Saltar a contenido

MEMES MEMES MEMES y mucho más en SV !!!


Roccaforte

Recommended Posts

  • Interacciones 371
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

On 11-05-2024 at 12:48, PFkun dijo:

vz8Jio9.png

 

No es meme, pero 🥲

Nada que ver el comentario, pero esos eran los colores de la casona de Manuel Montt. Fui como dos veces nomás… uno de los mejores primeros encuentros fue ahí 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Federal dijo:

Nada que ver el comentario, pero esos eran los colores de la casona de Manuel Montt. Fui como dos veces nomás… uno de los mejores primeros encuentros fue ahí 

lindos recuerdos de la casona. Cómo olvidar su agua gélida.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, PFkun dijo:

lindos recuerdos de la casona. Cómo olvidar su agua gélida.

Después de la casa hobbit la casona era la agencia que más me gustaba, haciendo referencia al lugar. Algo tenía esa casona que me gustaba ir 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Después de la casa hobbit la casona era la agencia que más me gustaba, haciendo referencia al lugar. Algo tenía esa casona que me gustaba ir 

Tenía mucha onda.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Después de la casa hobbit la casona era la agencia que más me gustaba, haciendo referencia al lugar. Algo tenía esa casona que me gustaba ir 

En esa casa solo tiré con la jefa (me arrepiento hasta el día de hoy de no haber conocido a tu regalona de ahí) 

Era súper piola ese lugar. En pleno estallido social se murió esa agencia

Ayude a desmantelar esa casa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Federal dijo:

En esa casa solo tiré con la jefa (me arrepiento hasta el día de hoy de no haber conocido a tu regalona de ahí) 

Era súper piola ese lugar. En pleno estallido social se murió esa agencia

Ayude a desmantelar esa casa 

A cuál regalona?.... allá repetí con muchas pero podría decir que regalonas regalonas sólo la Nelly y la Emy.... y oooooooh, cuánto me dolió la partida de Emy.... creo que la ultima vez que la vi casi me pasaron cosas reales

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

A cuál regalona?.... allá repetí con muchas pero podría decir que regalonas regalonas sólo la Nelly y la Emy.... y oooooooh, cuánto me dolió la partida de Emy.... creo que la ultima vez que la vi casi me pasaron cosas reales

Siempre dijiste que Emy era muy bakan. Yo la conocí solo de vista… Nunca fui con ella 

Tenía fama de ser media seria y eso me atajo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Federal dijo:

Siempre dijiste que Emy era muy bakan. Yo la conocí solo de vista… Nunca fui con ella 

Tenía fama de ser media seria y eso me atajo 

Si, era seria, pero no mala onda... o sea, era entretenida pero no se andaba riendo por todo.... a mi me encantaba su perso, lo pasaba bien con ella... me gustaba justamente eso que era seria y sacarle sonrisas o que se pusiera chistosa... a parte era muy chiquitita y tenía un cuerpo tan lindo, una piel tan bkn tb... etc... y era re buena genteeeeee

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si, era seria, pero no mala onda... o sea, era entretenida pero no se andaba riendo por todo.... a mi me encantaba su perso, lo pasaba bien con ella... me gustaba justamente eso que era seria y sacarle sonrisas o que se pusiera chistosa... a parte era muy chiquitita y tenía un cuerpo tan lindo, una piel tan bkn tb... etc... y era re buena genteeeeee

No se porque una chica de la casona me hizo recordarla (sin conocer a Emy) Debe haber sido porque eran de esas personas que vibran bonito. En la casona conocí la mina más buena onda en el primer encuentro 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...