janitron Publicó 18 Jun 2022 Publicó 18 Jun 2022 Colegas, alguien se ha a atendido con ella, me tiene interesado o comen para callado. Janitron Citar
Simón A. Publicó 24 Jun 2022 Publicó 24 Jun 2022 @janitron yo la visité hace un año atrás aproximadamente en sector metro ñuñoa entonces era otro lugar y tarifa barrio residencial,sobre @Sabrina24 es muy guapa venezolana buen trato piel muy suave aseo impecable me hizo oral rico sus senos son 2.0 no pude chupar por sus piercing era delicada de esa zona quizá hoy ya no en general trato de pololita besos fueron piquitos me dijo en ésa ocasión adicionales ahora tomando en cuenta tarifa actual y tiempo transcurrido sólo queda jugar a mi me gustó no la visité nuevamente porqué él depa era un condominio y ya veía qué llegaba él SEREMI con chilevision jaja ahora es más accesible está por lo qué consulté a la salida del metro irarrazaval en Edificio sin conserje mucho mejor sin Sapos. Citar
janitron Publicó 24 Jun 2022 Autor Publicó 24 Jun 2022 Estimado : Simón A., se agradece la información, en todo caso no hay reportes actuales, por lo que creo que pasa sin pena ni gloria, saludos Janitron. - Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.