Publicación Popular Berlín Publicó 7 Jun 2022 Publicación Popular Compartir Publicó 7 Jun 2022 23 años, 80-59-82 y 1.60 de estatura. Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Vie, Medio Dia a 8 PM. +56966591378 Valor: $60.000 por hora. "Mi servicio incluye servicio normal, trato de polola, sexo oral sin preservativo según la higiene, sexo oral mutuo y contactos ilimitados." "Hago servicios adicionales como duales, americana y sexo anal (solo dependiendo del tamano), si tienes algo mas en mente preguntame." Revisa las experiencias con Amparo acá 6 3 5 2 8 8 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 8 Jun 2022 Compartir Publicó 8 Jun 2022 Llegué a debutar con ustedes , mañana estaré respondiendo todos sus mensajitos , hoy no me dio el tiempo de responder todo. Buenas noches ~• 6 2 1 2 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 9 Jun 2022 Compartir Publicó 9 Jun 2022 Libre de 17 a 19 hrs 4 3 2 5 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 16 Jun 2022 Compartir Publicó 16 Jun 2022 Disponible desde las 13.00 hrs No se queden con las ganas 2 4 1 4 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 22 Jun 2022 Compartir Publicó 22 Jun 2022 No me queda nada para hoy, pero pueden comenzar a agendar para la semana , les dejo un regalito 5 1 3 6 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 26 Oct 2022 Compartir Publicó 26 Oct 2022 Disponible ❤, ¿Nos comemos hoy? Estaré esperando por ustedes, besos. 3 2 2 3 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 3 May 2023 Compartir Publicó 3 May 2023 Disponible amores ¿Les tinca tener una cita calurosa conmigo? 1 1 3 4 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 24 Nov 2023 Compartir Publicó 24 Nov 2023 Buenos días Estoy hoy desde temprano, consulten por disponibilidad 1 2 1 1 1 4 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 9 Ene Compartir Publicó 9 Ene Buen día mis amores! Como están? Yo lista y caliente esperándolos para un rico polvito, consulta por adicionales y promos 3 1 3 4 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 10 Ene Compartir Publicó 10 Ene Que tal mis guapos? Quien con ganas de comerme? Consulten, me quedan horitas disp!! 3 2 2 2 1 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 23 Ene Compartir Publicó 23 Ene Quien para probar mi rica colita? ya me encuentro agendando mis guapos, consulten horitas y promos 3 1 5 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 7 Feb Compartir Publicó 7 Feb Tengo horitas disponibles para esta tarde amores , vengan a comerse a esta flaquita rica Pueden consultar además por mi servicio adicional de americana y/o colita (es apretadita)… 1 1 1 5 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 19 Mar Compartir Publicó 19 Mar BUEN MARTES MIS GUAPOS! Aquí les dejo un regalito para que se tienten ya me encuentro agendando horitas!! no olvides que por este mes mis ricos adicionales están en promo 3 1 1 2 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 21 Mar Compartir Publicó 21 Mar YA ME ENCUENTRO AGENDANDO HORITAS MIS AMORES! consulta por mis adicionales en promo y duales 2 2 1 4 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 21 May Compartir Publicó 21 May Estoy de vuelta con muchas ganas de verlos Pueden agendar desde ya, besitos ricos 2 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 5 Jun Compartir Publicó 5 Jun Quien con ganas de comerse este culito? Ya estoy agendando horitas y mis adicionales en promo x hoy 1 1 4 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 3 Jul Compartir Publicó 3 Jul Les dejo un regalito para tentar esta tarde 🩷 1 1 2 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 12 Jul Compartir Publicó 12 Jul Aún me quedan un par de horitas!! 🩷 2 1 3 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 17 Jul Compartir Publicó 17 Jul Disponible amores Vengan a recorrer este delicioso cuerpo y a sacar con esos dientecitos mi lencería diminuta 3 1 1 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 23 Jul Compartir Publicó 23 Jul Estoy agendando para esta tarde noche Miren esta fotito con mi conjunto nuevo 2 1 1 1 3 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 29 Jul Compartir Publicó 29 Jul Buen inicio de semana guapos! Ya agendando horitas para empezar está semana bien rico con ustedes Les dejo un regalito para motivarse consulta por disp y promos 🩷 2 1 1 1 1 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 30 Jul Compartir Publicó 30 Jul Disponible desde ya guapos , vengan a disfrutar a esta flaquita entre sus brazos Me los comeré enteritos 3 1 2 3 2 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 4 Sep Compartir Publicó 4 Sep Buena tarde mis guapos! Quien para un polvito de ensueños? Ya agendando ricas horitas para hoy, consulta por promos y duales con mis amigas @Coral26 y @Tiny22🩷 3 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct Les dejo un regalito 2 1 1 1 3 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Amparo23 Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct Está flaquita los hará tiritar de placer, vengan a sentir un rico hormigueo entre sus piernas Me los comeré enteritos consulten por ricos duales con mi amiguita @Isadora22 2 1 1 Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts