Saltar a contenido

Amparo de SV


Recommended Posts

Nombre: @Amparo22 

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?
    • Si, cumple con todo, aunque ni me fijé que decía hasta ahora
  • ¿Qué buscabas en la chica?
    • Me gustaron sus fotos, me gustan las chicas con el cuerpo de ella, las encuentro "lindas".
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla?
    • Me pillé con un cliente entrando antes que yo, todo un guapetón XDDDD
  • ¿Te costó comunicarte?
    • nop

A favor

  • Físico: Todo su físico me encantó, es como las mujeres que me gustan, aunque me gustó mucho la perso de ella tb
  • Atención: El oral de ella es ricoooo, pero a favor, que tiene pila....y yo tengo pila, así que no sale con cosas como para descansar un ratito
  • Comunicación: Teníamos un tema en común. Piola en todo caso, me gustó hablar con ella independiente del tema

En contra

  • Físico: Nada para mi, le hago un queque y le regalo un cachorrito
  • Atención: Pucha, de momento sucedió todo lo que quería que sucediera... quizá más adelante que vaya por otras cosillas veo si hay algo en la atención que falte, pero de momento es perfecta
  • Comunicación: NADA

Oportunidad de Mejora

  • Me faltó un poquito, sóoooolo un poquito de más carácter, pero igual es la primera vez que la veo, quizá más adelante con más confianza

Tu historia

Últimamente tanto estrés me tienen como horny XD.... me siento un depravado... nada que hacer. Hoy buscaba donde atenderme, no quería repetir con la última chica porque ya tengo claro que ir tan frecuentemente la puede apestar de uno XD... Entonces contacte a una chica que tb me agrada mucho y a pesar que no voy seguido me gusta mucho como me atiende, pero no podía a la hora que yo, así que entré al home y una foto llamó mucho mi atención, así que la contacté y podía en el horario que yo podía (no hora cerrada)

Llego un minuto atrasado, el TOC se me fue a la mierda, no me lo perdonaré jamás... me abre ella y le veo la carita, es muy tierna, me gustó. Pasamos a la pieza y me ducho con agua helada, nunca supe cuál era el agua caliente, demoran tanto en calentar que al final usé cualquiera.

Cuando salgo de la ducha conversamos un ratito, es bien amena ella para hablar, se sintió todo muy natural.. hablamos de tatuajes... me paro al lado de la cama, le pido que se ponga de pie tb y nos dimos besos. Ella besa súper rico, porque no son esos besos como que "ya, te tengo que comer", igual pausados, distintos ritmos, lengua a momentos, me gustaron harto. Nos besamos un buen rato, intento sacarle el sostén con mis nulas habilidades manuales, así que le pido que se lo saque ella y sutilmente con mis torpes manos XD la doy vuelta y queda de espalda a mi... se sobajea un poquito, salió bien sexy eso.  Después me tiro en la cama y en brazos la arrastro conmigo para que quede encima. Nos besamos un rato más, le saco el calzón (colalé, o lo que sea, no se nombres xD)... Me pregunta si se saca la faldita que tenía pero no, le da su toque me dije en la mente.... le pido condón (me salté el oral... la verdad que sus besos me pusieron bien prendido) y comenzzzzzamos.

Parte ella arriba, cómo no si no conozco más de 3 poses XDDDD, me piropeó los besos, espero sea cierto, he leído muchos libros de como besar XDDDDDD (algún día leeré alguno). La verdad es que se mueve muy rico. Ella es muy suavecita, la acaricié harto, ella tb usa harto sus manos, se agradece... A ratos comienza a gemir, a veces fuerte XD, me tapó el oído y le pregunté por qué: "es que te grité muy fuerte".... que noooo XD, es tan sensual los gemidos al oído, le dije q le diera nomás. Ella se mueve muy rico de arriba, cambiamos turnos y yo me muevo más desde abajo, coordinamos re bien, yo estaba re feliz. 

