Treino Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 3 horas atras, El manuela dijo: Na si jugué un rato , tuve que salir , cuando vuelva yo creo que le daré hasta derretir la consola jdhd En mi caso salió la última expansión del destiny… no me la quiero comprar porque se que voy a viciar y no quiero Citar
El manuela Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 2 minutos atrás, Treino dijo: En mi caso salió la última expansión del destiny… no me la quiero comprar porque se que voy a viciar y no quiero Puta yo soy vicioso pa los videojuegos, ahora como estoy en casa puedo , pero no quiero encerrarme a jugar jsgs Citar
Xavier D Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Estas con las precisas hoy Citar
El manuela Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Estas con las precisas hoy Me he metido a ratos , subí al columpio al boti un rato Nomas Citar
Xavier D Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 4 minutos atrás, El manuela dijo: Me he metido a ratos , subí al columpio al boti un rato Nomas Pero fue en buena onda nomas po como siempre @foreroSV aqui si te quieren Citar
foreroSV Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Pero fue en buena onda nomas po como siempre @foreroSV aqui si te quieren cachai la wea?... el loco estaba jugando, se acuerda de mi, y entra al foro XD... está empotadísimo 2 1 Citar
El manuela Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Just now, Xavier D dijo: Pero fue en buena onda nomas po como siempre @foreroSV aqui si te quieren Pero si nunca es en mala onda Just now, foreroSV dijo: cachai la wea?... el loco estaba jugando, se acuerda de mi, y entra al foro XD... está empotadísimo Na , en la mañana jugué , hice otras cosas y es obvio que al meterme al foro no te voy a leer y de pasa te columpio un rato , pakpo Es inevitable no leer si esta lleno jdhs 1 Citar
Treino Publicó 17 Jun Publicó 17 Jun 43 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjsjjs la wea se chucreo… era weno pero ya me dio paja subirlo de nuevo Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Y los memes de julio? No gracias Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Nunca he cachado como esos memes los comparten tanto.. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.