Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 22 horas, Roccaforte dijo:

@foreroSV según las bases que puso ella es de aquí al viernes, salvo que me salta una duda .. solo para cobrarlo el viernes o después quizás 🤔 

Hasta mañana se puede participar y se puede cobrar el tiempo que este mi publicación activa  🤭...

Mientras tanto yo...

popcorn-julia-popcorn.gif.ec078c4d9f1e908ab0af0019cfbe332f.gif

Amaría que después pueda haber una sección de memes 🤓 jajaja

Publicó
Justo ahora, El manuela dijo:

Se agradece , si igual sé cómo hacerlo pero es porque es muy ordinario el mío jsjsjs ( están buenos los memes )

Da lo mismo estimado , tire su meme ..

Publicó

Acá mí aporte  estimada @Euphoria25  comparto los enlaces ya que me aparece en rojo cada vez que trato de subir cada  meme, por fa pinchen en en cada enlace, gracias...

meme 1  versión alternativa del mismo meme meme1 alternativo

meme 2 versión alternativa del mismo meme meme 2 alternativo

Sí el capo de @Living puede hacer que aparezcan se lo agradecería enormemente... en especial si fuese beneficiado, sería una despedida o hasta pronto notable del lado B

Saludos 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Hola

Tan guenos....

Perdonen la creatividad esta congelada jajajajaj, despues de un arduo trabajo creativo es lo que salio..... @Euphoria25 con cariño los que vienen....

e-meme-1.jpg

Notas:

1 La opinión emitida es responsabilidad exclusivamente de Imgflip meme generator y  no representa necesariamente la opinion de Living MR, en todos los dominios.

2 El parecido de "la foto" con alguna de las participantes de las FF de Euphoria, si existe, es mera casualidad, esto es ficción...

jajajaja

atte

Publicó
hace 8 minutos, Solito dijo:

Acá mí aporte  estimada @Euphoria25  .....

En especial si fuese beneficiado, sería una despedida o hasta pronto notable del lado B

Saludos 

@Solito:::::MEMES::::::

Meme 1,2:::

6kp0i7.jpg

6kp24t.jpg

(a la orden....atte)

• Me Gusta 1
Publicó
hace 2 minutos, Living dijo:

(a la orden....atte)

Gracias estimado, notable aporte...

Ojalá @Euphoria25 no se moleste o descuente bonos por contar con ayuda.  (como dato eso ocurre en mi mente, la mujer es mi almohada y conciencia)

• Me Gusta 1
Publicó

@Solitono descuenta para nada, La Euphe es generosa y con sentido del humor...mas humor que generosa jajajajajajajajaja

Colega si quiere poner mas memes....cuando esta en la plantilla y escribio el texto, aun sin generarlo, pinche la imagen, opción copiar dirección de imagen, la inserta en el cuadro de texto en el foro o respuesta...... espera unos segundos y se despliega o aparece la foto....

atte

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...