Cambiamos de pose y me pongo yo arriba intentando llegar bien profundo y lentito y suspira... ese vientesito en mi cara a cada penetración era muy sensual. Acá tb estuvimos un rato, en momentos da leves sonrisas... con sus brazos me presiona contra ella.... Me levanto un poquito para quedar arrodillado en la cama e intento más rápido. Luego volvemos a la misma pose inicial porque caché que había un espejo y quería mirar por ahí... quedamos algo incómodos (yo en realidad, con la cabeza colgando en la cama) así que nos acomodamos y seguimos. Para suerte mía ella tb tiene bastante pila... jamás un indicio de querer parar. Yo estaba en mi salsa... por primera vez en la casona me tocan la puerta (no calculé bien el tiempo en mi cabeza), pero no quería terminar, estaba todo tan rico... así que le pido un oral a ella y meeeeh, que sorpresa, muy rico. Profundo, juega con los amigos del sur XDDDDD.... me gustó, no debería habérmelo saltado, harta que terminé en una AUTO AMERICANA XDDDDDDDDDD, odio esa wea, me da ascoooo XDDDDD... pero valió la pena.

Grata sorpresa con ella, por un momento sentí que estaba con una amiga con ventaja, es re livianita de sangre, agradable de estar. Creo que volveré muchas veces. 

También me gustó mucho el físico de ella... en especial su cintura, abdomen, carita... me fui enamorado, aunque olvidé despedirme de ella como todo un roto/volado que soy

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nombre: Trinidad

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?
    • Si, cumple con todo.
  • ¿Qué buscabas en la chica?
    • Una chica delgada, idealmente caliente
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla?
    • Nada
  • ¿Te costó comunicarte?
    • Fluida

A favor

  • Físico:  Chica delgada, buenas curvas, senos pequeños pero firmes.
  • Atención:  Jugada caliente mas que destacable ya entiendo a los enamorados
  • Comunicación:  Risueña de trato facil  

En contra

  • Físico:  Tenia la expectativa de encontrar una chica de rostro similar a la mitica Trinidad que nos acompaño en Vitacura mala mia ni se parecen. 
  • Atención: Nada
  • Comunicación: NADA

Eso vayan distruten de esta chica mientras dure. saludos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Ahora   Yess😛bueno  que volvio ,  mencion  de  prioridad y TOP en  estilo  teen .

Imagen_324233.jpg.d7147b9564f3bc9c4542cda8f4c75815.jpg

Nombre: @Trinidad19

Edad: Dice  19 ,  si  real  nineteen

Estatura: 1.60

Precio: 60lks ,  best  value

Nacionalidad: Chilenaza

Ubicación: Eliodoro

Lugar:La  casita  Roja  del placer

Conserje: No hay

Teléfono: En 

 

Comunicacion: Ya soy  cliente  , desde inicio  ha  sido muy  receptiva ,  un  amor.

Notas servicio:

Contextura: Puse la foto que  mejor  la  representa ,  estilo  teen ,  skiny ,  un  cuerpo absolutamente  armonico .

Rostro: Linda ,  sonrisa  juvenil ,  ojos  alargados ,  bonitos  labios ,  piel  canela mate claro.

% Photoshop: Nada casi ,  es  ella.

Trato: Totalmente  asequible ,  es muy receptiva  a  los  mimos y si  la sabes  tratar ,  de  vuelta  se va  a  follar en  modo  cardio ,  asi que  bien  portados .

Besos: Besadora , en  confianza  los  da  con  tutti. y en  modo  caliente , tierna o juguetona . 

Tetas: Pequeñitas ,  perfectas  de  teen ,  aureola  rosada  , reactivas  .

Cola:  Punto  alto  para  mi  que me  gustan  los  duraznitos duritos  y turgentes . 

Pussy: Las mujeres  con  labios  carnosos ...tienen  mas orgasmos   : Siiii  .  Un  tiramisu  ,  untuoso ,  mojadito . Su vulva  es  un fuelle  que se ajusta al  pene ... y  es  muy  rico  bombearla.

Oral: La chupa  super  rico  , profundidad  y  humedad,  lastima no  he  hecho  una  americana  con  ella ,  pero si  hace  un  rico  fuck face  y en modo 69  es  muy intenso.

