foreroSV Publicó 22 May Publicó 22 May Siempre encontré tan imbécil esto, de pendejo amargado XD... Pero me recordó mi ninez Citar
Xavier D Publicó 22 May Publicó 22 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Siempre encontré tan imbécil esto, de pendejo amargado XD... Pero me recordó mi ninez XD Citar
Arietta27 Publicó 25 May Publicó 25 May 1 hora atras, foreroSV dijo: @Arietta26 me acordé de ti XD Confirmo xd 1 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 4 minutos atrás, El manuela dijo: Csm iba a jugar y tuve que hacer un meme JSJSJSJSJSJSSJSJ xd Citar
Xavier D Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Asi se empieza un fomingo , espero no se te haya quitado las ganas de jugar.. Citar
El manuela Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, Xavier D dijo: Asi se empieza un fomingo , espero no se te haya quitado las ganas de jugar.. No po juego es juego , aunque depende , si me dieran a elegir mmmm 1 Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 24 minutos atrás, El manuela dijo: No po juego es juego , aunque depende , si me dieran a elegir mmmm Lo voy a jugar por steam, lo sacaran en septiembre si no me equivoco Citar
Xavier D Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, _Kratos_ dijo: Lo voy a jugar por steam, lo sacaran en septiembre si no me equivoco Pa cuando el enfrentamiento con thor xd? Citar
_Kratos_ Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Pa cuando el enfrentamiento con thor xd? Cuando llegue el invierno Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 44 minutos atrás, El manuela dijo: Csm iba a jugar y tuve que hacer un meme Yo quiero jugar esa wea pero no he tenido tiempo... Incluso lo compre hace harto rato ya y no siquiera lo he sacado de la bolsita 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo quiero jugar esa wea pero no he tenido tiempo... Incluso lo compre hace harto rato ya y no siquiera lo he sacado de la bolsita Uyyyyy jajjajjajaja esa sensacion de quitarle la bolsita y en la mente pasan un monton de weas buenas jsjsjs 1 Citar
El manuela Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 6 horas atras, _Kratos_ dijo: Lo voy a jugar por steam, lo sacaran en septiembre si no me equivoco 6 horas atras, foreroSV dijo: Yo quiero jugar esa wea pero no he tenido tiempo... Incluso lo compre hace harto rato ya y no siquiera lo he sacado de la bolsita Juéguenlo , ta weno , eche de menos los acertijos que salían antes nomas , quizás más adelante salgan , pero esta buena la historia 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, El manuela dijo: Juéguenlo , ta weno , eche de menos los acertijos que salían antes nomas , quizás más adelante salgan , pero esta buena la historia Jajaja cuantas horas ya vas jugando? 1 Citar
El manuela Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajaja cuantas horas ya vas jugando? Na si jugué un rato , tuve que salir , cuando vuelva yo creo que le daré hasta derretir la consola jdhd Citar
Xavier D Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 2 minutos atrás, El manuela dijo: Na si jugué un rato , tuve que salir , cuando vuelva yo creo que le daré hasta derretir la consola jdhd Jsjsjsjsjsjsjsjdjdjdjsjsj hastaaa que salga humo Citar
El manuela Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjsjsjdjdjdjsjsj hastaaa que salga humo Hasta qué choque el hueso , ah no esa es otra wea jsjs 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.