foreroSV Publicó 11 May Publicó 11 May 19 minutos atrás, Diente de leche dijo: cual de los 2 eres? puta ninguno pero si tengo que ver el más parecido... el tito.... y tu? Citar
Diente de leche Publicó 11 May Publicó 11 May 6 minutos atrás, foreroSV dijo: puta ninguno pero si tengo que ver el más parecido... el tito.... y tu? tito tambien xd 1 Citar
Federal Publicó 14 May Publicó 14 May On 11-05-2024 at 12:48, PFkun dijo: No es meme, pero Nada que ver el comentario, pero esos eran los colores de la casona de Manuel Montt. Fui como dos veces nomás… uno de los mejores primeros encuentros fue ahí 1 Citar
PFkun Publicó 14 May Publicó 14 May 3 minutos atrás, Federal dijo: Nada que ver el comentario, pero esos eran los colores de la casona de Manuel Montt. Fui como dos veces nomás… uno de los mejores primeros encuentros fue ahí lindos recuerdos de la casona. Cómo olvidar su agua gélida. 1 1 Citar
foreroSV Publicó 14 May Publicó 14 May 6 minutos atrás, PFkun dijo: lindos recuerdos de la casona. Cómo olvidar su agua gélida. Después de la casa hobbit la casona era la agencia que más me gustaba, haciendo referencia al lugar. Algo tenía esa casona que me gustaba ir 1 Citar
PFkun Publicó 14 May Publicó 14 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Después de la casa hobbit la casona era la agencia que más me gustaba, haciendo referencia al lugar. Algo tenía esa casona que me gustaba ir Tenía mucha onda. Citar
Federal Publicó 14 May Publicó 14 May 21 minutos atrás, PFkun dijo: lindos recuerdos de la casona. Cómo olvidar su agua gélida. Y el piso de madera le daba otro estilo 1 Citar
Federal Publicó 14 May Publicó 14 May 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Después de la casa hobbit la casona era la agencia que más me gustaba, haciendo referencia al lugar. Algo tenía esa casona que me gustaba ir En esa casa solo tiré con la jefa (me arrepiento hasta el día de hoy de no haber conocido a tu regalona de ahí) Era súper piola ese lugar. En pleno estallido social se murió esa agencia Ayude a desmantelar esa casa Citar
foreroSV Publicó 14 May Publicó 14 May 17 minutos atrás, Federal dijo: En esa casa solo tiré con la jefa (me arrepiento hasta el día de hoy de no haber conocido a tu regalona de ahí) Era súper piola ese lugar. En pleno estallido social se murió esa agencia Ayude a desmantelar esa casa A cuál regalona?.... allá repetí con muchas pero podría decir que regalonas regalonas sólo la Nelly y la Emy.... y oooooooh, cuánto me dolió la partida de Emy.... creo que la ultima vez que la vi casi me pasaron cosas reales Citar
Federal Publicó 14 May Publicó 14 May 4 minutos atrás, foreroSV dijo: A cuál regalona?.... allá repetí con muchas pero podría decir que regalonas regalonas sólo la Nelly y la Emy.... y oooooooh, cuánto me dolió la partida de Emy.... creo que la ultima vez que la vi casi me pasaron cosas reales Siempre dijiste que Emy era muy bakan. Yo la conocí solo de vista… Nunca fui con ella Tenía fama de ser media seria y eso me atajo Citar
foreroSV Publicó 14 May Publicó 14 May 1 minuto atrás, Federal dijo: Siempre dijiste que Emy era muy bakan. Yo la conocí solo de vista… Nunca fui con ella Tenía fama de ser media seria y eso me atajo Si, era seria, pero no mala onda... o sea, era entretenida pero no se andaba riendo por todo.... a mi me encantaba su perso, lo pasaba bien con ella... me gustaba justamente eso que era seria y sacarle sonrisas o que se pusiera chistosa... a parte era muy chiquitita y tenía un cuerpo tan lindo, una piel tan bkn tb... etc... y era re buena genteeeeee Citar
Federal Publicó 14 May Publicó 14 May 37 minutos atrás, foreroSV dijo: Si, era seria, pero no mala onda... o sea, era entretenida pero no se andaba riendo por todo.... a mi me encantaba su perso, lo pasaba bien con ella... me gustaba justamente eso que era seria y sacarle sonrisas o que se pusiera chistosa... a parte era muy chiquitita y tenía un cuerpo tan lindo, una piel tan bkn tb... etc... y era re buena genteeeeee No se porque una chica de la casona me hizo recordarla (sin conocer a Emy) Debe haber sido porque eran de esas personas que vibran bonito. En la casona conocí la mina más buena onda en el primer encuentro 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.