Meneo: De  lujo  ,  me  follo totalmente  en  la  segunda  patita .

Sonido: Pegriloso , se expresa como  pololita ninfomana ,  y  pone  unas caras  ,  uff

Ambiente: Pieza  calefaccion  ,  baño privado  , ordenado  limpio  ,  tohalla  impeque .

Precio v/s Calidad: Sales siempre  como perro con  tres colas , saltando  cagado  de  la  saRi.

Promedio Final: Alto ,  top  3 en estilo  teen , recomendada .
 
Tu historia: 

De  distraido o  infiel  ,  no  la  habia vuelto  a  ver  ...pense  que  ya  no  volvia  ,  pero  ahora  que volvio  ya sali absolutamente  convencido que esta  en  el  podio  de  regalona . 

Le  encanta  recibir su  dosis  de  sexo oral  ,  se moja  ,  le  tiritan  las  piernas ...  el  invertir  tiempo en  sacarle  placer  es  algo que debe  de estar ,  y  si  hay  acceso al umbral  explosivo ,  la  experiencia  llega  a niveles  sublimes : ella  me  hace  un  perrito  flojo como  nunca  lo  habia  sentido  ,  con  los  muslos  en  90° y  yo agarrando  y  apretando sus  nalgas  fingueriando  su  ass , .... haciendole  un  fuck face rapido  y mojadito  en  modo 69 ,  ....me  devolvio  el  cardio ella  arriba  mio y su  expresion facial de  climax  me  tenia ido : sudamos  y  jadeamos  hasta  empaparnos .

Es una  joyita 1000%  recomendada .

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nombre:Trinidad 
Edad: 19. Pero yo diria unos 23
Estatura: 1,60
Internet: Sv 
Precio: 60k 
Nacionalidad: Chilena 
Ubicación: la casita de la felicidad  
Lugar: Agencia 
Conserje: nop
Teléfono: en el anuncio 
Comunicacion: por wsp, rapida 

Contextura: 7 delgada guatita planita todo bien puesto
Rostro: 6.9 linda. Sus ojitos y su sonrisa enamoran
Photoshop: 0 es ella, lo tipico. Borra tatuajes. Y tiene otro estilo de cabello.
Trato: 7 Entregada complice, cariñosita y calentona.  
Besos: 7 ricos. Mojaditos todo el rato. Y con caricias en la cara. 
Tetas: 7. Justitas. A mi me gustan asi chiquitas y rosaditas
Cola: 7 no es un trasero grande pero está redondito... se lo masqué... de teen
Pussy: 6. Rica sin olores. Estuve harto rato por ahí. Y ella lo agradece.
Anal: no pregunté
Oral: un 1000, aquí me detengo. El mejor qur me han hecho y se lo dije. Sobre todo en 69
Meneo: N/A porqur a mi.me gusta llevar las riendas.
Sonido: 7 reales. Lo justo y necesario 
Ambiente: 5 amplio toallas limpias, agua caliente. Solo no me gustó el olor a marihuana en el living Que a mi me hace pesimo y me mareo al toke.

Relato 

 

Me comunico con ella el dia anterior y coordino para su primera hora del dia sig.

todo rapido. Llego  la hora y me dice que habia llegado recien y que la espere mientras se arregla. Y me recibe en ropa de calle. Super linda. Paso a la ducha mientras ella se cambiaba ropa. Cuando llega quedé plop. La cagó lo hermosa que se veia, cuerpazo de super modelo con un catsuit wow. Quedé loco. Y tacos altos. Cosita...

y empezamos los abrazos caricias y besos como si.no hubiera un mañana. No podia creer lo hermosa que es su sonrisa. Tan natural.

