Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Con ganas de conocer una nueva musa debido a que mi regalona anda de vacaciones, visito la página y veo esta rica morena. Le contacto via whatsapp y quedo caliente con su voz explicándome sus servicios, coordinamos para las 16.00 y quedo impaciente esperando la hora de la cita. Llegada la hora parto raudo y un poco nervioso rumbo a su edificio, y me acerco a conserjería que me anuncien y subo al dpto.
Con curiosidad y nervioso de conocerla al llegar a la puerta, toco el timbre y me abre la puerta. Y me recibe con un beso cuneteado de bienvenida, y ahí con todo bien puesto; y su hermoso color de piel trigueña y su cabello largo negro.
Pasamos a la pieza y me ofrece una ducha, la invito a que se duche conmigo y acepta. Empezamos el juego yo tocándole suevamente su pussy y ella enjabonando a mi compañero que a esa altura ya estaba listo para la acción, seguimos tocándonos un poco más y me dan ganas de ponérselo asi que nos salimos de la ducha.
Nos tiramos en la cama, y empezamos a besarnos como si se fuera a acabar el mundo, se noto el efecto de las caricias en la ducha, comienzo a bajar por su cuerpo hasta llegar a su pussy y comencé a lamerla y sentir sus gemidos con cada movimiento que hacia con mi lengua, cada gemido de ella me encendía más y solo quería hacerla acabar, después de hacerla gritar, me pone el condon y empiezo a embestirla con toda la calentura que ya tenia acumulada por todo lo que habíamos hecho, cambiamos posición de lado y ahí exploto de una forma que hace mucho no sentía, sus gemidos y gritos me dejaron loco.

Luego del ritual de limpieza, nos recostamos en la cama y regaloneamos un rato, conversamos de diversos temas y se hizo muy ameno los minutos que nos quedaron después del round. Me doy una breve ducha y dejo el depto de mi musa

Nombre: Blue de SV

• Estatura: 1.60  
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: $ 50 mil la hora
  • Nacionalidad: chilena 
  • Lugar: depto
  • Conserje: piola
  • Teléfono: en la pagina
  • Comunicación: expedita

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: delgada y buen culo 
  • Rostro: 68 trigueña rica
  • % Photoshop: poco
  • Trato: 7 es simpática y complaciente
  • Besos: 68 con lengua y todo
  • Tetas: 6 pequeñas pero ricas
  • Cola: 7 su punto fuerte, en 4 ufff
  • Pussy: 7 sin olor y se moja  
  • Anal: adicional, no aplique
  • oral : 7 muy jugoso, en la ducha fue destacable  
  • Meneo: 7 trata de acompañar tu ritmo cuando esta abajo
  • Sonido: 68 reales y comprobables   
  • Ambiente: 7 ordenado y limpio  
  • Precio v/s Calidad: Volveré sin duda, quizás a un dual con Tabata o Natalia

• Me Gusta 1
Publicó
hace 11 horas, Catador de tetas dijo:

@papilucho no se deje llevar por el nombre la Blue que aparece en home no se parece en nada a la @Blue20 que es 🇨🇱 y de la buenas no aparece publicada creo que solo hace duales con sus compañeras que no asi asi recuerdo el nombre en este momento pero siempre la mencionan 🤷

si.. si tengo claro que la que hay ahora es VE ... 
por eso preguntaba si está publicada con otro nombre ... ya que el colega @Sabrosonxxx se atendió y dijo que era chilena ... por eso mi duda .. .
en fin , se que @Blue20 estaba con @tanza

hace 11 horas, Catador de tetas dijo:

@papilucho no se deje llevar por el nombre la Blue que aparece en home no se parece en nada a la @Blue20 que es 🇨🇱 y de la buenas no aparece publicada creo que solo hace duales con sus compañeras que no asi asi recuerdo el nombre en este momento pero siempre la mencionan 🤷

asi recuerdo que @Blue20 estaba con Tanza, Rocio y Alice

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...