Bigote Publicó 19 Jun 2022 Publicó 19 Jun 2022 Nombre: eva25 Edad: 25 años por ahi Estatura: 1.60 Internet: SectorVip Precio: 60 mil Nacionalidad: culonbiana Ubicación: metro moneda Lugar: Departamento tarapaca 1331 Conserje: solo avisa Teléfono: El publicado. Comunicación: fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 riquísima¡¡¡ me tiene embobado. Rostro: de colombiana rica % Photoshop: casi nada Trato: 7,0, excelente trato, una dulzura simpatiquísima, fogoso y complaciente Besos: me comió a besos Tetas: 6,5, grandes al alcance de la mano Cola: 7,0, culazo eso fue lo que me hizo arriesgarme 120 de culo . Pussy: se humedece rico Oral: 7,0, exquisito se atoraba rico Meneo: 6,0, tiene el movimiento de cadera y culote rico. Sonido: 6,0, rico con esa voz q calienta Precio v/s Calidad: 7,0, salí feliz, livianito y relajado Hoy desperté maldadoso como nunca jajja ya estaba un tiempo alejado de él submundo pero ya la solteria me tenía con la maldad hace rato pero las lucas no acompañaban mucho haciendo tramites en el centro empecé a vitrinear la página hago sus contactos y me dio mucha curiosidad Eva25 con esas medidas y ese 120 de culo acordamos me hizo esperar unos 20 minutos estuve por abortar misión pero ya estaba ahí y me compenso los minutos de espera llego a su depto y me encuentro con una colombiana con todo rico y grande le pido usar tacos porque ese pedazo de culo tenia q verlo bien parado ella hace un oral bien rico y besa apasionadamente yo comí ese culo me encanto como me gustan bien grandes luego de culiar rico y escuchar esos gemidos calentones ella es muy caliente y te hace sentir bien todo el tiempo luego de sexar conversamos un rato y es un amor de mujer super cariñosa hay que tratarla con cariño y te dará ell mejor culion .la hora se me hizo cortisona espero seguir viéndola en otro momento me gusto mucho culiar con ella sobre todo ese culazo y el trato amable y calenton. Kamikaze aprobado así que compipas vayan a ponerle rico tratenla con respeto y se los devorará. 1 Citar
Roccaforte Publicó 20 Jun 2022 Publicó 20 Jun 2022 hace 23 horas, Bigote dijo: culazo eso fue lo que me hizo arriesgarme 120 de culo . 120 manso culo eh , para perderse en esos cachetes Citar
kratos7 Publicó 20 Jun 2022 Publicó 20 Jun 2022 Uff también tengo en la mira ese culo y si es besucona mejor. Ojalá lancé alguna promo para conocerla Citar
Jhon1234 Publicó 22 Jun 2022 Publicó 22 Jun 2022 En 19-06-2022 a las 10:44, Bigote dijo: Nombre: eva25 Edad: 25 años por ahi Estatura: 1.60 Internet: SectorVip Precio: 60 mil Nacionalidad: culonbiana Ubicación: metro moneda Lugar: Departamento tarapaca 1331 Conserje: solo avisa Teléfono: El publicado. Comunicación: fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 riquísima¡¡¡ me tiene embobado. Rostro: de colombiana rica % Photoshop: casi nada Trato: 7,0, excelente trato, una dulzura simpatiquísima, fogoso y complaciente Besos: me comió a besos Tetas: 6,5, grandes al alcance de la mano Cola: 7,0, culazo eso fue lo que me hizo arriesgarme 120 de culo . Pussy: se humedece rico Oral: 7,0, exquisito se atoraba rico Meneo: 6,0, tiene el movimiento de cadera y culote rico. Sonido: 6,0, rico con esa voz q calienta Precio v/s Calidad: 7,0, salí feliz, livianito y relajado Hoy desperté maldadoso como nunca jajja ya estaba un tiempo alejado de él submundo pero ya la solteria me tenía con la maldad hace rato pero las lucas no acompañaban mucho haciendo tramites en el centro empecé a vitrinear la página hago sus contactos y me dio mucha curiosidad Eva25 con esas medidas y ese 120 de culo acordamos me hizo esperar unos 20 minutos estuve por abortar misión pero ya estaba ahí y me compenso los minutos de espera llego a su depto y me encuentro con una colombiana con todo rico y grande le pido usar tacos porque ese pedazo de culo tenia q verlo bien parado ella hace un oral bien rico y besa apasionadamente yo comí ese culo me encanto como me gustan bien grandes luego de culiar rico y escuchar esos gemidos calentones ella es muy caliente y te hace sentir bien todo el tiempo luego de sexar conversamos un rato y es un amor de mujer super cariñosa hay que tratarla con cariño y te dará ell mejor culion .la hora se me hizo cortisona espero seguir viéndola en otro momento me gusto mucho culiar con ella sobre todo ese culazo y el trato amable y calenton. Kamikaze aprobado así que compipas vayan a ponerle rico tratenla con respeto y se los devorará. En 19-06-2022 a las 10:44, Bigote dijo: Nombre: eva25 Edad: 25 años por ahi Estatura: 1.60 Internet: SectorVip Precio: 60 mil Nacionalidad: culonbiana Ubicación: metro moneda Lugar: Departamento tarapaca 1331 Conserje: solo avisa Teléfono: El publicado. Comunicación: fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 riquísima¡¡¡ me tiene embobado. Rostro: de colombiana rica % Photoshop: casi nada Trato: 7,0, excelente trato, una