Siena22 Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar mis amores están ocupando mis fotos, pedí que las bajaran y no pasa nada aun 1 Citar
DonFrancis Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 14 minutos atrás, Siena22 dijo: mis amores están ocupando mis fotos, pedí que las bajaran y no pasa nada aun Entonces el sabado no eras tu la que estaba en la noche?? otra agencia? que paso? @Berlín alguna explicacion? Citar
Siena22 Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar (Editado) No mi amor, desde el jueves que no estoy trabajando pedí que bajaran mis fotos y las de miriam también porque son mis fotos nuevas y no han dado respuesta aún @Berlín Editado el 25 Mar por Siena22 Citar
DonFrancis Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar O sea, la chica que describí no la conoces (Mía)? pd: ya parezco empotado Jajaj Citar
Siena22 Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 2 horas atras, DonFrancis dijo: O sea, la chica que describí no la conoces (Mía)? pd: ya parezco empotado Jajaj Te la presento correctamente cuando vuelva a trabajar no tengo ningún problema ajaj 1 Citar
Black_1 Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 17 horas atras, Siena22 dijo: mis amores están ocupando mis fotos, pedí que las bajaran y no pasa nada aun Siena22 no está trabajando, y esa agencia está ocupando sus fotos (agencias chanta)conozco a siena y ella nunca va a trabajar en una agencia, menos esa.. Citar
ROCKET-MAN Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar ....ojo que la Siena real avisó que pronto aparecerá con depa independiente y seguro nuevo numero de celu...asi que los kalifas que estan a la espera, entre los que me sumo, hay que estar atentos nomas... creo que somos varios los que tenemos ganas de visitar a la Siena real...como no? si es muy simpática y tiene esa carita linda de chinita tierna y una tetas tan riicas!! 1 Citar
Black_1 Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar 2 horas atras, ROCKET-MAN dijo: ....ojo que la Siena real avisó que pronto aparecerá con depa independiente y seguro nuevo numero de celu...asi que los kalifas que estan a la espera, entre los que me sumo, hay que estar atentos nomas... creo que somos varios los que tenemos ganas de visitar a la Siena real...como no? si es muy simpática y tiene esa carita linda de chinita tierna y una tetas tan riicas!! Nunca más ir a calle luis tayer ojeda...donde esta la versión callampa de SIENA.. 2 Citar
DonFrancis Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar On 25-03-2024 at 21:46, Siena22 dijo: Te la presento correctamente cuando vuelva a trabajar no tengo ningún problema ajaj Voy a estar esperando.. te la cobrare @Siena22 Citar
Black_1 Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar 48 minutos atrás, DonFrancis dijo: Voy a estar esperando.. te la cobrare @Siena22 Le enviaré un wassap a su número personal para saber con exactitud cuanto regresa a trabajar, para estar preparado para unas 2 horitas, para darle la bienvenida.. 1 Citar
Nico2022 Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar Eso. Si nuestra Siena siempre ha sido independiente... Me siento bien de que el instinto de este lado no me haya dejado ir con la versión mula. Citar
Black_1 Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar On 29-03-2024 at 18:19, Nico2022 dijo: Eso. Si nuestra Siena siempre ha sido independiente... Me siento bien de que el instinto de este lado no me haya dejado ir con la versión mula. No a respondido al mensaje que le envié a su número personal, solo quería esperar.. 2 Citar
DonFrancis Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr On 30-03-2024 at 20:49, Black_1 dijo: No a respondido al mensaje que le envié a su número personal, solo quería esperar.. Parece que desaparecio... paciencia no mas entonces 1 Citar
Nico2022 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr On 30-03-2024 at 20:49, Black_1 dijo: No a respondido al mensaje que le envié a su número personal, solo quería Es que parece que nunca volvió. 1 Citar
Black_1 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 5 horas atras, Nico2022 dijo: Es que parece que nunca volvió. Así es..! Pero encontré una muy buena alternativa. LUNITA20. Ya me e atendiendo 2 veces en la semana es muy caliente..t buen forro lindas tetas venezolana..atiende muy bien en el centro 1 Citar
Siena22 Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Holaa he vuelto! Con número y lugar nuevo, cualquier consulta al wsp que está publicado en @Siena22 soy yo la que contesta, no duden en escribirme para cualquier cosita 1 1 Citar
Siena22 Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr On 30-03-2024 at 20:49, Black_1 dijo: No a respondido al mensaje que le envié a su número personal, solo quería esperar.. Debe ser que no tienes mi número personal mi amor ajaj pero ya he vuelto Citar
DonFrancis Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr On 27-03-2024 at 18:03, DonFrancis dijo: Voy a estar esperando.. te la cobrare @Siena22 Y se va a poder Srta @Siena22 Citar
DonFrancis Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 28 minutos atrás, Siena22 dijo: Si gustas me hablas al número y te mando su contacto Hecho! y muchas gracias Citar
DonFrancis Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr On 10-04-2024 at 19:08, DonFrancis dijo: Hecho! y muchas gracias @Siena22 mira lo que te mando la Mia Citar
Nico2022 Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr On 17-04-2024 at 20:57, integral_de_x dijo: Al final que pasó? no hay nuevos reportes? Está rara la cosa. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.