Despues. Ella empieza con el oral. Demasiado rico. Diatintos ritmos. Con manos. Sin manos. Carganta profunda. Apretafo. Suave. Se nota que sabe y le gusta. Tocarle su pussy.mientras lo hace es como un control remoto. Segun la toques. Es la intensidad del oral. Luego 69 y ahí se volvió loca chupandomelo. Muy reactiva a casa languetazo que le di. Pequeños mordiacos etc. 

pasamos a enfundar y ella arriba pero yo moviendome. A ella la apreté fuerte sin dejatla respirar mientras yo arremetia. Y creo que le gustó. Por su piel se.puso de gallina. Y le preguntp qur te pasó y dijo. Es que sentí rico... que.me.dijeron. me.subio el autoestima al 100%.

se nos pasó la hora volando. Al.final le dije que queria acabarncon un oral. Y cuanfo ya estaba casi listo le dije que queria verla haciendome una paja y parando el culito. Accedió a todo sin peros ni mañas. Y acabé en sus manos. Luego se acerca y me sigue comiendo a besos. Y unos abracitos y pa la ducha. La cagó. Demasiado rico todo.

 

Destaco en ella su preocupacion por hacerte pasarlo bien. Ser complaciente, y prepararse muy bonita para recibirte. Bien maquillada, bien beatida. Rico olor.

volveria? Si. Pero no soy de repetitme el plato. Quizas en algun dual. Si. De echo conocí a otras chicas a la pasada por el living y hay puro filete.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Nombre:Trinidad 
Edad: 19. A lo mas 21
Estatura: 1,60
Internet: Sv 
Precio: 60 mil
Nacionalidad: Chilena 
Ubicación: la casita de la felicidad  
Lugar: Agencia 
Conserje: nop
Teléfono: en el anuncio 
Comunicacion: por wsp, rapida 

Contextura: 7 delgada guatita planita todo bien puesto
Rostro: 6.9 linda. Sus ojitos y su sonrisa enamoran solo le bajo 1 decima por unas cosas que se puso en los dientes jaja
Photoshop: 0 es ella,  Borra tatuajes. Y tiene otro estilo de cabello.
Trato: 7 Entregada complice, cariñosita y calentona de lo mejor de sv
Besos: 7 ricos. Mojaditos todo el rato. Y con caricias en la cara Y lenguita besos que calientan.
Tetas: 7. Chiquitas acorde a su figura
Cola: 7 trasero de teens rico 
Pussy: 6.5 Rica sin olores. Aguantadora
Anal: no pregunté da como cosa jaja
Oral: un 6 fue con condon pero bien rico
Meneo: 6 la deje cabalgar hasta que se canso
Sonido: 6 bastante reales
Ambiente: 6 agua caliente. Ducha en la misma pieza y espejo para ver desde otro angulo

Relato 

 

Me comunico con ella el mismo dia por wathsap

he ido 2 veces la primera me dejo empotado por eso espere 3 meses para volver aprox 

La 2da vez mas controlado fue una experiencia rica ella trata que lo pases bien y se la juega las 2 veces bastante rica las cachas y aguanta bastante ... lo mejor el celular sono pero ella se quedo en la cama hasta que yo terminara... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

18 Abr 2023

General

  • Nombre:  Trinidad @Trinidad22
  • Edad: 22 años SV
  • Estatura: 1,60 aprox.
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: $60K 
  • Nacionalidad:  Chilena 
  • Ubicación: M.Montt.
  • Lugar: Casona
  • Conserje:  Nop
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Wapp, Excelente

Notas Físico: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0 preciosa, muy bien proporcionada, hermosa figura
  • Rostro: 6,5 muy atractiva, carita delgada de pendejita chica, me encanta. Bonita
  • % Photoshop: 0%,
  • Tetas: 7,0 chiquitas, muy muy acorde a su físico y muy firmes y muy ricas para mi
  • Cola: 6,5 súper bien para mi
  • Pussy: 6,5 Depilada full. Todo bien, perfecto

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0, Uff excelente, muy pololita, muy entregada, relajada, tiernecita aguantadora
  • Besos: 7,0, besos todo el rato, muy ricos, tiernos de pololita y muy calentones con mucha lengüita.
  • Anal:  N/A para mi 
  • Oral: 6,5, s/c. súper bien ahí 
  • Meneo: 6,5, arriba muy buen movimiento, muy intensos, excelente y de perrito muy para que decir muy buen ritmo, le da duro jajaj.
  • Sonido: 6,5, mmm… gemidos suaves de mucho goce y profundos, muy excitante
  • Ambiente: 6,5, Pieza grande, todo muy bien higiénico, enjuague bucal, agua caliente, todo bien cuidado y muy limpio, etc.

