Catador de tetas Publicó 25 Jun 2022 Publicó 25 Jun 2022 @Don Rock and Roll me sentí identificado ando en las mismas pero si llegase a ganar saco de mi cuenta 2 de AFP ante esa emergencia económica hace 34 minutos, Don Rock and Roll dijo: 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 25 Jun 2022 Publicó 25 Jun 2022 hace 19 minutos, Catador de tetas dijo: @Don Rock and Roll me sentí identificado ando en las mismas pero si llegase a ganar saco de mi cuenta 2 de AFP ante esa emergencia económica Yo estoy peleando con el Compin porque me rechazaron tres licencias por la chucha !!! 2 Citar
foreroSV Publicó 25 Jun 2022 Publicó 25 Jun 2022 por la rechucha no alcancé a poner un memee!!!!!!!!!!!!!!..... Citar
Roccaforte Publicó 25 Jun 2022 Autor Publicó 25 Jun 2022 Justo ahora, foreroSV dijo: por la rechucha no alcancé a poner un memee!!!!!!!!!!!!!!..... parece que estás a tiempo eh Citar
Euphoria29 Publicó 25 Jun 2022 Publicó 25 Jun 2022 Recién acabo de terminar mi jornada de dar y recibir amoorsh, así que el fin de semana veré qué meme me hizo más reír (esta difícil) ... Antes del lunes daré los resultados Gracias a todos los que participaron, les quedaron buenísimos Buen finde para todos ✌ 1 1 1 1 Citar
Euphoria29 Publicó 27 Jun 2022 Publicó 27 Jun 2022 Primero que todo, gracias por participar , es subjetivo lo que nos hace más reír y como estuvo entretenido (& fueron muuuuy creativos) aumente los ganadores con el servicio en $60.000: 1. @Tester (el primer meme fue el que me taladró la cabeza, no se si ganaba la risa o la maldad )... 2. @Living me encantó el termino tulísimo y la baticueva jaja 3. @Solito sentí que tu meme fue muy sincero, así que demos un retiro como corresponde Ganadores del descuento de $50.000 1. @Perro_negro 2. @LcoMurdok -------‐--‐------- Me quedé con las ganas de ver el meme de @El manuela, salía con error ... Buenas noches 2 1 3 1 3 Citar
Solito Publicó 27 Jun 2022 Publicó 27 Jun 2022 hace 7 horas, Euphoria25 dijo: Primero que todo, gracias por participar , es subjetivo lo que nos hace más reír y como estuvo entretenido (&fueron muuuuy creativos) aumente los ganadores con el servicio en $60.000 Gracias a ti @Euphoria, fue sin duda todo un reto, en lo personal, ya que pensar un meme es distinto a leerlo. Felicito a todos quienes participaron, en especial a @Living por su colaboración en subir los primeros memes que hice. Por mi parte, vuelvo agradecer la iniciativa y señalar desde ya que espero entregarme a la experiencia, vivir el momento, sin expectativas o bajarlas, que sea genuino. Antes quise ir, pero no pude por tener que atender una emergencia, gracias por la comprensión en ese triste momento como la consideración actual, con eso revelo quien soy, al menos tú sabrás identificarme. Nos estamos viendo con un café como previa o post encuentro.... Saludos y dentro de noticias poco alentadoras de los medios y el complejo escenario que nos toca vivir en nuestros cotidianos, está es una excelente noticia. @Euphoria25 tengo una inquietud ¿El servicio en 60 se puede multiplicar en el tiempo, es decir, dos horas en 120 y así sucesivamente? Citar
El manuela Publicó 27 Jun 2022 Publicó 27 Jun 2022 hace 8 horas, Euphoria25 dijo:2. @Living me encantó el termino tulísimo y la baticueva Me quedé con las ganas de ver el meme de @El manuela, salía con error ... Buenas noches @Euphoria25 pucha mijita yo los subí y después caché que no aparecían jsjs no sé si ahora valdrá la pena subirlos le había comprado hasta unos churrines pal frío jsjsjs Felicidades a los ganadores Citar
Tester Publicó 28 Jun 2022 Publicó 28 Jun 2022 hace 19 horas, Euphoria25 dijo: 1. @Tester (el primer meme fue el que me taladró la cabeza, no se si ganaba la risa o la maldad )... Apenas me recupere de la impresión voy a cobrar mi premio con la exquisita @Euphoria25 Seeeeeeeeeee Gracias por el concurso y los premios ampliados , al final todo nos reímos con los memes. Nos vemos pronto Citar
Eduar90 Publicó 28 Jun 2022 Publicó 28 Jun 2022 En 27-06-2022 a las 0:54, Euphoria25 dijo: Primero que todo, gracias por participar , es subjetivo lo que nos hace más reír y como estuvo entretenido (& fueron muuuuy creativos) aumente los ganadores con el servicio en $60.000: 1. @Tester (el primer meme fue el que me taladró la cabeza, no se si ganaba la risa o la maldad )... 2. @Living me encantó el termino tulísimo y la baticueva jaja 3. @Solito sentí que tu meme fue muy sincero, así que demos un retiro como corresponde Ganadores del descuento de $50.000 1. @Perro_negro 2. @LcoMurdok -------‐--‐------- Me quedé con las ganas de ver el meme de @El manuela, salía con error ... Buenas noches Me había ilusionado cuando la linda @Euphoria25 me dijo por interno que le gustaba mi Meme, pero habían mejores por lo que veo jajaja será para la próxima, igual estuvo entretenido el concurso. Felicidades a los ganadores. Citar
Subzero Publicó 28 Jun 2022 Publicó 28 Jun 2022 Jajajaja estan muy buenos los memes, hagan mas concursos asi Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.