como 5 min dándole pero no pasó nada... a pesar de todo el resto de la hora fue fabuloso, precisamente porque ella me hace sentir cómodo desde que entro a su depto.

Publicó

Siempre hay algo de nerviosismo y ansiedad, sobre todo cuando se visita a alguna chica que se ve espectacular en sus fotos y que sus reportes son aun mejores. Independiente que sea sexo pago, no quiero quedar mal parado. 

Que hago para no caer en ese nerviosismo ? nada en particular, tratar de llegar unos diez minutos antes y tener la disposicion de disfrutar un momento rico con una linda chica. 

Publicó

Con el correr del tiempo los nervios y ansiedad bajan. asi recuerdo en mis primeras incursiones que la noche anterior dormía mal ajaja.

Ya con más tiempo en rodaje es menor, no obstante siempre mantengo ese nivel de alerta con algunas cosas, onda como super liviano antes de salir, programo mis días de ejercicio para no ir todo molido, también verifico temas de marchas o similares para ver si me muevo en auto o transporte público, otra cosa es que dejo todo listo el dia anterior para mitigar cualquier atraso, entiendase ropa, bolso con artículos de aseo.

Si bien mantengo la rutina anterior ya no le doy tanta importancia como al principio, una de las cosas que me ayuda a no entrar nervioso es decirle a la musa que es como la primera vez que la conocí (aunque ya conozca más su depa que mi casa xd) para mi siempre es como la vez.

Publicó

Las primeras veces si y harto, ahora ya no tanto,no se si es nerviosismo o temor a una mala experiencia.cuento aparte es esos 10 minutos que estás abajo esperando que te hagan subir (puta que se sienten largos eso minutos 🤣)ahí en esa espera uno empieza a ver,este viene a lo mismo, celular en la mano mirando para arriba,uno se para un poco más lejos 🤣🤣,cuántas veces nos topamos con otros calientes,cochinones 🤣🤣.

• Me Gusta 1
Publicó

Buen tema, asi recuerdo mi primera aventura, muy nervioso hasta temblaba (la musa se dió cuenta, pero me ayudó a relajar), ya hace muchos años eso.

Hoy, se sigue sintiendo esa adrenalina y nerviosismo, pero la clave está tomárselo cómo algo de paso, más difícil sería una polololita o algo así donde uno quiere quedar bien si o si, acá no, si te va bien o mal, da igual.

Para que la chica esté cómoda, la clave está en la limpieza y aromas... Yo siempre voy bien bañadito, perfumadito e incluso me cuido de comer algo piola para no oler a cebolla, ajo o algo así... Cómo tips (me lo dió una musa), el jugo de piña le da buen sabor al semen, para que te hagan un oral y americana como corresponde.

El resto es tener perso para meter conversa y no ser un weon latero, pajero y depravado que solo quiere culiarse a la chiquilla.

Publicó
hace 2 horas, El flaco dijo:

cuento aparte es esos 10 minutos que estás abajo esperando que te hagan subir (puta que se sienten largos eso minutos 🤣)

Uff me pasó las primeras veces. Uno llegaba un poco antes creyendo que podrías tomar la ducha sin que se descuenten los minutos de esa preciada hora... e igual te hacían entrar puntual casi con cronómetro xD

Publicó

Como dice don @Subzero es normal un poco de.

nervios es como cuando un artista sube al escenario,lo ideal es no pasarse películas antes de entrar y no pensar en cómo será la chiquilla si van por primera vez a verla yo super timido al principio pero denme tetas y agarro papa 😁 lo bueno de repetir con alguien de tu gusto y con quien ya hay confianza es que el amor y la calentura fluyen naturalmente 

• Me Gusta 1
Publicó

Coincido con lo señalado anteriormente por  @Catador de tetas  @Subzero y @Don_Sosa entre otros más.  Disfrutar ese pequeño nerviosismo previo a la cita,  nerviosismo  que se incrementa (en ocasiones) al sentir los tacos acercarse a la puerta y después en el momento que la puerta se abre lentamente con la musa detrás de ella, la sensación previa de por fin conocer a esa persona elegida para compartir y disfrutar un momento efímero de la vida, un instante que puede volverse en un asi recuerdo para toda la vida  ya sea , grato, bueno, grandioso, regular, reprobable, adictivo o como quieran llamarle.

• Me Gusta 2
  • 1 month later...
Publicó

Ir donde una chica no me da nervios. Sí, cuando salen con atados antes, y a la primera, media vuelta y Chao. Entonces, poco nervio. 

Claro, para eso, uno debe gobernar a la cabeza de abajo. 

Publicó
hace 1 hora, Nico2022 dijo:

para eso, uno debe gobernar a la cabeza de abajo. 

Usted sabeeeee! Jajajaja es verdad dominen a la bestia y  le sumo que es clave tú intuición caxera jajajaja 🤫😛🤣. Ya no estamos para tiempos de guatazos, cuiden sus lucas.

Pd:🐰🔥

Publicó

En las primeras incursiones me daba nervios que se pasaban cuando me abrian la puerta y ver tremendo filetito que me iba a servir, con el tiempo ya no es nerviosismo sino ansiedad por que llegue el momento de disfrutar. Ahora lo que si me genera nerviosismo (ahora, porque antes la cosa era diferente) es el tema de los conserjes, el que registren tanto tus datos o que incluso te pidan sacarte foto. Creo que no hay nada mejor que aquellos tiempos enque uno podía hacer bypass de consergería ya sea mimetizado por gente que iba entrando o muchas veces por los estacionamientos.

Publicó

Cuando recien parti visitando musas me daba ansiedad y más nervios que la cresta, me daba wea hasta pasar con el conserje y que me preguntara datos…ahora soy un wea empoderado, ir a visitar minas no me provoca niun puto nervio, hasta saludo a los conserjes como que fueran amigos XD

Ahora no pienso en como rendire en la cama y weas…solo pienso en que ojala lo pagado sea una buena inversión porque uta que estan caros los precios.

• Me Gusta 2
Publicó
hace 7 horas, ZenoSama dijo:

Cuando recien parti visitando musas me daba ansiedad y más nervios que la cresta, me daba wea hasta pasar con el conserje y que me preguntara datos…ahora soy un wea empoderado, ir a visitar minas no me provoca niun puto nervio, hasta saludo a los conserjes como que fueran amigos XD

Ahora no pienso en como rendire en la cama y weas…solo pienso en que ojala lo pagado sea una buena inversión porque uta que estan caros los precios.

Me pasa exactamente lo mismo, es algo que con el tiempo uno va manejando (al principio me pasaba que quedaba temblando caleta de rato, incluso me lo decían).

De todas formas igual hay algo rico en el nerviosismo, como ya han mencionado los colegas. Es lo que da sazón muchas veces a esto, encontrarte con una persona desconocida y pasarte por la cabeza ¿cómo será?, ¿se parecerá a las fotos?, etc.

Hasta con las regalonas pasa un poquito, pero es más por el entusiasmo y porque uno sabe que lo va a pasar bien. Lo veo como una agradable sensación.

• Me Gusta 2
Publicó

Yo también soy mas nervioso que la chucha, siempre pido pasar al baño antes para darme una lava de caracho y su buena ducha generalmente eso ayuda a calmarse

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...