Saltar a contenido

Recommended Posts

• 5 months later...
Publicó

General

• Nombre: Nata
  • Estatura: 1.50 pequeñita
  • Internet:  sectorvip.cl
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Lugar: Edificio antiguo sin conserje. Llamas, subes escalera, varias habitaciones en piso, cámaras de seguridad por todos lados.
  • Conserje: Sin conserje.
  • Teléfono: el del anuncio
  • Comunicación: Un amor, muy simpatica

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.0 ptiene de todo por donde agarrar. Sobre todo de pompas.
  • Rostro: muy linda, me hubiera gutado conocerla de pendeja, 6.5
  • % Photoshop: Nada relevante
  • Tetas: 6.0 buen material
  • Cola: 6.5 culazo
  • Pussy: 6.0 Rasurada

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 6.5 muy cercana y cariñosa
  • Besos: los que quieras 7.0,
  • Anal: me parece que si, adicional
  • Oral:  6.5 te hace de todo: suave, lento, profundo, salivado, visita amigos (las paro, a mi no me gusta), a ratos la tome de la cabeza y me la facefuckie (suave).
  • Meneo: 6.0 incansable.
  • Sonido: 6.0 ricos, igual le pone demás, a algunos les calienta, a mi me baja, porque se que es falso. Pero esta bien.
  • Ambiente: cuarto limpio, baño fuera del cuarto, limpio también, ella te acompaña, me ofreció bañarme pero iba apurado y ya bañado así que rápido salí.

Precio v/s Calidad: muy alta. La chica se esmera, te pregunta que prefieres, como lo prefieres, trato de polola. Nada que decir, solo halagos.

Tu historia 

Ya la he visitado 2 veces. La ultima en el lugar descrito. No mucho mas que decir, la considero dato calado. Es de esas colombianas calentonas, de labios gruesos, buenas para chupar, como me gustan. Es pequeñita, rellenita a mi apreciación, muy maniobrable. Si repetiría

• 5 months later...
Publicó

• Nombre: Natalia de SV

• Estatura: 1.50 aprox. muy bajita

• Precio: 60

• Nacionalidad: Colombia

• Lugar: Edificio tipo oficinas

• Conserje: No hay

• Comunicacion: Bien, rápido.

Notas servicio: (de 1 a 10)

• Contextura: 9 Muy rica, bajita, flaca y culona

• Rostro: 8.5. De mi gusto, rubia y con labios gruesos

• % Photoshop: Es ella

• Trato: 9.5. Destacado, me hizo sentir super bien y cómodo, hizo todo lo que quería y con una actitud super caliente.

• Besos: full lengua, no pararon los besos

• Tetas: 8. Normales, pezón lindo

• Cola: 9.5. Señor culazo, que se ve de maravilla rebotando, culito gordo pero no gigante, le queda muy bien a ella, muy culiable

• Pussy: depilada, no aplico oral

• Anal: no aplico ni pregunto

• Oral: 9.5, S/C Chupetera con talento, se nota que le calienta y no se aburre, y te pone caras de maraca de todo el rato, una delicia irme en su boca.

• Meneo: 9.5. Aguantadora buena para los sentones

• Sonido: No asi recuerdo

• Ambiente: Limpio y ordenado

• Precio v/s Calidad: 9.5 Vale la pena, esta mina fue de mis primeras scort y dejó la vara muy alta, pocas han llegado a su nivel, y muy rica.

Culona rica con acento paisa, es muy bajita y simpática, lo chupa rico y culea rico. Muy buena atención.

• Berlín cambió el título a Natalia de SV
Publicó
  • Nombre: @Natalia26 
  • Estatura: 1.5 
  • Internet:  SV y LEK
  • Precio: $60.000.-
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Lugar: Metro Parque bustamante
  • Conserje: No hay
  • Comunicación: Whatsapp

• Contextura: 6.8 de contextura pequeña, pero buen cuerpo
  • Rostro: 6.5 linda para mi gusto
  • Photoshop: 0%
  • Tetas: 6.0 pequeñas 
  • Cola: 6.5 Grande se hacen maravillas por ahi
  •  Pussy: 6.0 sin olores

• Trato: 7.0 muy acogedora su atencion y relajante
  • Besos: 6.0 no es su punto fuerte pero no los niega
  • Anal: 0 N/A
  • Oral: 6.9 S/P rico, lo que le pidas lo hace con esa boquita
  • Meneo: 6.5 se mueve muy bien, con sus técnicas de por medio 
  • Sonido: 6.5 uff es que la vos de una colombiana te mata de una
  • Ambiente: 6.5 toallas normales, baño limpio todo sin olores

Nota final aprox: un 6.6

Experiencia:

Llevo ya sus años atendiendome con ella, no tanto como me gustaria pero esta entre mis regalonas, te recibe muy bien un abrazo bien calido y a la ducha, el baño no es de los mejores pero esta bien, no hay olores, comienza siempre con un baile apegada a ti, luego te tiras a la cama y empieza con el oral sin preservativo, tiene una tecnica de pussijob muy buena, en el estoque te permite que le des suave o con movimientos rapidos, ojo rapidos pero no agresivos tipo sado, si la tratas bien tendras una musa que te va a atender como los dioses y super relax, sufro mucho cuando se ausenta unos meses pero este es un dato calado, que algunos prefieren no reportar.

al final te ofrece una americana en la boquita, personalmente no me gusta mucho eso pero ella esta 100% dispuesta.