Precio v/s Calidad: sobresaliente, muy conveniente

Promedio Final: +- 6,7

 MI HISTORIA 

Excelente comunicación por Wapp, media hora antes contacto y logro agendar, al llegar a la casona me recibe la preciosa trinidad. una pequeña recepción y a la ducha de rigor de acuerdo a lo acostumbrado, al salir de la ducha ella ya se encuentra esperando en la pieza y después de una pequeña conversa a la acción. Ella es una chica muy tiernecita, livianita y con un físico hermoso, todo en su lugar y muy bien proporcionado, se ve realmente como una pendejita teen. Su atención literalmente es de pololita, muy empotable y adictiva. Empezamos inicialmente con muchos besos, con harta y rica lengüita de polola muy calentona, luego a la acción ella arriba súper bien ahí con sus movimientos dinámicos de alta performance, luego pasamos a pose perrito donde ella es muy activa y aguantadora, sus movimientos son de una alta intensidad y se ve que lo disfruta, luego pasamos a pose misionero y aquí destaco su aguante, entrega y su quejido sutil suave y profundo muy muy excitante, ahí estuvimos harto rato dándole duro y nuevamente con muchos besos con lengüilla muy calentones, es una pendeja muy rica, te come completito, después nos recostamos y seguimos besándonos, ella es muy besadora, es muy entregada y dedicada a hacerte feliz jajaja. Continuamos tocándonos, acariciándonos partes íntimas y ella nuevamente arriba cabalgando con movimientos muy rápidos u suaves a la vez y no rehuyendo a los besos todo el rato, después se puso a otro nivel y fue muy intensa hasta que ya no pude aguantar más y final feliz, quería aguantar y disfrutar un rato más pero igual ya estábamos en la hora. La trinidad es muy linda, muy aguantadora y por sobre todo tiene un trato excelente de pololita, 100% del tiempo esta ahí contigo, sin distracción, me encanta estar con ella, es muy recomendable. Terminando tour por sector centro vuelvo a la casona donde la trini-----💋💘

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Amparo de SV
  • 2 months later...

Reporte con retraso de 3 meses aprox.

General

Nombre: @Amparo22

Edad: 25?

Estatura: 1.60 aprox

Internet: SV

Precio: 60.000

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Los leones

Lugar: depto

Conserje: Hay pero no anota y ella te abre desde arriba.

Comunicacion: Fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 6.9 flaquita rica 😈

Rostro: 6.6, una sonrisa y ojos muy expresivos 😊

% Photoshop: 10%, borra tatuajes, bonitos por cierto.

Tetas: 6.5, acorde a su contextura, muy bonitas. 

Cola: 6.8, muy redondita, acorde a su contextura.

Pussy: 6.5, todo en orden, 0 olor.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7.0, desde que te habla por wsp es bien amable y atenta.

Besos: 6.5, besitos tiernos de pololita.

Anal: no pregunté

Oral: 6.8, oral bien rico y con amor, saliva lo justo y necesario.

Meneo: 10, su mejor punto pero por lejos.

Sonido: 7.0 Probablemente el gemido más rico que he escuchado, nada exagerado y en los momentos precisos.

Ambiente: 6.5, todo en orden.

