Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
14 minutos atrás, Siena22 dijo:

😩😩😩 mis amores están ocupando mis fotos, pedí que las bajaran y no pasa nada aun

Entonces el sabado no eras tu la que estaba en la noche?? otra agencia? que paso?

@Berlín alguna explicacion?

Publicó (Editado)

No mi amor, desde el jueves que no estoy trabajando🥺 pedí que bajaran mis fotos y  las de miriam también porque son mis fotos nuevas y no han dado respuesta aún  @Berlín

Editado el por Siena22
Publicó
2 horas atras, DonFrancis dijo:

O sea, la chica que describí no la conoces (Mía)?

pd: ya parezco empotado Jajaj

Te la presento correctamente cuando vuelva a trabajar no tengo ningún problema ajaj❤️

• Me Encanta 1
Publicó
17 horas atras, Siena22 dijo:

😩😩😩 mis amores están ocupando mis fotos, pedí que las bajaran y no pasa nada aun

Siena22 no está trabajando, y esa agencia está ocupando sus fotos (agencias chanta)conozco a siena y ella nunca va a trabajar en una agencia, menos esa..

Publicó

....ojo que la Siena real avisó que pronto aparecerá con depa independiente y seguro nuevo numero de celu...asi que los kalifas que estan a la espera, entre los que me sumo, hay que estar atentos nomas...

creo que somos varios los que tenemos ganas de visitar a la Siena real...como no? si es muy simpática y tiene esa carita linda de chinita tierna y una tetas tan riicas!!

• Me Gusta 1
Publicó
2 horas atras, ROCKET-MAN dijo:

....ojo que la Siena real avisó que pronto aparecerá con depa independiente y seguro nuevo numero de celu...asi que los kalifas que estan a la espera, entre los que me sumo, hay que estar atentos nomas...

creo que somos varios los que tenemos ganas de visitar a la Siena real...como no? si es muy simpática y tiene esa carita linda de chinita tierna y una tetas tan riicas!!

Nunca más ir a calle luis tayer ojeda...donde esta la versión callampa de SIENA..

• Me Gusta 2
Publicó
48 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Voy a estar esperando.. te la cobrare @Siena22 :)

Le enviaré un wassap a su número personal para saber con exactitud cuanto regresa a trabajar, para estar preparado para unas 2 horitas, para darle la bienvenida..

• Me Gusta 1
Publicó
On 29-03-2024 at 18:19, Nico2022 dijo:

Eso. Si nuestra Siena siempre ha sido independiente...

Me siento bien de que el instinto de este lado no me haya dejado ir con la versión mula.

No a respondido al mensaje que le envié a su número personal, solo quería esperar..

• Me Gusta 2
Publicó
On 30-03-2024 at 20:49, Black_1 dijo:

No a respondido al mensaje que le envié a su número personal, solo quería esperar..

Parece que desaparecio... paciencia no mas entonces

• Me Entristece 1
Publicó

No a respondido al mensaje que le envié a su número personal, solo quería 

Es que parece que nunca volvió. 

• Me Entristece 1
Publicó
5 horas atras, Nico2022 dijo:

Es que parece que nunca volvió. 

Así es..! Pero encontré una muy buena alternativa. LUNITA20. Ya me e atendiendo 2 veces en la semana  es muy caliente..t buen forro lindas tetas venezolana..atiende muy bien en el centro 

• Me Gusta 1
Publicó

Debe ser que no tienes mi número personal mi amor ajaj🙊 pero ya he vuelto 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...