dulzura simpatiquísima, fogoso y complaciente Besos: me comió a besos Tetas: 6,5, grandes al alcance de la mano Cola: 7,0, culazo eso fue lo que me hizo arriesgarme 120 de culo . Pussy: se humedece rico Oral: 7,0, exquisito se atoraba rico Meneo: 6,0, tiene el movimiento de cadera y culote rico. Sonido: 6,0, rico con esa voz q calienta Precio v/s Calidad: 7,0, salí feliz, livianito y relajado Hoy desperté maldadoso como nunca jajja ya estaba un tiempo alejado de él submundo pero ya la solteria me tenía con la maldad hace rato pero las lucas no acompañaban mucho haciendo tramites en el centro empecé a vitrinear la página hago sus contactos y me dio mucha curiosidad Eva25 con esas medidas y ese 120 de culo acordamos me hizo esperar unos 20 minutos estuve por abortar misión pero ya estaba ahí y me compenso los minutos de espera llego a su depto y me encuentro con una colombiana con todo rico y grande le pido usar tacos porque ese pedazo de culo tenia q verlo bien parado ella hace un oral bien rico y besa apasionadamente yo comí ese culo me encanto como me gustan bien grandes luego de culiar rico y escuchar esos gemidos calentones ella es muy caliente y te hace sentir bien todo el tiempo luego de sexar conversamos un rato y es un amor de mujer super cariñosa hay que tratarla con cariño y te dará ell mejor culion .la hora se me hizo cortisona espero seguir viéndola en otro momento me gusto mucho culiar con ella sobre todo ese culazo y el trato amable y calenton. Kamikaze aprobado así que compipas vayan a ponerle rico tratenla con respeto y se los devorará. Como hiciste para contactarla yo intente hoy varias veces pero no me cargaba el anuncio, pasame el numero que no me quiero quedar con las ganas hace 1 minuto, Jhon1234 dijo: Como hiciste para contactarla yo intente hoy varias veces pero no me cargaba el anuncio, pasame el numero que no me quiero quedar con las ganas Y me sale la historia pero no me da opcion para contartarla Citar
kratos7 Publicó 22 Jun 2022 Publicó 22 Jun 2022 hace 7 horas, Jhon1234 dijo: Como hiciste para contactarla yo intente hoy varias veces pero no me cargaba el anuncio, pasame el numero que no me quiero quedar con las ganas Y me sale la historia pero no me da opcion para contartarla Talvez modifico el anuncio pero este era el número que tenia 9-86432607. Después suba el reporte colega a ver si me animo. 1 Citar
Marcelo Valenzuela Publicó 22 Jun 2022 Publicó 22 Jun 2022 hace 15 minutos, kratos7 dijo: Talvez modifico el anuncio pero este era el número que tenia 9-86432607. Después suba el reporte colega a ver si me animo. Camarada por casualidad tendras el de @Alana20o el de @Candy20 que llevo buscandolas para comerme ese par y nada que veo su anuncio 1 Citar
kratos7 Publicó 22 Jun 2022 Publicó 22 Jun 2022 hace 1 hora, Marcelo Valenzuela dijo: Camarada por casualidad tendras el de @Alana20o el de @Candy20 que llevo buscandolas para comerme ese par y nada que veo su anuncio No sorry colega no las tengo agregadas Citar
Bigote Publicó 22 Jun 2022 Autor Publicó 22 Jun 2022 hace 15 horas, Jhon1234 dijo: Como hiciste para contactarla yo intente hoy varias veces pero no me cargaba el anuncio, pasame el numero que no me quiero quedar con las ganas Y me sale la historia pero no me da opcion para contartarla Compa por lo que hable con Eva es que se saldría de esa agencia pero estará independiente en sv así que subirá fotos nuevas pero independiente así que a esperara q se anuncie nuevamente nomas para ponerle weno yo voy por la repetición jajjaja saludos cauros Citar
Marcelo Valenzuela Publicó 22 Jun 2022 Publicó 22 Jun 2022 hace 11 minutos, Bigote dijo: Compa por lo que hable con Eva es que se saldría de esa agencia pero estará independiente en sv así que subirá fotos nuevas pero independiente así que a esperara q se anuncie nuevamente nomas para ponerle weno yo voy por la repetición jajjaja saludos cauros Gracias por la info agradecido 1 Citar
kratos7 Publicó 22 Jun 2022 Publicó 22 Jun 2022 hace 59 minutos, Bigote dijo: Compa por lo que hable con Eva es que se saldría de esa agencia pero estará independiente en sv así que subirá fotos nuevas pero independiente así que a esperara q se anuncie nuevamente nomas para ponerle weno yo voy por la repetición jajjaja saludos cauros Gracias estimado bigote me la recomienda es besucona tipo tanza? Si es así voy seguro a probar ese culo. Esperemos que se vuelva a publicar. Citar
Bigote Publicó 22 Jun 2022 Autor Publicó 22 Jun 2022 hace 1 hora, kratos7 dijo: Gracias estimado bigote me la recomienda es besucona tipo tanza? Si es así voy seguro a probar ese culo. Esperemos que se vuelva a publicar. Nunca e estado con tanta compa no sabría hacer la comparación pero me comió a besos esta musa aunque yo cacho que va todo en la disposición que uno llegue pero de que estuvo weno estuvo weno jajaja 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.