Saltar a contenido

A qué DUPLA de SV elegirían para un DUAL?


Roccaforte

Te gustan los DUALES ?   

10 miembros han votado

  1. 1. Te gustan los duales ???



Recommended Posts

Wena gente del foro…


Si pudieran juntar a sus musas preferidas para un dual, que parejitas del terror elegirían (solo 3 opciones) para no irnos de extensos 🔥 🔥.

Yo hace tiempo que no visito a
ninguna musa a través de un dual porque deje de vivir en X  pero volveré por tiempo limitado poniéndome al día  y ando con toda la maldad, en el tiempo que estuve conocí tanto, pero me hice una buena referencia del algunas pocas entre nuevas y antiguas.

1 .- Si pudiera elegir un dual ideal seria entre la @Naiara23 y @Reizel21, uyy como seria ese oral a dos bocas.  🇨🇱 

 

2.- También sería a la @Alana20 y @Candy20, esos dos culos grandes uyy. 🇻🇪 


3.- Tambien a la @Tauro18y la @Andrea19ambas colombianas. 🇨🇴 

 
También me gustaría una madura y una teens, pero ahí quedo corto de nombres no hay muchas opciones.

Y ustedes que duplas elegirían, alguno a juntado a scorts para satisfacer sus fantasías?.... Cuenten sus parejas ideales.

* sean independientes o de agencias quizás se animan y hacen realidad nuestras fantasías de juntarlas … 😋😋🔥🔥💪🏼😈😈❤️
Saludos!
 

E73CD301-457A-4EC8-B1B9-F318C250D71B.jpeg

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Roccaforte cambió el título a A qué DUPLA de SV elegirían para un DUAL?

Yo me la jugaría por un mix ñam ñam regalonas de confianza con alta intensidad conmigo 🔥💕. Una fusión vene/chilensis. Ver a estas 2 perversas en su nivel máximo @Lolita20la malvada y @Jossy19el Angel(😈) jajajaja sólo imaginar esas  mujeres comiéndose entre ellas, se me paró la zanahoria 🥕 de una! Oh my Gosh 🙆🏻‍♂️🤤

 

Pd: El conejito Caliente 🔥

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Para los que gustan de estas custiones hay n posibilidades....casi infinitas jajajajj

Me ofrecieron en algún momento, el dual Joys - Danielita....y se me hizo jajajajajaj....los duales no son lo mio....uno a una....y a penas me defiendo jajajajaj

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Living para que el dual fluya y sea inclusive más que un dual es importante conocer al menos a una de las chicas y tener cierta complicidad o saber que ella es caliente. Si ella es así la compañera probablemente sea igual, la lata es cuando uno elige por belleza o pensando que sin un conocimiento previo.

En varios duales ha fluido la interacción entre los tres, besos entre ellas, a tres lenguas, sentir ese oral a dos lenguas o como te recorren con sus lenguas el cuerpo es una sensación muy placentera.

El dual que le ofrecieron es muy atractivo.

El que me gustaría concretar alguna vez sin conocer a ninguna de ellas es @Tamara. con @Samy o @Euphoria25 con @Ekaterina23 o @Euphoria25 con @Octavia25 si fuese posible.

Soñar y fantasear por ahora no cuesta nada.

Saludos

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Roccaforte dijo:

Jajajaja Luxcia forever se empoto estimado!!! 😬

Jaja todavía no @Roccaforte recien estuve una vez con ella y quedaron demasiadas cosas pendientes pero verla junto a otras que se ven igual de ricas que ella es el sueño de toda mi vida escoteril espero tener vida salud y disponibilidad de ellas para conocerlas 🙏

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tuve que ir al Home para cachar quien es Luxcia...da la impresion que le duele la espalda, por que sera jajajajajajajj

image.jpeg.1872e5771c6f0f5a819e20eda9d13

@Solitotiene razón conocer a las minas ayuda y si son de fuego mejor...el dual que mencione esas minas son compañeras de batalla y amigas, se conocen bien...

He probado y en la suma prefiero pasar....

atte

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Living dijo:

el dual que mencione esas minas son compañeras de batalla y amigas, se conocen bien...

Hermanitas de leche 🥛 😜

hace 8 horas, Living dijo:

Luxcia...da la impresion que le duele la espalda, por que sera jajajajajajajj

Tendré que ir un día para llevarle algo para la espaldita 🤓😅😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-06-2022 a las 9:56, Roccaforte dijo:

Tendré que ir un día para llevarle algo para la espaldita 🤓😅😂

jajajjaj que amable....su buen KETO-profeno jajajaj...en todo caso si ella, se inclina por razones naturales....hay una posición indu bien buena jajajajaj

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...