PFkun Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 30 minutos atrás, Federal dijo: Me voy a ir al infierno Nos quitaron los "Me divierte" Cierren por fuera 1 Citar
El manuela Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 22 minutos atrás, PFkun dijo: Nos quitaron los "Me divierte" Cierren por fuera Pero esta el perversa jajjaja le salio Wena al viejo Citar
Clown_core Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 2 horas atras, Federal dijo: Me voy a ir al infierno Angel para un final Citar
nosoyjavier Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar A propósito del "chuperlunes" ( no alcanza para el superlunes como los yankis). Citar
Chopper Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Como suben imágenes? Intente copiando el url pero no me funciona Citar
Nébula Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 1 minuto atrás, Chopper dijo: Como suben imágenes? Intente copiando el url pero no me funciona clic derecho -> copiar imagen. Y luego pegas. Citar
Chopper Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 4 horas atras, Nébula dijo: clic derecho -> copiar imagen. Y luego pegas. Del teléfono no me resulta 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.