Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Si cumple de sobra 
  • ¿Qué buscabas en la chica?  Que fuera atractiva y caliente.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nada
  • ¿Te costó comunicarte? Comunicación bastante fluida iba entusiasmado.

A favor

• Físico: Muy rica, tiene de todo
  • Servicio: Un 7 muy atenta servicial y educada.
  • Comunicación: un 7
  • Otro: super caliente Pia y muy agradable

En contra

• Físico: tal vez su tatuaje en la zona baja de la espalda , me calienta eso
  • Servicio: nada
  • Comunicación: cero problema
  • Otro: nada

Oportunidad de Mejora

Con el tiempo que irá ampliando  el tipo de servicios a ofrecer por ahora están muy bien las promos y fantasias

Tu historia

•  Busco como siempre a una buena compañía en la Pág de Sector Vip, me encuentro con Pía, miro los fotografías y me pareció interesante, bastante wapa , la llamo , ella  me da las coordenadas y dirijo mis pasos al sector Bustamante. Llego a eso de las 12 y me recibe con un petito ajustadito, se veía muy sexy , tenía unos pechos gloriosos, me dio un beso y me quede flechado a su cara de niña tierna y buena. A continuación  paso al box , me ofrece duchita y al salir me tiendo boca abajo sobre la camilla y me ofrece hacer un dual con una compañera, conversamos sobre los términos de la atención y me indica que la atención viene de regalo con un "carrussell" , me llenó de intriga por saber en qué consistía el carrussell así que le di el vamos. Llegan las 2 chicas comienzan a darme un rico masaje , jugaban harto con sus senos sobre mi espalda,  sin duda un buen masaje , hasta que me dicen el “dese vuelta” me volteo y tenia 2 pares de senos a mi disposición , amamante de lo lindo harto rato , me siguieren masajeando luego su forrito su exquisito oral ( las chicas tienen muy buena técnica) harta lengüita hasta que Pia me dice amor ahora hagamos el carroussell y se coloca Pia en 4 y la compañera sobre ella dándome la cara y colocándome los senos en la boca, fue una experiencia increíble , hasta que no pude más y explote en Pia amamantando de su compañera, me sentí un real rey. Luego su duchita erótica a vestirse y a la casa con una sonrisa.
  • volvería? claro que sí
hace 1 minuto, eskabazorro dijo:

General

• ¿La chica cumple con la información de su anuncio? Si cumple de sobra 
  • ¿Qué buscabas en la chica?  Que fuera atractiva y caliente.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? Nada
  • ¿Te costó comunicarte? Comunicación bastante fluida iba entusiasmado.

A favor

• Físico: Muy rica, tiene de todo
  • Servicio: Un 7 muy atenta servicial y educada.
  • Comunicación: un 7
  • Otro: super caliente Pia y muy agradable

En contra

• Físico: tal vez su tatuaje en la zona baja de la espalda , me calienta eso
  • Servicio: nada
  • Comunicación: cero problema
  • Otro: nada

Oportunidad de Mejora

Con el tiempo que irá ampliando  el tipo de servicios a ofrecer por ahora están muy bien las promos y fantasias

Tu historia

•  Busco como siempre a una buena compañía en la Pág de Sector Vip, me encuentro con Pía, miro los fotografías y me pareció interesante, bastante wapa , la llamo , ella  me da las coordenadas y dirijo mis pasos al sector Bustamante. Llego a eso de las 12 y me recibe con un petito ajustadito, se veía muy sexy , tenía unos pechos gloriosos, me dio un beso y me quede flechado a su cara de niña tierna y buena. A continuación  paso al box , me ofrece duchita y al salir me tiendo boca abajo sobre la camilla y me ofrece hacer un dual con una compañera, conversamos sobre los términos de la atención y me indica que la atención viene de regalo con un "carrussell" , me llenó de intriga por saber en qué consistía el carrussell así que le di el vamos. Llegan las 2 chicas comienzan a darme un rico masaje , jugaban harto con sus senos sobre mi espalda,  sin duda un buen masaje , hasta que me dicen el “dese vuelta” me volteo y tenia 2 pares de senos a mi disposición , amamante de lo lindo harto rato , me siguieren masajeando luego su forrito su exquisito oral ( las chicas tienen muy buena técnica) harta lengüita hasta que Pia me dice amor ahora hagamos el carroussell y se coloca Pia en 4 y la compañera sobre ella dándome la cara y colocándome los senos en la boca, fue una experiencia increíble , hasta que no pude más y explote en Pia amamantando de su compañera, me sentí un real rey. Luego su duchita erótica a vestirse y a la casa con una sonrisa.
  • volvería? claro, obvio que sii!! 858_01.jpg

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...