Conclusión:

La recomiendo al 100% es una muy buena experiencia estar con ella, es la excepción a la regla de las tipicas colombianas que estan en esto, asique cuidenla, nunca le habia reportado aqui por que solo estaba en LEK.

• Me Gusta 1
Publicó

Datos generales:

Nombre = Natalia

Edad = 25

Internet = SV

Costo = 60k

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación = Cerca de Parque Bustamante 

Lugar = Dpto conocido

Tipo = Independiente 

Conserje = Nada

Fono = Del anuncio 

Horarios = Yo fui a las 15hrs

Comunicación: Wsp todo correcto y claro

Notas servicio:

Nivel de Empotramiento = 0%

Estatura = 1.60 chiquita

Contextura = 6.5 no está mal, cuerpo natural y bien formado, todo acorde, igual no es mi target de mina

Cara = 5.5 no es de mi gusto personal, pero no amerita menor nota porque se preocupa de verse bien

Nivel de Photoshop = 30% las principales de su post; 15-20% las que sube de vez en cuando y las de su wsp

Trato = 7.0 no hay dudas que se maneja en buen trato, educada y buena onda; juguetona en el juego previo, caliente a cagar en el acto, relajada y piolita post cacha y masaje

Besos = 6.0 besos generosos, pero sin lengua

Tetas = 6.0 tetas chiquitas naturales, pero hay uno que otro reporte que exagera un poco, pezón sensible y durito, buen tacto, suave; con ella encima era rico besarle el cuello y las tetas

Abdomen = 6.0 abdomen plano

Culo = 6.8 no es un culo enorme, es proporcional a su cuerpo, es redondo, duro y rico de apretar

Pussy = 6.5 depilada y sin olores

Mamon = 7.0 S/C/americana; a priori le iba a dar un 6.0, pero cambié de idea cuando le di instrucciones de cómo hacerlo y ella se adaptó muy bien, de hecho lo hizo como me gustaba, buen mamón

Movimientos pélvicos = 6.8 se mueve muy bien, mueve sus caderas y se acomoda para cabalgar haciendo mini sentadillas, enérgica

Calidad de sonido= 6.0 creíbles, a ratos, algo exagerados, quien sabe, tal vez sea por fogosa que es, te respira y te muerde la oreja, por ejemplo

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 todo muy ordenado y bien organizado, depa conocido con su pieza como oficina; la ducha y baño es pequeño, pero preciso, tiene alfombra y toallas limpias y perfumadas

Atención = 6.5 estuvo bastante bien todo, es muy atenta, pregunta si necesitas algo, me trato como príncipe y regaloneó conmigo también, eso se agradece

Relación precio calidad = Su servicio vale 60k, buen oral, buena cacha, buena americana

Promedio Final = 6.5

Relato detallado y comentarios:

Bueno, colegas, ante tanto reporte y buenas notas, me dije, podría ser ella la exorcista que me salve del demonio que tengo dentro? Hay que comprobarlo; contacto wsp, consulto disponibilidad y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba puntualmente (pa esa wea eri weno) en el lugar, pasé a la ducha y en dos tiempos ya estábamos en faena.

Su franeleo piola, besándola por todas partes, agarrones y el infatigable sobajeo; sale oral y moe bien, se maneja en intensidades y en profundidad, no pajea mal y hubo su facefucking piolita, culiamos rico, buenos movimientos e intensidad y finalmente la americana, lo recibió todo y suavemente se lo sacó de la boca, pal lobby. Al final me hizo un masaje buenísimo y nos quedamos hablando de la vida un rato, ducha y a la casa.

La wacha es de piel y te lo demuestra, su rol en la atención es de una mina caliente, y por esto, ella es muy versátil tanto de forma activa como más pasiva, por ejemplo, ella activamente se te sube arriba y te hace cariño, besa y te masturba (no solo con las manos, con el cuerpo también), también sumisa, a mi me nació hacerle un facefucking suavecito y la mina me seguía el ritmo, o yo le daba instrucciones de cómo hacer el oral y lograba darle al clavo. Me llamó la atención este tipo de trato tan caliente y jugada, para bien obviamente y no se hace ningún drama si le pides que sea más ligera.

En conclusión, Natalia es una chica bajita, es jugada y muy cariñosa, sus puntos fuertes son su trato, sus besos y su oral, los puntos letales son el oral y la versatilidad que tiene. La recomiendo sí o sí, para ir a probar y ver si te gusta, yo volvería más adelante.

Eso es todo, estimados.

• Me Gusta 3
  • 4 months later...
Publicó
  • Nombre: Natalia
  • Estatura: 1.5 
  • Internet:  SV 
  • Precio: $60.000.-
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Lugar: Metro Parque Bustamante
  • Conserje: Sin conserje
  • Comunicación: Whatsapp

• Contextura: 6.0 pequeñita y apretadita 
  • Rostro: 6.5 muy bonita
  • Photoshop: 0%
  • Tetas: 6.0 del tamaño perfecto
  • Cola: 6.5 ufff lo mejor que tiene
  •  Pussy: 6.0  rico

• Trato: 7.0 mes muy agradable 
  • Besos: 6.0 ricos, juguetones
  • Anal: 0 N/A
  • Oral: 7.0 te lleva al cielo
  • Meneo: 6.5 increíble
  • Sonido: 6.5 un verdadero placer oírla
  • Ambiente: 6.0, todo muy limpio y ordenado

Nota final aprox: un 6,5

Experiencia:

No suelo explayarme mucho en mis experiencias, solo diré que como una colombiana no hay, y ella es una muy digna representante de su pueblo. Que mujer más exquisita

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...