Precio v/s Calidad: 7.0

Historia: Día jueves en la tarde, tenía agendada a una de sus compañeras pero me canceló, me puse a buscar opciones a eso de las 18:40 aprox y le hablo a otra de sus compañeras si tenía disponible la hora de las 19:00 y justo se la habían agendado y me dice que puede a la 20:00, me la pienso un poco y me pongo a buscar si encuentro una opción más temprano, en eso veo un estado de sus compañeras y aparece ella etiquetada (ni estaba en mi radar), veo su perfil, le pego una ojeada a la rápida a sus reportes y le hablo, me contesta casi altiro y le pregunto si está disponible a las 19:00 (quería lo más pronto posible para poder cenar, tenía hambre xd), ella muy amablemente me responde que no puede a las 19:00 pero que si podía a las 19:40 que si la podía esperar, ok, le digo que sí pero con la condición que de por nada del mundo me cancelara (no quería que me cancelara como su compañera y a esa hora ya me quedaba sin opciones que me llamaran la atención), me dice que sí, que ningún problema y me agenda (destaco su comunicación por wsp, ella es bien amable en relación al estándar), llego a la ubicación unos minutos antes, le aviso y le digo que si quiere me hace pasar antes (ya tenía hambre xd) me responde que sí y me hace pasar, me recibe muy sonriente en la puerta y me indica la pieza, me pasa la toalla y a la ducha, vuelvo a la pieza y me esperaba ella de pie al lado de una estufa eléctrica (ella es bien friolenta xd), me tiendo en la cama y procedemos a hablar un poco para conocernos, me pregunta si hay algo que me moleste o no haga (muy pocas hacen eso), le digo que no y en un momento me dice que soy tímido, le respondo que no y me responde que si bien hablo mucho no la miro a los ojos (pensé que era más tímida ella xd), le respondo que no es por eso, que es para no incomodarla (yo soy bien de mirar a los ojos en todo el rato, ya hice un tema al respecto xd) que ya me había pasado con otras chicas y no la quería incomodar, luego me dice que soy bien cariñoso 🥰 (en general soy bien frío de primeras pero con ella como que entras en confianza altiro y estás a gusto, además ella es bien tierna y dan ganas de regalonearla 😘) en eso comenzamos con los besos, unos besos bien tiernos a ratos con lengüita, luego en un momento me mordió el labio (no me lo esperaba xd, nunca antes en estos encuentros lo habían hecho), me quedo un poco descolocado, ella para y me pregunta que pasa, le digo que nunca antes me habían mordido el labio pero que me gustó y continuó haciéndolo, luego me pregunta si quiero el oral, le digo que sí, me pega una revisada de rutina y comienza, un oral bien rico y suave, como con amor, luego al rato me pregunta si quiero el preservativo, le digo que sí y lo pone, luego me pregunta cómo quiero comenzar, le digo que ella arriba y se monta, comienza con el meneo normal, luego baja a besarme y comienza en modo cardio 😈, le da en 3ra de una y en nada pasa a 5ta (en este punto comienza con unos gemidos bien ricos) y le da un buen rato hasta que se cansa (en este punto mandaría cortado a muchos), le digo que cambiemos y esta vez yo arriba para besarla (este día andaba medio pajero porque ya había tenido una sesión antes 🤭 y más temprano me había caído en scooter xd), le doy un buen rato hasta que le pido cambiar (porque ya me dolía la rodilla y el brazo xd), accede sin problemas y se vuelve a montar, en este punto comienza en 4ta altiro, estamos así en un buen rato hasta que sube la intensidad hasta llegar a 6ta y en este punto suelta unos de los gemidos mas ricos que he presenciado en el lado B mientras te mira a los ojos (que postal más rica 😈), le da full hasta que quedamos full cansados y sudados los 2 (en este momento hubiera mandado cortado al 99% de los hombres sin ninguna duda y por casi nada lo logra conmigo), luego se apoya en mi y le digo que se quede así un ratito pero me dice que no y se sale (yo creo que pensó que yo había acabado xd) y se pone al lado mío de cucharita, nos quedamos bien abrazaditos un rato,  le pregunto que cuanto tiempo me queda, ve el celular y me dice que queda poco tiempo y me pregunta si me voy a duchar, le digo que no, que me iba caminando y me estaba quedando cerca, me dice que entonces me da unos minutos más con ella y nos quedamos conversando hasta que se pasa la hora, me visto, me despido y me voy.

Pd1: Me quedó impregnado su olor (nunca antes ni después me ha pasado), sentía su rico aroma todo el trayecto y no me quería duchar xd

Pd2: Dudé mucho en hacer este reporte para seguir comiendo callado, pero ya que me voy a retirar indefinidamente y le agarré cariño espero que le vaya bien 🥰.

Volvería? Volví varias veces, con eso digo todo xd

  • Me Quema 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...